Los 44 mejores ejercicios físicos

GR33N

Si te quieres poner como Leónidas, ya sabes.

http://www.emok.tv/videos/44-der-besten-kraftubungen.html

Fastuquet

el pavo ese te hace flexiones hasta con las cejas

Slayro

me dan ganas de probar el andar del dragon.

3 1 respuesta
joseph-

putos negros y su genética

2 1 respuesta
choper

Algunos ejercicios son más soplapollez y "tricks" que ejercicios que merecería la pena hacer..

2
sperial

Pedazo cabrón con que facilidad lo hace..

1 respuesta
seeyk

#6 Pedazo cabrón con que facilidad edita comentario... hEhEhE

4
choper

El tío lo ha hecho para hacerse el chachi, pero la práctica totalidad de esos ejercicios se pueden sustituir por otros en los que no se necesite estar megaultra entrenado y sobre todo que te eviten pasar verguenza o hacer el flipao en el gym...

EWl video empieza bastante bien, luego ves que se pone a hacer el gilipollas y..

Que lo tiren a la hoguera al tipo ése!

1 respuesta
ssinister

Muchos de ellos los suelo hacer durante mis ejercicios, P90X.
Muy grande el tío, push ups con 1 pierna 1 mano xD

1 respuesta
Thanat0s

#9 Yo estoy en la segunda semana de P90X, lo hago con mi mejor amigo, y joder este sábado hicimos el de piernas y espalda porque no pudimos hacerlo el viernes, salimos diciendo que no era para tanto y ayer no nos podíamos mover prácticamente de las agujetas en las piernas y en el culo.

Hoy segunda ronda de pull-ups y push-ups íbamos los dos más sueltos, pero por ejemplo los diamond push-ups duelen cosa mala.

2 respuestas
Aweyking

Oh dios mio 1:42 Clapping pull-ups xDDDDDDDDDDDDD YA MISMO 5x8

QUE BESTIA

maw1

Nada que no se consiga tomando un buen puñado de nueces

1
Ronso

Me he cansado con el 4 ejercicio xD

vinilester

#4 ...y sus tiempos libres en prision.

ssinister

#10 sí, legs & back da bastante dolor los días posteriores :p

yo diamond push ups cuando empecé no podía, además tenía las palmas bastante separadas, ahora puedo hacerlas bien incluso poniendo los dedos de una mano encima de la otra. Es todo práctica, los resultados son geniales!

f4sticio

Muy amo.

Jodidamente ciclado sin haberse pasado con el volumen. Maravilloso.

Lo hace que parece hasta fácil.

Algunos no me imagino a la peña haciéndolos, la verdad.

Veo a alguien haciendo el superman pushups al lado mio y me descojono (4:12)
Y el anterior, los aztec pushups... me como el suelo fijo si lo hago yo.

#17 No voy a empezar una discusión.

Pero hay algunos ejercicios en el video que son de ser un auténtico notazas. Remarco lo de algunos. Y en los que puedes entrenar lo mismo haciendo otros ejercicios y sin ser la atracción del gimnasio.

Yo llevo mis horas de gimnasio y en la puta vida he visto hacer alguno de los que hace. Y es normal.

NiGGaZ

Pues yo no se que vergüenza hay que tener por hacer esos ejercicios en el gym. Yo hago algunos de los mencionados ahí y no paso vergüenza. Mas vergüenza me da ver a gente que va de maquina en maquina día si y día también llegándose a aburrir.

1 respuesta
Dieter

#10 xDDD nos pasa a todos. Ya solo con los burpees me entra cansancio.

ValdemarAK47

Americanos...y sin gimnasio militar que se gastan, y encima en una tienda drag de las ultra grandes. Debe de ser de misión o similar.

chingafas

epic

Matamoross

Enserio? Flexiones a 1 mano y aplaudiendo? xDDDDD

B

Yo ya tengo agujetas de verlo.

Kamu

En breve flexiones a una mano con cubo de rubik

Tr1p4s

Nnone

Fácil

ght

esto es calentamiento para mi :clint:

Deoxys

#3 Eso lo hemos hecho todos alguna vez subiendo las escaleras.

ManOwaR

#8 en que te basas para afirmar eso? prácticamente ningún ejercicio es sustituible por otro, ninguno, cada ejercicio focaliza en una cosa.

Otro de no hace mucho, con una chica de muy buen ver:

1 respuesta
Gavilan

soy yo o parece un gym improvisado en una base de Afganistan?

choper

#28 Me baso en que se puede entrenar cada músculo o grupos que entrena en muchos de esos ejercicios sin hacer EL GANSO o el BRUTO.. como quieras llamarlo..; se pueden perfectamente sustituir por otros menos "dificiles" para entrenar los mismos músculos.

1 1 respuesta