¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

B

#810 como bien dice GoForward es un conflicto increíblemente complejo, estoy totalmente seguro que ni siquiera la CIA sabe que hacer o que va a pasar a estas alturas, es demasiado caótico.

Y esto no se soluciona con bombardeos, la única forma seria con una invasión total y Rusia y cia no van a permitir que occidente invada otro país de su periferia.
El resultado? "pequeña" guerra proxy con tanto occidente como oriente enviando "advisers" a entrenar diferentes grupos y proporcionando inteligencia para intentar conseguir el control.

1 respuesta
LunarWinter

#811 El tema no es fácil solucionar, porque aunque tengas control sobre una fuerza terrorista, existen muchas otras con un poder notable como para hacerse notar.

Resultado seria Occidente vs Oriente, y eso es lo que están intentado evitar desde hace años, pero no es fácil solucionar todo esto sin guerra de por medio.

Y lo que dices de Rusia, en parte tienes mucha razón, Rusia es un país con un poder superior a nuestra imaginación que puede actuar para bien o mal (según le de).

No es un tema fácil de solucionar sin guerras, pero al final tendrán que hacer algo, ya que con el tema de "refugiados" no podrán aguantar que vengan diariamente a Europa y al final harán algo

RYU

increíble 400e al mes casa, comida de caritas y luz y agua pagados, joder y luego aqui la gente sin ningun tipo de ayuda que han llegado al suicidio increible, es una lastima lo que pasa alli pero creo que tienen que dar prioridad a los de aqui primero que hay gente que lo esta pasando mal como para traer mas problemas aqui, luego empezaran a exigir mas y mas

ValdemarAK47

https://www.facebook.com/edsmanifesto/videos/882492058534464/

No hay más que decir de la chusma que viene para acá.
Y es curioso, en vez de venir niños, ancianos y mujeres, veo más hombres adultos que otra cosa....

1 3 respuestas
LunarWinter

#814 Es su cultura.

En esos países ante todo es el hombre y luego si ellos quieren los niños y mujeres.

Contra eso no puedes decir nada, es cuestión de culturas.

En países vecinos por ser simpatizante de una religión que no sea la musulmana te degollan, pero tampoco puedes reprochar nada ya que son culturas y leyes.

Cada país es como es y eso si que no se puede cambiar.

nizku

#814 Han salido 12 millones de sirios del país, en ese video salen como mucho 100 personas.

Buena generalización ^^

1 respuesta
ValdemarAK47

#816 ¿que pasa, que en los distintos trenes que vienen los clasifican en buenos, neutros y chusma y han grabado el tren de la chusma?
Ya hay que estar cegado para no aceptar la realidad.

1 respuesta
B

Obviando la fuente, ¿alguien que sepa más?

http://actualidad.rt.com/actualidad/185253-islamico-controlar-petroleo-siria?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 respuesta
Alahel

Anécdota que le acaba de pasar a un amigo.

Se rompe el menisco de viaje finlandia. Le torean, se tira 6 horas ahí, entran filandeses que han llegado 3 horas más tarde que el. Que las radiografías van a tardar mucho (en el hospital de helsinki) que se va ir antes, que no tienen OJO material suficiente.

Con 10 días de vacaciones por delante, se ha tenido que volver a España.

¿Que opináis? Quizás les gobierna el tatarasobrino de Hitler.

nizku

#817 Claro, porque la prensa graba a los que están sentaditos sin hacer ruido.

Es que eso vende mucho.

La única realidad es que siria es un pais enorme y generalizar a 23 millones de personas por un par de videos de youtube, es de género ***.

2 2 respuestas
JuStY

#820 No si ahora va ser que la prensa manipula para poner a la opinión pública en contra, cuando precisamente es al revés, el bombardeo mediático con todo esto de Siria está llegando a niveles MKultra.
Lo que no tiene sentido es defender que los refugiados deben ser acojidos debido la guerra en su pais, y luego también defender que vengan imigrantes ilegales subsaharianos de mil en mil.

1 respuesta
ValdemarAK47

#820 Pues nada, el próximo día te vas tú a ayudarles a despreciar y tirar la ayuda humanitaria que les dan. Que se ve que es lo correcto y que queda bien.
Si tú padre te viera escribir las tonterías que escribes aquí, te pegaba un pescozón y te desheredaba.

1 respuesta
oho

#792 no se que tiene que ver la democracia con lo que he dicho la verdad. Parece que últimamente esta palabra se ha convertido en un recurso Podemita para argumentar cualquier cosa, aunque no venga a cuento. Dime que es para ti la democracia quizás nos entendamos, pero no vengas con el cuento de Pablo Iglesias que a mi casa también ha llegado el bombardeo mediático de la Podemoscracia Real, ese sistema perfecto de 'todos' y para 'todos'.

1 respuesta
nizku

#822 ¿Cuando he dicho yo que eso sea lo correcto? Esta guapa la historia que te has montado para justificarte.
Sale hasta mi padre y todo.
Vuelve a la cueva.

