¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

ZoRy

#689 Ni lo uno ni lo otro, cada uno que se saque sus castañas del fuego. Me quejo de sanidad publica, en general de toda la seguridad social. y no vivo con mis papis, mi vida me la he trabajado yo y he comido mierda.

1 respuesta
tholdrak

#690 Si, que vives en una sociedad y en un país donde si se decide ayudar a los sirios vas a colaborar igual que colaboramos todos.

Si no te gusta siempre puedes irte a vivir a una isla desierta y montarte tu propio país con tus normas.

A que jode? xD

#691 Entonces no vivas en sociedad. Te digo lo mismo que al anterior, iros a montar vuestro propio país donde no existan ayudas ni subvenciones, donde no exista sanidad pública ni sistema público de pensiones, ni enseñanza pública ni nada público pagado por el dinero de todos.

1 2 respuestas
Macharius

#685 Si tengo familiares que se fueron a Argentina, y se comieron una mierda, nadie les dió nada al contrario, les marginaron como los inmigrantes españolitos de turno, de hecho con la única pertenencia que llegó fue una máquina de coser, que el gobierno les requisó una vez llegar, y si tubieron que trabajar en régimen de semi esclavitud en el campo, hasta poner vivir en una chabola.

ZoRy

#692 Luego la solución pasa por defraudar (digamos mejor dicho, evitar que te roben) lo máximo posible para hacer con tu dinero lo que tu quieras y no lo que hagan otros.

#695 como si son españoles...

#692 si hubiera tal paraíso me iría, que no te quepa duda.

1 respuesta
CsNarsil

#688 Básicamente a los que me refería era a los niños, es algo que se estudia vaya (si tienes más interés prueba a buscar con 'Los niños de la guerra' o los 'Niños de Rusia'. Muchos de ellos acabaron en casas de acogida, supongo que otros no tuvieron tanta suerte.

De todas formas suponía que algo habríamos avanzado en materia social en 70 años, pero veo que no, que cada vez se pierde más.

Una pregunta (para todos), ¿si en vez de sirios fueran ciudadanos europeos/americanos/japoneses?

tholdrak

#694 La solución pasa por que TODOS arrimemos el hombro para poder progresar como sociedad.

La historia nos demuestra que las culturas y los pueblos avanzan en comunidad, no por individualismos.

La unión hace la fuerza.

1 3 respuestas
ZoRy

#696 La sociedad avanza gracias a grandes INDIVIDUOS, no te confundas. Sin Einstein, Edison, o el troglodita que descubrió el fuego, seguiríamos viviendo en cuevas.

1 2 respuestas
B

#697 la batamanta.

Te acabas de mear encima encima de Hegel y Marx así, en dos líneas.

2 respuestas
PaCoX

Hay que saber diferenciar entre refugiado, homeless y los clase D+. Se necesitan diferentes soluciones para distintos problemas.
Y en macro 10M de € es miseria... y para algunas fortunas tmb, hoy ha perdido Amancio Ortega $113M y Li Ka-shing ha ganado $1.4B

evening0

#692 Muy bien, espero que cuando el país hagan políticas que no te gusten estés calladito y no empieces a echar espuma y bilis por la boca, que lo hacéis.

Que os gusta la democracia, cuando se hacen cosas de vuestra cuerda si no hay que boicotear y chantajear hasta que gira el agua hasta vuestro molino.

Si se traen a media Siria aquí me aguantare pero si después un gobierno lo quiere echar me imagino que os aguantareis igual.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#700 Pues nada, si el gobierno abusa de ti, todos calladitos y esclavizados.

Como debe ser cojones, ARRIBA ESPAÑA.

tholdrak

#697 Ésos grandes indivíduos no hubieran llegado a nada sin una comunidad detrás que les ha aportado conocimientos, materias primas, utensilios y facilidades para que hayan podido llegar a donde han llegado.

Si Eddison hubiera nacido en Somalia no hubiera inventado la bombilla.

2 respuestas
Aeran

#696 y por que defiendes el independentismo ?

