5ª KDD Málaga

Lan0s

#270 es forocochero

breixone

Alguien que baje de Galicia a Málaga solo por ver a #269 ?

1 respuesta
franlu16

#265 mariquita, habra que verse en la feria no??, yo tambien casi seguro

1 respuesta
dagored

#273 Joder, eso esta hecho, y si quieres mas de un dia :D

Exelol

#272 Ánimo campeon, pronto te la follas.

1
xTr3m1S

Tomaros unas cañitas a mi salud, ya me queda "poco" para volver a España y empezar a asistir a KDDs de nuevo.

NekuSpain

en hora y media mañana estare en malaga pero no conozco la ciudad y como no se ha dicho nada en concreto me pongo loco ahora para averiguar.

1 respuesta
carbonara

#277 Yo llego hoy tambien y es la primera vez que piso Andalucía, por si te sirve de consuelo xD

puzzlenigma

si alguien lee esto, que apunte mi numero y me llame por si os perdeis. 639773263

FuckDuck2

si Irene lee esto, que apunte mi numero y me llame por si se pierde. 695428959

4
Aiaikakaka

Sabeis si hay autobuses por la noche para el Arroyo de la miel?

1 respuesta
ryuk

#281 Sé que hay autobuses toda la noche, pero no me sé el recorrido de todos (solo del que me deja en mi casa). Míralo en internet que seguro que viene.

Por cierto, para el que no sepa llegar a la zona de botellón, muy cerca está la puerta de atrás dónde se ponen los autobuses. Podemos quedar ahí 10 minutos antes.

ryuk

Para el que quiera coger el autobús, estas son las líneas que hay:

http://www.diariosur.es/20100811/local/feria/lineas-autobuses-para-feria-201008111432.html

#284 lo malo es que como no vayas temprano los vas a encontrar a reventar, al menos a mi me pasado algún año. De tener que esperar una hora porque los autobuses pasan llenos.

ReFluXeD

Justo iba a preguntar eso ahora, que autobus hay que cojer para ir desde la estacion de Maria Zambrano a la feria?

A ver si no nos cuesta mucho encontraros por la noche xD

3 respuestas
Strangelove

#284 No sé si tendríais que subir hasta la alameda, o con suerte, puede que tengais salidas desde la misma estación. En estas fechas, a partir de una hora de la tarde, todos los autobuses van y vuelven exclusivamente al real de la feria.

EDIT: Creo que la Línea 4 Est. Autobuses - Cruz de Humilladero

La estación de autobuses está pegada a la María Zambrano.

franlu16

#284 desde la estacion puedes coger el 16 y el 3 pero los especiales para la feria, a ver si ahora te vas a plantar en santa paula XD, yo vivo al lado de la estacion, si quieres podemos quedar y tirarle para alla juntos, lo mismo se lo digo a cualquier mvdero que venga y no conozca como ir

1 respuesta
maxusita

si hay que ir se va ^^ bebiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaa :P

Aiaikakaka

#286 yo vivo "cerca" tambien.. si vais andando xD podriamos ir juntos todos! (pasado Cruz de Humilladero)

1 respuesta
ryuk

Dice la gente que quedemos mejor en la rotonda que hay al lado del sindicato de estudiantes (zona de la juventud) que se están liando. Si os perdéis me llamáis a mi o a los que han dado su tlf

franlu16

#288 yo en huelin, estamos al lado, por mi no tengo problemas o bien le tiramos dando un paseo, o bien pillamos el bus, lo que digais

1 respuesta
Aiaikakaka

#290 a mi me pilla al lado.. andando se va bien, es una tonteria coger el autobus.. pero si ya prefieres tu cogerlo.. xD

M1k4

Y si quedamos todos para cenar y luego vamos juntos a la feria? Qué opinais ? :X

1 respuesta
Aiaikakaka

#292 propones algun sitio en especial? yo tengo que esperar a que me llamen nekuspain y devil-666 para recogerlos y tal xD

1 respuesta
M1k4

Por ejemplo, quedar a las 8 y media en X sitio. Cenar en el Chop...

Habría que tener las cosas compradas para el botellon o podriamos pillarlas de un chino.

1 respuesta
Gossow

#293 Al final viene devil?? o___O!!!!

franlu16

yo iba a tirarle despues de comer, si quieres quedamos en un sitio luego de que ceneis y vamos juntos, al lado del parque de huelin han puesto un chopp, si vais por ahi luego me paso y le tiramos

ryuk

#294 nosotros no creo q podamos, todavía no hemos comprado las cosas y tenemos que recoger a Jenny, además queremos llegar allí temprano

ReFluXeD

Nosotros estamos en fuengirola y teniamos pensado cenar aqui, pero si vais a cenar juntos nos vamos antes! si no a las 10 cojemos el cercanias y estamos en Malaga a las 22:45, o es muy tarde?, cuando estemos por la zona de la feria llamo a alguien porque yo no conozco aquello..

1 respuesta
franlu16

#298 es pronto, el ferial se empieza a llenar a partir de las 12

M1k4

Bueno pues entonces no os preocupeis, que parece que sea más lio lo de la cena :P. Nos veremos alli todos entonces. Si alguien quiere cenar conmigo para ir junticos que me avise.