#176 Es que el movimiento independentista carece de ningun argumento, para que va a ir al Parlamento o Senado? Para que lo dejen en evidencia mas todavia?
Ya que la gente les crea y se trague las mentiras es culpa de cada uno, pero que no sea por falta de informacion xDDD...
Ya me imagino los argumentos de puigde, que si democracia, que si violencia, opresion, que si presus politics, pocas risas nos ibamos a echar XDD
(#177 mi comentario fue para reafirmar el tuyo xD)
BONUS:
Puigdemont y Torra en declaraciones ahora mismo:
Quim Torra: "Nosotros no entenderíamos que las sentencias no fueran de absolución porque no hay delito, tal y como han entendido los tribunales alemanes y belgas. Lo que me parece muy importante ahora es fijar todo el foco para hacernos fuertes los catalanes en la defensa de nuestros derechos civiles"
Eh que se ha demostrado que son inocentes, que los saquen de la carcel!!1!!111
En serio, leo las declaraciones y o no tienen ni puta idea de lo que dicen, o han copiado todo de un grupo de telegram de CDRs, que sarta de barbaridades y mentiras XDD...
No os da la sensacion de que el discruso de los indepes lleva siendo el mismo, las mismas palabras y frases desde siempre? Joder, es que es la misma palabreria barata del principio, sin base real, solo argumentos emocionales o tergiversados xD