1 1 respuesta
B

Aquí tengo la foto que buscaba joer, Al-Bghdadi con John Mccain.

https://es.wikipedia.org/wiki/Abu_Bakr_al-Baghdadi

Bien por USA, voy a poner la foto de los toyota Hilux y así entendemos mejor el contexto xD

1 respuesta
Aeran

#704 Ahora mismo va de camino a tu casa un black hawk del pentágono para pedirte que curres para ellos .

1 respuesta
tholdrak

#703 Que yo defiendo el independentismo? no jodas jajaja. Dime dónde.

Yo siempre he defendido el derecho a decidir. No te equivoques.

Next.

B

#705 Con lo que me mola a mi volar. :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

Pero vamos, que en palabras de la propia Hillary Clinton, "hemos creado ISIS".

ZoRy

#698 Tu mismo me lo confirmas, me has dado 2 nombres de 2 individuos. Que podrían estar mas o menos equivocados, pero fueron individuos.

#702 Esos individuos aportaron a la sociedad sus avances, la sociedad no inventó nada. Y obviamente sus predecesores aportaron cosas en las que se basaron, empezando por la rueda y el fuego.

Si hubiera nacido en Somalia no habría hecho una mierda. Igual que el resto de mentes brillantes que murieron en la edad media en el campo y actualmente en países sub-desarrollados.

PD: no se si nos estamos desviando un poco del tema.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#708 Decir que la sociedad no invento nada cuando esos mismos individuos pertenecian a una sociedad

No tiene logica alguna.

3
tholdrak

#708 dices "Si hubiera nacido en Somalia no habría hecho una mierda. Igual que el resto de mentes brillantes que murieron en la edad media en el campo y actualmente en países sub-desarrollados. "

Y con éso me estás dando la razón. Ésos indivíduos necesitan una comunidad detrás para poder desarrollar sus inventos, descubrimientos o artilugios.

De todas formas pecas de lo mismo que pecan todos los que defiende el individualismo, os fijáis sólo en inventores o descubridores de X inventos o vacunas cuando el avance de la sociedad ha sido en más frentes. Los derechos del trabajador se consiguieron entre todos, no los consiguió un indivíduo sólo, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
B

Ya me lleva el GPS a los cerros de úbeda.

Laika llegó sola al espacio. Y ya no hablemos del envidioso y genio Yuri Gagarin, que a los meses se monto el vostok y parriba.

1 respuesta
ZoRy

#710 dime una sola idea o descubrimiento que hayan sido proclamados por una sociedad y no un individuo ubicado dentro de una sociedad.

Nos estamos desviando del tema...

1 respuesta
Aeran

http://actualidad.rt.com/actualidad/185196-estado-islamico-europa-refugiados

1 respuesta
sirdavos44

#713 Una noticia de RT, que cita a un periódico amarillista británico de extrema derecha, que a su vez dice que tienen fuentes del propio ISIS.

Seems Legit.

tholdrak

#712 Y dale xD, si tú mismo lo dices: "un indivíduo ubicado dentro de una sociedad"

1 respuesta
ZoRy

#715 sigo esperando

1 respuesta
Mariox93

#690 Pero como al resto de la sociedad si le sale de los cojones ayudas, bienvenido a la democracia, da un golpe de estado si no te gusta xD

1 respuesta
Martita-

#716
Los inventos puede que los hagan un individuos, pero que han tenido la ayuda, directa o indirectamente de la sociedad, porque los han fabricado, porque le han apoyado economicamente, porque ha estado dentro de instituciones publicas para poder tener dinero para desarrollar esos inventos...
Lo mires como lo mires, la sociedad esta detras de los inventos de esos individuos.

B

#711 si bueno la pobre laika no aguantó mucho viva, ya podrían haber metido a un niño sirio para el experimento total hubiera sido lo mismo, ambos estaban acostumbrados a situaciones extremas...

1
Aeran

#717 Pero es que la mayoría de gente esta en desacuerdo en regalar dinero. No estan tan de moda los referendums? Por que no nos preguntan a los ciudadanos?

2 respuestas