5 armas que todo americano debería tener

E

#27 De acuerdo en todo pero añado que en caza no se permiten armas con más de 3 disparos, ni de cartuchos ni rifles, en cambio esas mismas armas de uso militar o del tiro al blanco si llevan 7 y 10 proyectiles incluso 12.

J

#29 Lo dije de coña, pero bueno a tu ritmo.

Si nos ponemos así, no uses un ordenador, que antes no lo usaban. Si quieres vivir como hace años, hazlo bien o no lo hagas, pero a mí me han educado en la ciudad, no en el jodido bosque, y disfruto de los lujos que me brinda.

Además, yo no me voy a cazar a las 4 de la mañana porque me dedico a estudiar una ingeniería superior en una gran ciudad y aquí no se puede, nos vamos a cazar al Mercadona o similares, que con la fauna que hay por las calles últimamente viene siendo un gran reto.

1 respuesta
RubaPowa

Dame lo mas grande que tengas , quiero defender mi castillo.

1 respuesta
E

#32 no te piques churrita que si estabas de broma yo también.

#33 toda tuya, de 1 solo tiro pero sobra XDD

1 respuesta
Pachy

#29 dejalo, a mi tambien me gusta cazar, y siempre es lo mismo. Ellos comiendo una sabrosa pechuga de pollo de carniceria, sin saber como han tratado a ese animal, y cuando tu traes una liebre o una perdiz colgada del cinto, eres un salvaje y un asesino que disfruta matando.

xDDDD

1
RubaPowa

ASESINOS , luego os pongo finos , me voy a comer ...

#34 Con un par de esas en el abismo de helm habrían terminado en un momento ...

1 respuesta
E

#36

neo-ns

hay que reconocer que el viejo del video de #1, es buen comercial, con vosotros ya tiene echo el cupo de todo el año.