¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

tholdrak

#834 Eres el típico que intenta aliviar sus remordimientos acusando a los demás. Si no ayudas a los refugiados o no quieres hacerlo no es por culpa de que la gente no se preocupe de la guerra de Somalia, éso son excusas que te pones a ti mismo para no mover un dedo.
Del tipo de los que no van a las manifestaciones porque hay gente con banderas, son sólo excusas para no moverse.

No pasa nada, lo hacen la mayoría de españoles, pero al menos reconócelo.

1 respuesta
Quarks

No se trata de ser de izquierdas o de derechas, se trata de tener un mínimo de sentido común.

Chewirl

Esto me recuerda a Game of thrones, última temporada.

spoiler
3
Macharius

#841 Yo no tengo ningún remordimiento, duermo muy bien por las noches. Y desvías mis preguntas con argumentos infantiloides diciéndome todo eso, yo seré de la mayoría que tú dices y tú eres de la mayoría que solo se mueve por lo que está de moda.

1 respuesta
A

Pienso que antes intentar ayudar a los de fuera no debería estar nadie en problemas dentro.

tholdrak

#844 Yo no he dicho que haya movida un dedo, no se qué me cuentas de modas xD

B

#833 El sueldo medio está en 650€( redondeando) y la tasa de comidas de un diputado están en 800€ (algo más).

¿Gasta más en comer un diputado que una persona cualquiera en vivir? potencia mundial? un país con un sueldo base miserable y con la mayoría de contratos de 3,6 meses no va a ir bien nunca.

#834 Sólo pongo mi forma de pensar, si te parece populista o no, me da bastante igual, hablar sobre Gandhi daría para otro hilo, que algunos sólo saben su "parte buena"

2 respuestas
Macharius

#847 huehuehue vas y me respondes a lo más intrascendente de lo que he escrito que era una metáfora si quieres la trasformo en "haría vomitar a una cabra". Pero tranquilo es normal, no te angusties, cuando se te dice la verdad a la cara responder con nimiedades.

PD: Se nota que también lees meneame por lo de la "parte buena" y con un artículo bazofía de un post ya te las das de erudito.

1 respuesta
allmy

#847
El salario medio en España en 2013 estaba en 22.697,86€ brutos anuales (según el INE), aunque hay otros que lo cifran en 26.162€ brutos anuales. El salario modal está sobre los 18.000€ brutos anuales.

Lo que está en 650€ es el salario mínimo interprofesional, que excepto los auxiliares de veterinaria, y las criadas del hogar (que son las únicas dos profesiones sin un convenio colectivo que mejore el mínimo), nadie cobra esa cifra.

Si tienes que comer todos los días por ahí, más algunos días cenar, 800€ es aceptable. Menú, si es que lo hay, de 20-30€ * 25 días a la semana, son 600€ aprox. No se cuanto crees que cuestan los restaurantes buenos por esa zona.

Hablas sin tener ni idea. Como últimamente hace tanta gente.

2 respuestas
Ninja-Killer

#849 Tampoco es plan de ponerse a defender que nuestros políticos tengan que ir a restaurantes caros... No les pagamos para que lleven una vida de lujo.

De todas formas eso no es motivo para darle esa exagerada ayuda a los refugiados. "Como nuestros políticos se gastan eso entonces les damos a los refugiados piso, paga, etc.." Pues no, no es ni siquiera un argumento

1 1 respuesta
B

#849 "No se cuanto crees que cuestan los restaurantes buenos por esa zona." Nosé que decirte, me encantó esa frase

#848 No leo meneame, de hecho no la abrí en mi vida, no dices la verdad si piensas que lo hago por "populismo", ¿populismo en un foro dónde nadie sabe quien soy?si no digo nada de todo lo que has nombrado, es porque el post, no va sobre eso, si fuera sobre eso, daría mi opinión también, pero me gusta el royo de dar una opinión propia y que la gente te diga que es correcto y que no, muy lógico, sino te gusta lo que digo, me parece perfecto, pero no vengas a decirme que pienso y que no, o que tendría que pensar.

#850 Claro, no es escusa, si eso losé, pero cuándo en la guerra civil gente se refugió en Francia les ayudaron, y ahora que pasa aqui la gente suelta cada cosa cómo si en España no hubiera pasado..

1 respuesta
Macharius

#851 Enumerare las ayudas que recibieron los "refugiados" españoles en Francia.

Por favor, y me rindo a tus pies.

1 respuesta
B

#852 Enumérame tu cuándo he dicho que debamos darles las ayudas, yo me refiero a acogerlos, qque hay gente que pone cada cosa que... pero bueno, te dejo que sigas creyéndote superior.

1 respuesta
Macharius

#853 Otra vez rehuyendo a las preguntas con otras temas, ¿alguna vez respondes alguna cosa?

Bashpan

"Enumérame tu cuándo he dicho que debamos darles las ayudas, yo me refiero a acogerlos", debe estar de broma no?.

B

ONUspañistan.

B

Por lo que cuentan se han colado varios Yihadistas entre los refugiados

1
Bashpan
Ninja-Killer

http://www.elmundo.es/solidaridad/2015/09/09/55ef630022601d87538b4574.html

Aquí se integrarían fácilmente

RYU

Esa es la táctica de los terroristas para infiltrarse en Europa.

1 respuesta
ValdemarAK47

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4508501

Buena información la que sacan en forocoches.

Ejemplo:

ROJO = hombres
AZUL = mujeres y niños

2 1 respuesta
Lxr

Si fueran jeques que vinieran a invertir, todos encantados, como son pobres, yihadistas, MV subiendo de lvl.

B

#861 racista, psicopata, no tienes empatia, fascista, nazi...

1 respuesta
Soulscx

#860 a ver, seguramente entre miles y miles de persona alguno de ellos si que sea radical (o terrorista) pero la mayoría son gente que solo está escapando ...
Que se cuelen algunos terroristas pues puede ser, que europa rechaze a todos los miles de refugiados y crezca el odio de aquella gente por no haberles ayudado cuando lo necesitaron puede hacer que aparezcan aún mas radicales ... no se que es peor. Pero yo creo que se merecen una ayuda al menos hasta que solucionen la guerra que hay por ahi y puedan volver a sus paises.

2 respuestas
ValdemarAK47

#863 te ha faltado decir militante de España 2000! xD

Ysera

¿Se ha puesto ya?

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/septiembre/04-09-15/Monedero-Santamaria-propaganda-utilizaria-refugiados_2_2046480072.html

rUMbERo

#864

Que crezca el odio hacia nosotros? Pues no veo que esté creciendo su odio hacia Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Turquía... Sus hermanos musulmanes tan puros y creyentes les importa una mierda pero los paganos infieles si que tienen que ayudarnos...

1 1 respuesta
P

Me ha entrado la risa al ver este video, luego me a dado pena, pero luego.....

http://www.elmundo.es/internacional/2015/09/08/55ef291cca47410e1e8b45a9.html

La primera patadita me pareció más un acto reflejo, pero la patada a la niña no tiene excusa, tiene alma de hija puta la condená. xD

Luego el que me hace tener la impresión de que todos los que vienen son una panda de fundamenalistas.HJP Del 2:08 al 2:15

Sorry si está repetido

Soulscx

#867 supongo que tendran odio a todos los que han tenido que ver con la situacion que estan viviendo ahora... lo que digo es que no se puede generalizar como han dicho por arriba que sea una estrategia terrorista para infiltrarse, creo que eso es pasarse.

1 respuesta
T

Pues me vais a decir lo que queráis pero, con franco españa estaba muchísimo mejor. Hace falta mano dura

1 respuesta