#821 Una cosa no quita la otra, hay más prensa en Europa que la española, esos vídeos ni quiera son de España.
De lo demás, yo ni defiendo ni dejo defender nada de eso, suena interesante, pero no pongas palabras que no he dicho en mi boca.

allmy

#818 Credibilidad de Russia Today...

1 respuesta
D

#823 Supongo que tu reaccionarismo te impide ver nada más allá de "o conmigo o contra mí", pero yo soy el primero en criticar a Podemos, lo cual no quita relevancia a mi anterior comentario el cual suscribo totalmente.

J

ValdemarAK47 en su línea, ve un vídeo en YouTube, saca conclusiones de algo que puede estar descontextualizado y ya que se pasa cualquier estructura argumental seria por el forro de los cojones, hace extensible a todos los desplazados/refugiados lo que ve en el vídeo.

Si fueras científico serías la mofa chico.

2 1 respuesta
ValdemarAK47

#827 Ya salió más de un vídeo dándose la misma situación en diferentes países. Si yo fuera científico, tú y la chupipandi seríais unos buenos regala abrazos de profesión.

J

También hay vídeos de españoles matando toros en una plaza con gente mirando y no todos somos tan subnormales, chico. Generalizar así trae problemas cognitivos serios.

7
Ninja-Killer

#814 2:17 ¿Que hace Higuaín ahí? ¿Tan mal le va?

B

No gusta dar refugio a un inmigrante que tiene que marchar de su país, pero luego cuando la guerra es aquí Francia acogió a muchos, da igual que sean sirios, franceses o alemanes, son personas, pero claro, cuándo la cosa va de ayuda al ajeno, ahí la cosa cambia.

Os jode más que el dinero vaya para una familia que tiene que escapar de su país antes que para un sobre más o un sueldo desorbitado de algunos del congreso, si la guerra fuera aqui, ni la mitad opinaban igual.

4 respuestas
wizar5

#831 claro por que la gente que esta en contra del sueldo nescafe no le importa la corruptela del pais... incluso puede estar mas en contra solo que aqui no se habla de eso

1
allmy

#831 o un sueldo desorbitado de algunos del congreso

Super desorbitado vamos. El presidente de un país de 45 millones de personas, y que es 10-12ª economía del mundo, cobrando 78.185,04 euros. Super desorbitado vaya jajajaja xD

Lo que hay que leer a estas horas...

1 respuesta
Macharius

#831 Que pasa que un refugiado sirio es un refugiado de primera y un refugiado somalí es basura que ni se menciona ¿donde estabais todos los buenrollistas y gente que se las de humanitario en los últimos 30 años de guerra civil en Somalia? En siria mueren varios niños ahogados, en Somalia varios cientos de miles en lo que llevan de guerra de hambre ¿sabes lo que es morir de hambre? En Sudan la guerra a llevado al país a dividirse en 2 los muertos, cientos de miles, y no con bombardeos, a machetazos. En la República Centroafricana, uno de los países más pobres del mundo, las batallas internas por las minas de diamantes y minerales son el pan de cada día y no son "guerra" pero ni si quiera hay un registro de las víctimas del conflicto que llevan sumidos desde su independencia tras el colonialismo (más de 50 años).

Que si que es muy chachi bonito ser buena persona con los refugiados sirios, pero por favor hay lugares en el mundo que están igual o peor desde hace décadas y no veo a nadie lanzando el grito al cielo, solo las cosas chachis que os ponen los massmedia y las manis que se convocan en función de estas. ¿Alguien lee noticias de lo que ocurre en la antigua Birmania? ¿no deberíamos preocuparnos de como dejó España a Guinea después de su independencia antes de que preocuparnos de Siria? ¿Acaso alguien sabe en las condiciones que vive la gente en Guinea y su maravilloso dictador?

Venga por favor populismo barato y el buenrollismo que se lee en este hilo haría vomitar a Gandhi.

#831 Ese sueldo que cobran es basura, por favor cobrar 100K por gobernar un país como España, es una puta broma, es lo que se cobra en las privadas de bono por llegar a objetivos.

#806 Saddam tenía más poder en Irak y mira como acabó, si la OTAN y Russia se alían para acabar con el ISIS dura -1

2 4 respuestas
robstein

#834 +1 chico, esta gente son los mas cinicos tuercebotas que he visto

B

#825 http://www.elpais.com.uy/mundo/islamico-se-apodera-pozo-petroleo.html

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-09-08/el-negocio-petrolero-del-estado-islamico-la-yihad-ingresa-hasta-tres-millones-de-dolares-diarios_187003/

Nada, a la espera de las sanciones a quien compre ese petróleo.

#831 Yo estoy a la espera de veros cargar contra quien promociona estas "primaveras" árabes.

LunarWinter

#834 Rusia jamas se aliara con nadie si no es por su propio beneficio.

2 respuestas
B

Por sierto, Rusia parece que mueve ficha.

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=105653&st=su-34&cid=29&fromval=3&frid=23&seccatid=67

B

#837

Y el resto si xDDDDD

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#837 #839
Tranquilo, que tenemos a USA para defender nuestros derechos y libertades.GOD BLESS MURICA. :clint:
Anda que...