5ª KDD Málaga

franlu16

bueno señores al final quienes vamos a quedar en la estacion para ir andando o como nos vamos a organizar?

carbonara

Mucho me temo que no podré acudir esta noche a la KDD. Mi tío se ha empeñado en no ir a Málaga capital la primera noche. Me toca joderme, un saludo.

1 respuesta
ryuk

#302 Supongo que quedaremos más días, ya avisaremos por el hilo ;)

1 respuesta
M1k4

Vengaaaaaaaa alguien se viene al Chop o que, que tengo ganas hoy. xDDDD

ryuk

alguien sabe si por allí hay algún sitio para comprar hielo o hay que llevarlo de casa? Es que no veas para ir en el bus con el hielo T_T

carbonara

#303 Avisad avisad xD Que tengo ganas de fiesta jajaja

Aiaikakaka

yo he comprado una bolsa de hielo, pero ya esta xD ahora voy a recoger a nekus a la estacion de buses, le buscare un sitio para dormir y luego nada.. a ducharme y cambiarme -.-'

Lan0s

He trabajado por la mañana y medio dia y me he ido derecho para la feria del centro, hasta ahora. Estoy reventado y creo que no deberia ir ahora al real.

4 respuestas
franlu16

#308 mariconadas, no me decepciones tio

M1k4

#308 Trabajar...... como te estés refiriendo a la cosa esa que haces desde casa xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
puzzlenigma

#308 yo he salido de trabajar a las 7 de la mañana y voy xD

Aiaikakaka

#310 yo tengo vuestras cosas en mi casa xD he comprado unos vasitos e hielo :3
#308 rajao!

1 respuesta
M1k4

#312 Yeah!! Te iba a preguntar precisamente por los vasitos, gracias :3

Lan0s

He dicho que no deberia ir, no que no vaya a ir

#310 me refiero a trabajar de camarero en una peña caballista que esta al lado de la feria :)

1 1 respuesta
franlu16

lol que cabronazo

Aiaikakaka

#314 entonces espero verte alli.. si no te quieres quedar sin coche y sin casa ^^

puzzlenigma

uuuuhhhhh hemos conocido a putto amo y a irene :P

1 respuesta
Gossow

Rggggggggggg quye pedal :$

Demitz

ya estas en casa gos? lol

1 respuesta
Gossow

#319 Pues no me ves?¬¬

Strangelove

#317 Querrás decir Refluxed e Irene. Muy majos todos, mucho cachondeo, y ahora es cuando yo me voy a tirar en lo alto de la cama a pensar con los ojos cerrados ...

1 respuesta
Gossow

#321 A pensar en que?j3 xDDD

1 respuesta
Strangelove

#322 Es lo típico que uno dice cuando quiere dormir y no quiere que los demás piensen que está durmiendo.
De pequeño cuando tenía que levantarme temprano, decía desde la cama "que estaba pensando" cuando me llamaban, y colaba los primeros 10 minutos ..

puzzlenigma

ale, ya estoy despierto xD

Demitz

yo tmb xd

MrPresident

la kdd con mas gente, por que sera?

1 respuesta
Demitz

#326 Por mi presencia, no lo dudes

Strangelove

A mí me ha despertao hacia las 11 una loca en modo "Chuky de Cieza" a grito limpio, desde una terraza a 20 metros de mi casa. Gritaba no se qué de que la habia intentado violar un tio, y que le iba a meter fuego a la casa, y que si quería sentirla en el pecho ...

Exactamente esto, pero a 112db, y en versión tia merdellona pastillera:

La gente está acabada ...

Lindvurm

Que bien os lo pasais eh? xD A ver si puedo ir a la próxima, yo q soy de Alm y tengo varios amigos en Málaga :)

W

uuuhhhh