51 hombres van a juicio en Francia por violar a la misma mujer

forcem

No sería filósofo?

tute07011988

#49 Hostia, tú, no veía algo tan forzado desde el doblaje de Santi MIllán en Ted.

2
Kernel0Panic

Y yo que veo esto y me pregunto cómo alguien puede pensar en siquiera plantear que merece la pena reintregrar a estos elementos en la sociedad. La abolición de la pena capital es el mayor fracaso que hemos tenido como sociedad.

1 respuesta
Morkar

#63

es un tema complejo donde intervienen muchos factores pero si se puede asegurar dos cosas:

No hay relación entre la existencia de pena de muerte y menor número de crímenes.

Se ha condenado a muerte a inocentes. Que el estado mate a un inocente es una movida muy tocha.

Teniendo en cuenta estás dos cosas la pena de muerte no sirve para nada. Además que la muerte parece poco castigo para esos hijos de puta ¿Por qué no la tortura?

1 respuesta
adamts

No me he informado mucho sobre el caso, sólo lo que he visto en los medios, pero joder menuda gentuza. Me recuerda un poco al caso Sylvia Likens allá por los años 60 en los Estados Unidos, muchísima gente agrediéndola y abusando de ella sin que nadie dijese nada hasta morir en el sótano de una casa.

Qué puede llevar al ser humano al cometer esta clase de crímenes sin ápice de remordimiento, ¿Pura maldad?

3
Kernel0Panic

#64 Porque la tortura conlleva un consumo superior de recursos, un pelotón de fusilamiento es barato, y una horca o una guillotina aún más. ¿No se supone que hay sobrepoblación?

El problema es usarla mal, en este caso ya está demostrado que este y los 50 y pico más son monstruos, y si falta espacio en el planeta, por qué mantenerlos?

No es una cuestión de reducir penas con la amenaza de la ejecución, ni cortar cabezas porque este me caiga mal o piense distinto a mi, o se haya metido en una pelea estúpida y haya terminado matando a alguien, sino de eliminar gentuza. Los psicópatas sexuales no se pueden arreglar, no hay motivos para tenerlos cerca de la sociedad y tampoco mantenerlos vivos.

La puta moral católica de que todos somos iguales a ojos de dios y todos tenemos los mismos derechos porque estamos hechos a su imagen y semejanza es una patraña.

1 respuesta
-MasMe

Tu pareja te droga y no te enteras durante 10 años, claro.

2 respuestas
dvneil

#59 supongo que borrarian de la lista, policias, y politicos implicados.

Morkar

#66 no estoy de acuerdo con eso de 'se ha demostrado...'

Alguno de los acusados dicen que pensaba que era consentido, que la mujer era parte del juego. ¿Deben tener la misma pena que el que lo hizo sabiendo la realidad?

Es un tema demasiado complejo como para ser tan asertivo.

2 respuestas
Kernel0Panic
#69Morkar:

Alguno de los acusados dicen que pensaba que era consentido, que la mujer era parte del juego. ¿Deben tener la misma pena que el que lo hizo sabiendo la realidad?

Si la justicia lo cree oportuno, sí.

No hay más.

Si fuese por mi desde mi silla ahora mismo, también, nadie está en un chat donde se comparten videos de violaciones y lo comparte con sádicos sexuales y pedófilos y es inocente.

1
LeeSinGafas
#69Morkar:

Alguno de los acusados dicen que pensaba que era consentido, que la mujer era parte del juego.

No sé en que clase de cabeza puede considerar consentido a follarte una persona drogada porque otra persona te ha dado permiso, increible

8
LadyTenTen

#67 Es una señora mayor, puede achacar sus lagunas y deterioro físico a otros factores.
Es imposible que se te pase por la cabeza algo así.

2
poisoneftis

Lo del marido es alucinante, pero lo que me parece todavia mas perturbador, no porque sea más grave si no porque cómo de fácil puede ser dar con 51 personas mas interesadas en esto? Con una señora de +60 años incosciente... y que serán más, porque creo que las que han pillado es porque los grababa en video.

