48H. Torra: «Si hay condena del Supremo, abriré las cárceles»

SikorZ

#90 Pues anda que no llevan amenazando con hacer mil chorradas si las cosas no iban como a ellos les gusta, no son mas que unos crios dando pataletas porque no consiguen el juguete que esta de moda

DunedainBF

Esta frase de Torra resume todo el prucés.

“Con Sánchez tenemos muchos desencuentros. Yo digo que sólo aceptaré la absolución de los presos y él me dice que todo esto es un tema judicial, que no pueden hacer nada”

https://www.lavanguardia.com/politica/20180905/451641036117/quim-torra-desobedecer-tc-disenara-constitucion-catalana-referendum.html

3 respuestas
JoramRTR

#92 si Torra está dispuesto a hacer la décima parte de lo que dice pelomocho tendrá compañero de piso en breves.

2 respuestas
SikorZ

#92 Esa frase es para enmarcarla xD, pero como puede admitir que no cree en la separacion de poderes y que las resoluciones judiciales tienen que ser como el quiere? Luego lloran que si democracia tal o cual, se puede ser mas descarado? XD

Menos mal que los indepes no son radicales y se daran cuenta de esto y dejaran de apoyarl... oh wait.

Es que es de risa, riete tu de Franco si los indepes llegaran a gobernar ni un patio de colegio, madre mia que esperpentos.

1 respuesta
alepe

Aunque diga que o dimite o abre las cárceles, aunque sea A o B y algunos medios publiquen solo B, el mero hecho de mencionarlo, es algo completamente inadmisible y que espero que tenga graves consecuencias.

3 respuestas
arion10

#95 Solo por decirlo?? Que diga lo q quiera, pero q haga las cosas como tocan. Si quiere ponerse "gallito" es su problema.

1 respuesta
Manorothh

#93 no hay huevos.
Ni él ni en el gobierno.
Pelea de cobardes

SikorZ

#95 Ya se sabe que con los indepes y los extranjeros debemos ser progres y permitirles todo. Y no lo digo en broma, porque una amenaza asi es muy gorda, pero bueno.

Aunque igual que te digo eso, te digo que yo creo que todo el mundo se lo toma ya a risa, dudo que nadie se crea semejante tonteria de un patán asi, excepto los indepes claro, ellos se lo tragan todo xD

alepe

#96 A mi me parece una amenaza que no puede quedar impune.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#92 #93 #94 Pero es que llevan admitiendo esto desde el principio del Procés. Solamente leyendo las propuestas de leyes fundamentales que proponían se ve que quieren parecerse más a Sri Lanka que a España.

Pero como ser de pueblo en 2018 es ser moderno... pues tienes montada la que tienen montada. Encima como les digas algo simplemente por no haber nacido en Cataluña eres un puto facha xd

arion10

#99 No se, yo no lo veo tan así. Lo veo mas un farol en unas negociaciones, o en un intento de estas. Busca q la otra parte piense "hostia el cabrón este me la acaba liando", pero no creo q sea una amenaza.

Ahora, una cosa si q digo, el Torrá este me parece el peor de todos estos últimos q han pasado por allí. Pero vamos, q una cosa no quita la otra.

1 respuesta
DunedainBF

El PP tuvo un pecado capital en su infinita pasividad y mala gestión y es también responsable de todo lo que se ha desmadrado y crecido este absurdo.

Por el otro lado el PSOE sigue una nueva estrategia de wannabe friends con quien abiertamente dice que quiere destruir el Estado por las bravas. Tampoco muy genius.

Una frase, fuera dicha como fuera dicha, en la que deja caer que podría abrir las cárceles, es como para tomar medidas al momento. Yo le iba mandando ya el famoso requerimiento a Torra, requisito previo de la aplicación del 155 para no demorarnos mucho.

2 respuestas
Lexor

#95 el hecho de proclamar una republica aunque luego se rajaran no es nada, en cambio esto si
no se de que te sorprende si llevan demostrando muuuuucho tiempo que se la pela todo mientras camuflan sus accciones bajo la escusa de que no les dejan dialogar....tu crees que alguien que actua asi quiere dialogar?

1 respuesta
SikorZ

#102 Lo que me resulta curioso es que dicen que Alemania es un pais democratico, pero alli estan prohibidos los partidos indepes (es asi?). Aqui no solo estan permitidos si no que encima les dejamos follarnos por el ano por miedo a dejar de ser progre, que coherencia tiene? XD

1 respuesta
alepe

#103 No es que luego se rajaran, es que jamás hubo ningún tipo de república, ni intención de ello.

Desde el principio esa república nacía muerta.

Y como decían por arriba, Puigde y cia. tenían bastante más ganas de dialogar que este personaje.

#104 Carece de sentido prohibir un partido indepe. Lo que ocurre es que para conseguir sus fines tiene que hacerlo por la vía legal que disponga el país en cuestión. Y si este lo imposibilita, acudir a vías internacionales.

Es cierto que se ha dado manga ancha en muchos momentos, pero te recuerdo que hay varios políticos presos, otros tantos fuera de España y venimos de un 155.

2 respuestas
Sentry

Bocazas, mentirosos y cobardes. Los tres pilares fundamentales del independentismo.

