51 hombres van a juicio en Francia por violar a la misma mujer

NigthWolf

Me suena a que esta noticia no es nueva, la he visto antes, hace meses o años. Si es nueva, tengo que concentrarme mas en los numeros de la loteria

1 respuesta
Mystee

#31 Ahora es cuando empieza el juicio, pero obviamente no ha pasado en 2024 xd

2
barbarawr

Se me ha revuelto todo. Qué puta sociedad de enfermos.

Lo que más rabia me da es que el tío buscaba a esta gentuza en páginas de citas y sexo y muchas personas tuvieron algo de decencia en de decir que no, pero no la sufuciente decencia para avisar a la policía de que había un hijo de la gran puta buscando a otros hijos de la gran puta que violasen a su mujer.

4 1 respuesta
TheDomicus

#29 No sé si está en #1, pero leí un hilo en Twitter donde se recogían las declaraciones de este señor. Afirmaba que 3 de cada 10 hombres rechazaban ir a su casa a violar a su mujer, pero ninguno fue capaz de denunciar los hechos.

Es terrorífico.

1 2 respuestas
tute07011988

Lo he visto esta mañana y qué puto asco de gente.

1 comentario moderado
tofreak

"Pelicot también está siendo investigado por la violación y asesinato de una mujer de 23 años en 1991 y por el intento de violación de una joven de 19 años en 1999."

Por si fuera poco

1
usarmy

Lo más curioso del caso es que parece que a la hija la dejo prístina. Como que si que estaba bien usar a su mujer de agujero de la inmundicia y volverla drogadicta, pero sin considerarse un depredador o monstruo. También sorprende que haya tantos implicados y no se sepa nada.

1 respuesta
tute07011988

#36 ¿Cuál es ese país de procedencia?

4 1 respuesta
Zaide

Relación abierta.

Xetroz

#39 la cosa se pone negra si empiezas a hacerme esas preguntas.

Darurg

Otros acusados han negado los cargos de violación, algunos argumentando que tenían el permiso del marido

21
tofreak

#38 Parece que con su hija "solo" le hacia fotos y las iba enseñando. Violar a su esposa durante años drogandola, intentar violar a una chica y posiblemente violar y matar a otra... La verdad que la hija tuvo suerte teniendo en cuenta que dormía cerca de eso

Eyacua

Lo lei hace unos dias y me parecio increible y asqueroso a partes iguales. Increible de "os tiraba a un poco lleno de jeringas a ver como os moris de de hambre" no de increible de no creer.

#28 Te dejaste Francia del sur.

1 1 respuesta
Maiko

Los tíos que niegan la violación porque tenían el permiso del marido...tela.

El ser humano no deja nunca de sorprenderme.

4 3 respuestas
dranreb

3
uwu69

#36 hasta en una noticia así tenéis que venir con las mierdas de vuestra secta?? Estáis tan enfermos como los detenidos

Akiramaster

#36 vete a trolear a otro hilo; si no puedes mostrar decencia, al menos muestra respeto.

#34 eso dijo el marido. A ver si sale alguno de los que se negó a contar algo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Xetroz

#48 te animo a que empieces a demostrar ese respeto que tanto pides pero que tan poco demuestras hacia los demás y sus opiniones, opinión igual de respetable que cualquier otra.

Si aún así, tienes problemas con ello, entonces te recomiendo que antes de postear respires profundamente y ya verás como todo ese hastío que sientes se te acaba pasando pronto.

Un saludo caballero, cuídese mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado
TigerT-

#51 Solo en navidad

PuNiSheR-

Cuando la realidad supera la ficción. Qué puta mente perversa, se merece lo peor.

dvneil

#45 tios... entre ellos algun policia..

la sociedad está llenita de mierda

LimPollbrow

Y hacia fotomontajes de desnudos con la cara de su hija. Por lo visto, ademas, gracias a su ADN se le ha logrado inculpar de un asesinato de una mujer en 1991 cuyo culpable no se habia aun identificado, ademas de una tentativa de violacion de otra de 19 años. Menudo monstruo sádico hdp. Y a saber cuantas mas cosas habra hecho y no se sepa

8
Akiramaster

#50

te animo a que empieces a demostrar ese respeto que tanto pides pero que tan poco demuestras hacia los demás y sus opiniones, opinión igual de respetable que cualquier otra.

Pero no estás opinando sobre la noticia xD

Es que por un lado si has venido a soltar la racistada sin conocer la noticia es un comentario fallido y por otro si quieres echarle en cara a los racistas que estos eran blancos solo entras en el juego de "hoy no tenéis razón" y mañana ellos te vendrán con una noticia de un moro que viola para demostrar que eso pasa..., convirtiéndolo todo en una pelea estúpida.

Linkshadow

Lo más atroz y preocupante es que tanta gente participase en esa violación sin ningún tipo de remordimiento. Me asusta pensar la cantidad de enfermos y violadores que puede haber a nuestro alrededor sin saberlo.
Cuando salen noticias de estas en la India u otros países subdesarrollados se achaca más a una cultura retrógrada y tremendamente machista. Que pase en Francia muestra que por desgracia no estamos tan lejos.

7 1 respuesta
Akiramaster

#57 no se sabe mucho, pero yo diría que la inmensa mayoría de los participantes no hubiera hecho nada así en su vida de no ser porque el marido les ofreció un escenario donde eran impunes.

ElJohan

Bueno... 51 imputados, unos periódicos dicen que fueron realmente 70 y otros 80, denunciados 92.

1 respuesta
Yuih

Yo es que creo que la pena capital no es castigo suficiente. Simplemente morir y ya....yo lo que haría sería reinstaurar los trabajos forzosos, la tortura, etc