¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

Chewirl

#656 madre mia :psyduck:

Resulta que tienen vecinos que forran los coches con diamantes y simplemente porque dicen "NO" tenemos que mamarnos nosotros todo el problema, pese a que nosotros ya tenemos bastantes problemas, GL.

1 respuesta
ZoRy

#660 En ese caso estás superponiendo la vida de esos otros seres humanos a la de los tuyos.

Dices que se le obliga al que no quiera, no? y cómo, a punta de pistola? robar a unos para dárselo a otros. Muy soviético si..

El que quiera ayudar que lo haga voluntariamente.

1 respuesta
Mariox93

#661 No se si es que no me se explicar o que no sabes leer, he dicho que si hay forma humana de hacerles ayudar se hace, es algo totalmente independiente de todas formas, por que ayuden ellos no vamos a dejar de ayudar nosotros y viceversa, deberíamos querer ayudar y hacerlo todos, y no habló sólo de los refugiados obviamente, si no de todas las personas que están en dificultades, entiendo que el ayudar a otros seres humanos es totalmente natural xD

2 respuestas
Chewirl

#663 Si te veo en la calle con una carpeta de la cruz roja me cambio de acera, estás to alineado, tus discursos son de esos que te vienen de acnur a comerte la oreja por la calle xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#663 Demagogo, COMUNISTA! eta VENEZUELAAAAAAAAA :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Mariox93

#662 Estoy superponiendo su vida a tu egoísmo no te equivoques, que no te vas a morir por ayudarles xD

2 respuestas
ZoRy

#666 Es decir, que te crees con superioridad moral para decidir sobre mi vida en pro de lo que tu piensas que está bien o mal.

3 respuestas
Mariox93

#665 Lo peor de todo es que esos son sus principales argumentos xD
#667 Observo la situación con objetividad, tu puedes ayudar y hacerles mejorar sin apenas sufrir las consecuencias, por la tanto ayudas y es lo que vas a acabar haciendo así que no soy el único loco que lo piensa xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#667 Lo mismo se podria decir de ti, no se si tu en concreto, pero vamos, de todos los que insinuan en pocas palabras que es vergonzoso o somos unos anti-españoles por querer ayudar a gente de fuera :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Mariox93

#664 Te comen la oreja para que ayudes por que no sale de ti joder que malos son, son todos unos comunistas, etarras y encima tienen coleta bla bla bla, son bastante mejores que tu eso seguro xD

2 respuestas
M

#518 Ya te han contestado algunos en esa misma página. No tienes ni puta idea de lo que viven muchas personas en España. Hay veces en las que ni Cáritas tiene comida disponible. Yo se de gente que se ha tirado días enteros sin comer absolutamente nada.

Putos acomodados que se creen que todos viven igual

1 respuesta
ZoRy

#669 No he dicho que sea vergonzoso, ni anti-español. Me la sudan ambas cosas. Yo no obligo a nadie a no ayudar, cada cuál que haga lo que crea conveniente, pero con su dinero y sus propiedades, no con la del resto en forma de obligación.

#668 que pueda no quiere decir que deba.

1 respuesta
B

#670 yo que pensaba que te comían la oreja pa comer.

evening0

#667 No le discutas, esta bajo un guión que ni el mismo se cree. Te llevara la contraria y a lo más si le pillas en su linea argumental, te saltara por la vía de Tarifa.

Necesitan tu dinero pero no te necesitan a ti, lo de tirar de sentimentalismo ( que el mismo me dijo que no tirara de victimismo en una discusión anterior ) es por que no tienen otra manera de conseguirlo.

Tus necesidades se la traen al pairo y ahora piensa en ese interés excesivo en que te desprendas de tu dinero, si no es por que picotean como los oportunistas gorriones.

Puedes tirarte mil post discutiendo con ellos pero a los más que vas a conseguir es que te insulten.

1 respuesta
Leoshito

#671 Pues acogelos en tu casa, ¿no?

Ains, si la gente actuara con la misma vehemencia en ayudar al español como de cabrearse tantísimo por ayudar a unos moros, qué bien nos iría como país.

1
ZoRy

#674 Si su último argumento en la discusión (como en cualquier otra) es terminar insultando, es que has ganado la discusión.

1
Perdido

#670 Seguramente hay más de 300000 personas viviendo a nómina de ongs. Les interesa que haya pobres, o se van a la calle a sufrir buscarse la vida en la privada sin enchufe. Ya vi yo bastante la mafia que había en caritas, o cruz roja.

1
MiNmbreNoCab

#672 Pues, no se, a grandes rasgos creo que en eso consiste la democracia.
A mi los toros me parecen una puta tortura sin sentido, y ahi tienes las subvenciones, y no me veras decir que las retiren, entiendo que mientras les guste a una gran cantidad del pueblo español, y hasta que sean mas los anti que los pro-taurinos pues es lo que hay.

Todo esto sin contar que nos obligan las leyes internacionales, directamente. en el caso de los refugiados, claro.

1 respuesta
B

Tenemos parados que van a vivir peor que los Sirios :psyduck:

ZoRy

#678 En eso si estamos de acuerdo, el que quiera toros que se los pague.

B

Con lo fácil que habría sido no promover a los rebeldes sirios, con lo fácil que era...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#681 maldito conspiranoico chavista, maduro, eta gulaggggg
:psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#682 vaya pack jajajaja

Pero es que ninguno de los que mete mierda contra el de siempre, el desgraciado, señala al directo culpable.

Las guerras son un bien necesario pero esquiváis y renegáis las consecuencias, vaya por dios!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#683 ¿Que insinuas? Ya tardaba algun maldito comunista en echarle la culpa al hombre blanco.
Es bien sabido que occidente solo busca amistad y buenas intenciones, es culpa de los demas, que osan rechazar nuestra cultura y estilo de vida ( y una pizquita namá de intereses economicos ocultos), malditos retrogrados arcaicos. eso si, las que lo hacen son buena gente.

1 respuesta
CsNarsil

No hace falta retroceder mucho en nuestra historia para encontrar un caso (la escala del éxodo no es la misma) en los que fuimos nosotros los que tuvimos emigrar a otros países (mayormente comunistas) durante la guerra civil. Empatía le llaman.

2 respuestas
Leoshito

#684 Los griegos -a petición de USA- están sopesando la posibilidad de prohibir pasar por su espacio aéreo a aviones rusos que van a llevar ayuda humanitaria a Siria.

Todo el mundo sabe que la ayuda humanitaria de los rusos consiste en balas y ak's.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#686 Balla, no me lo hexperaba :clint:

ZoRy

#685 Y a esos exiliados españoles se les dio casa gratis y medio sueldo o se tuvieron que buscar la vida?

1 1 respuesta
tholdrak

Me apuesto un huevo y medio a que la mayoría de los que claman al cielo por ayudar a refugiados y dicen lo de "los españoles primero" (lema de un partido neonazi desde hace bastantes años) no mueven ni un dedo por ayudar a ningún español tampoco.

Son los típicos que se quejan de que exista sanidad pública, enseñanza pública, pensiones, sindicatos, etc... pero viven de sus papis. Qué os hace pensar que ayudan a los españoles si lo único que pretenden es quitarles sanidad, enseñanza y pensiones?

Es como el PP cuando dice que son el partido que defiende a los españoles. Para echarse a llorar. Así nos luce el pelo.

1 respuesta
Macharius

#666 Ya pero resulta que no me sale de los cojones ayudar a ningún sirio ¿algún problema?

2 respuestas