#35 ya en serio tio, victicismo porke? soy español y siempre he vivido aki y no soy pobre, ¿que pena voy a intentar o poder dar si tengo un pc e internet?
Eso de que intento dar pena por mi padre, no es por atacarte, pero te los sacado de la manga. Mi padre no es ningun marginado, mi padre es un trabajador y trabaja para el gobierno, ¿que pena voy a intentar dar?
Aunque no te interese estoy estudiando filologia arabe y se bastante de problemas migratorios por parte ya sea de la facultad y de familia que tengo alli.
Mi familia de alli esta bien, pero el problema es de los españoles que piensan que por vivir en marruecos "ya viven en el desierto" como he escucha o que sean todos pobres. Ahora es cuando entra en accion la prepotencia española que piensan que los que vienen aqui creen que los españoles son sus salvadores o que solo es para joder pero que ellos no son racistas y delante mia han dicho mira el puto moro "nosekenosecuanto" y han dicho gente amigos mios: po este es moro... , y luego se retractan de lo que dicen diciendo es broma "y tal y tal", venga hombre!!!, eso esta innato en esta cultura y lo entiendo porke yo soy español pero que no sean tan hipocritas para que no se les tache de algo que verdaderamente lo piensan es muy triste y lo veo dia a dia.
No es por desprestigiar a este pais con esto, se puede vivir bien, tiene una historia que puede ser muy bonita y a la vez la mas de las estupidas siempre cambios radicales de formas de estado... pero estoy trankilo, que dentro de poco cuando termine la carrera me ire de este pais de CATETOS HIPOCRITAS!.
pd: leyendo esto parece que soy un marginado por mis amigos o algo... pero nada de eso, aki hay gente buena y gente mala al igual ke en cualkier lado... NUNCA he sido rechazado por ser afro-europeo, mas bien porke hablo español y no aparento nada.