1 respuesta
B

#106 Pues cumples los 2 primeros xDDD

1 respuesta
Lexor

#105 en portugal lleva gobernando la izquierda la vida y tienen en su constitucion la prohibicion expresa de partidos independentistas asi como muchos paises del primer mundo, quizas sea mas necesario de lo que creemos
y que tu tengas la percepcion de que puigde estaba mas por el dialogo no significa que asi fuera, siempre que lo decia buscaba mediacion de un segundo estado para que se legitimara como un encuentro entre estados y no una reunion estado central-comunidad autonoma, rehuyendo siempre de parecer lo que son realmente y como ejemplo una noticia de mucho antes del 1-O
Puigdemont rechaza ir al Congreso y llama a negociar el referéndum entre gobiernos

lo que te decia, puigdemont tampoco queria dialogo, queria aparentar ser un presidente de un estado negociando con otro

2 respuestas
SikorZ

#105 Es cierto, en cierto modo tampoco me parece mal, yo directamente si fuera Sweet Sanchez me reiria de ellos y les diria que cuando quieran dialogar de verdad que avisen, que mientras pueden rebelarse y abrir las carceles y lo que quieran, a ver si hay suerte y lo hacen xD...

Lo que esta claro es que esta gente solo intenta joder la marrana y crear conflictos, no quieren que haya paz, no quieren solucionar nada, esto es como cuando te enfadas de pequeño y prefieres liarla mas y mas aunque no lleves razon con tal de no admitir que te equivocabas xDDD

Sentry

#107 Seguro que sí ;)

1 respuesta
B

#110 En ese post al menos si xD

1 respuesta
alepe

#108 Desde luego. Puigde no quería dialogar. Que va xd

3 respuestas
Sentry

#111 Vamos a analizarlo.

Bocazas: Yo no digo cosas que luego no voy a hacer.
Mentiroso: No ilusiono a la gente con mentiras, cosas que no son posibles y con una utopía muy alejada de la realidad.

Y de paso te regalo la tercera;
Cobarde: Monto un pollo de cojones y cuando toca pagar me piro y luego desde el extranjero sigo tocando las narices. Si a William Wallace le pusieran la cabeza en su sitio y la levantara...

1 respuesta
Lexor

#112 ya te he demostrado que no quiso ir a hablar donde debia, ahora demuestrame tu que buscara dialogo y no lo que he dicho antes

#108Lexor:

buscaba mediacion de un segundo estado para que se legitimara como un encuentro entre estados y no una reunion estado central-comunidad autonoma

1 respuesta
B

#113 Bocazas tambien atribuible a persona que habla demasiado .

Mentiroso, has afirmado cuales son los 3 pilares fundamentales del independentismo, y eso no es verdad.

1 respuesta
alepe
#114Lexor:

no quiso ir a hablar donde debia

#108Lexor:

puigdemont tampoco queria dialogo

¿Ya empezamos?

Contigo siempre igual lexor. Qué cruz!

2 respuestas
Ulmo
#102DunedainBF:

Por el otro lado el PSOE sigue una nueva estrategia de wannabe friends con quien abiertamente dice que quiere destruir el Estado por las bravas. Tampoco muy genius.

Sí, pero por el momento solo lo dicen, y ahí esta el punto importante. Yo creo que el PSOE hace bien en no entrar al trapo de la escalada verbal de Torra/Puchimón/el_que_pongan. La prueba del algodón será ver si el PSOE sabe actuar con contundencia si alguno pasa de las palabras a los actos, no creo que suceda pera ya veremos.

Hay que tener clara una cosa: tanto Puchi como Torra son fanáticos, por lo tanto, jamás se van a bajar del burro ni van a moderar su discurso a unos niveles que el resto de españoles consideren tolerables, eso jamás va a ocurrir. Pero que ellos sean incapaces, no implica necesariamente que ese 47% de la población catalana sea igual.

España ya ha dado el primer paso para solucionar este problema, que era darle la patada a los pirómanos del PP, ahora falta que Cataluña haga lo propio con sus pirómanos, para eso harán falta elecciones (que me apostaría al año que viene). Solo cuando los 2 bandos que han jugado electoralmente a retroalimentarse estén fuera, se empezarán a arrimar posturas.

Yo creo que el PSOE acierta en templar los ánimos, y lo veremos en las próximas elecciones catalanas donde el partido de Puchi no volverá a gobernar y donde ERC romperá definitivamente la coalición de los suicidas.

Lexor

#116 no entiendo a que te refieres sinceramente si yo me he mantenido coherente en mi postura de que el no queria dialogo y asi te lo he demostrado pero bueh, tienes campo para huir hacia adelante

1 respuesta
Sentry

#115 Pues para no ser verdad se aplican muy bien a los 3 últimos Presidents que han montado este berenjenal, Artur Mas, Carles Puigdemont y Quim Torra. Eso sin contar a Pujol claro. Obviamente no puedo hablar por los 2 millones de independentistas pero es que el independentismo (éste) nace de estos 3 principalmente y los 3 siguen esos 3 pilares.

Mas - Cuando vio el berenjenal dijo venga, hasta luego chavales. (Cobarde) «Todos sabían que no tenía recorrido real» (mentiroso) "Para ser independientes hacen falta unas cuantas cosas que todavía no tenemos" (bocazas?)
Puigdemont, de sobra conocido y lo dicho anteriormente.
Torra- Las declaraciones de estos últimos días sobretodo y eso que lleva poco recorrido.

1 respuesta
alepe

#118 Aclárate.

O no quiere dialogo, o según tú, simplemente quiso dialogar donde no debía.

Si no ves la diferencia, me borro.

1 respuesta