Lo que está claro es que la inmigración tiene que regularse, sino dentro de un par de años será un GRAN problema.
Yo tolero la inmigración hasta cierto punto. Entiendo que huyen de su país para sobrevivir, para poder comer etc., pero lo que no pueden hacer es ir a un país e intentar cambiarlo. NO. España tiene sus normas sus leyes, mantiene los derechos al ser humano y a la mujer, somos gente CIVILIZADA.
Algunos inmigrantes creen que pueden comportarse como lo hacian en su país. Voy a poner algunos ejemplos, me da igual que luego me tachen de racista, es la pura realidad, además que ya he resaltado la palabra ALGUNOS:
Los marroquíes y gente islamista: me atrevo a decir que el 70% que ambula por la calle y los metros se dedica a robar carteras, a vender droga, a robar en establecimientos y a violar a la mujer. Es repugnante ver como miran a una chica al pasar. Van siempre de 2 en 2 o incluso más. Huelen bastante mal, no se cuidan no se lavan, de pena. He visto como meten mano en el metro, les he visto robar. Cada vez son más y ya cansan. Las edades de entre 14 - 18 años son las peores, pues van en manadas estorsionando a los chavales jovenes.No intentan adaptarse. Siguen con sus costumbres machistas y violentas.
Chinos, japos, filipinos: quizás el colectivo más inofensivo. Son machistas y peseteros. No tienen sentido del descanso y por ello trabajan 16h al día. Ellos su mujer y sus hijos, aunque tengan 7 años. Comen en las tiendas cenan en las tiendas, pasan del colectivo de comerciantes y van a su bola. Montan 4 tiendas al rederdor de la competencia y bajan los precios hasta acabar con ella. Se están haciendo con algunos mercados y están haciendo muchisimo dinero, entre otras cosas porque en españa cuentan con ventajas fiscales al ser extrangeros. No son violentos, solo entre ellos.
Nigerianos, y demás de color negro: Se dedican a vender por la calle. La mayoría son inofensivos. Roban en almacenes. Son usados para meter y sacar droga del país. Los vemos en verano por la playa vendiendo bebidas etc. La verdad es que son los que parecen más legales. Traen género de sus países para vender aquí. Se suelen agrupar para vivir en las viviendas. Son educados e intentan adaptarse.
Colombianos, ecuatiorianos, peruanos: Bastante peligrosos. Son muy listos. Se agrupan y forman comunas en parques y viviendas. Van en manada. Roban, violan estorsionan. Los jovenes de estos países intentan adaptarse. No son nada trabajadores, excepto la mujer, que normalmente la podremos ver limpiando en empresas o cuidando gente mayor. Roban coches, asaltan e intimidan. Muy vagos. Traen mucha droga.
Rumanos, rusos, búlgaros: forman bandas y traen armas. Van a por el dinero fácil, osea robos a grande escala y asesinatos. Traen prostitutas armas y droga. Muy violentos y acosyumbrados a matar. asaltan viviendas y coches.
Son las que más conozco. Mi padre es Policía Nacional y me pone al día tb
Reforma de Ley y más dureza contra la inmigración.
Ellos pondrían iglesias en sus países? NO.