Se sabe como anunciaba que podian hacer eso con ella?

3 respuestas
Hanure

A mi lo que me toca mas los cojones es que según dice el marido hubo muchos interesados que se echaron atrás cuando se enteraban de que la mujer estaba drogada e inconsciente, pero ninguno tuvo los santos cojones de acercarse a una comisaría a denunciarlo.

Da para pensar.

3 respuestas
Malaspiojos

Fue todo a través de un foro de contactos.

#67 A mí también me parece raro que en ningún momento, ningún testigo, una sospecha de algo...en tanto tiempo nada de nada. Eso dice.

Gisèle, que ha contraído cuatro enfermedades de transmisión sexual a raíz de las violaciones, no recuerda nada de lo ocurrido durante esos años.

LeeSinGafas

#73 Te metes en cualquier chat random de sexo y no creo que tardes en encontrar interesados

ro_B0T_nik

#74 Ya vais dos o tres que decis lo mismo porque lo ha dicho un tweet que se a hecho viral y que va a lo que va.

No digo que sea mentira ni que no sea el caso, pero hay que tener cuidado con segun que cosas se dan como hechos probados porque este caso se esta usando tambien para politizar y validar el retorcido argumento feminista de que todos los hombres son violadores en potencia.

Hordeo

Menuda locura y que mal cuerpo se te pone al leerlo..

tofreak

Yo lo que no entiendo es como su entorno puede decir que era una buena persona y un buen padre y no sospechasen absolutamente nada. El tipo le ha hecho eso a su mujer durante 10 años, intentó violar a una muchacha (Reconocido) y es sospechoso muy probable del asesinato de otra muchacha.

Ocultar perfectamente todo eso es complicado

1
LadyTenTen

#74 Denunciar también supone confesar de dónde has sacado la información y el contacto del sujeto.
Se entiende que eran grupos en los que se compartían contenidos que podían darles problemas con la ley, de ahí su silencio.

1 1 respuesta
winnertaco

#34 #29 es que me cago en dios, puto depravado. Iba ofreciendo a la mujer, y otros putos animales dentro de ese proceso aceptaban violarla. Es demencial. Este tipo de mal no merece piedad alguna.

adamts

#80 Qué caso más turbio, joder. Me ha recordado también a lo de los Fritzl.

Vete tú a saber la clase de mente tan retorcida que ese tipo de gente tiene que tener.

2
jumba

lo único bueno que teniene francia juraria que es disneyland y se iba a construir en españa

1
poisoneftis

https://www.articulo14.es/violencia-contra-las-mujeres/el-horror-de-dominique-pelicot-la-hija-tambien-fue-victima-de-su-padre-20240904.html

En esta noticia dice que habia tambien fotos de la hija desnuda en su ordenador... y que tiene miedo de que le haya podido hacer lo mismo a ella, por lo visto sale con una ropa interior que no reconoce como suya en una de las fotos...

1 respuesta
meeka

#33 Es que te pones a pensar y no logro comprender como no saltó la liebre antes. No quiero ni imaginar en qué clase de agujeros nauseabundos el tipo encontraba interesados.

#74 Un poco ingenuo por mi parte, pero de verdad uno no puede dar un aviso sin tener que empapelarse y registrar datos en una denuncia? No sé una llamada anónima, un chivatazo, o yo qué sé.

1 1 respuesta
werty

Pero luego que si pena de muerte no y no sé qué.

De verdad hay a quien le parece mal que a este hombre lo ejecuten?

1 respuesta
poisoneftis

#85 pone que era un foro llamado "sin su consentimiento" xddd que también suerte a los acusados que pretenden defender que no sabian que estaba incosciente con lo del foro ese y las reglas del tio para no despertarla...

4 1 respuesta
meeka

#87 Vale, pasé por alto un detalle bastante relevante, mala mía xDD

1 1 respuesta
Mikelete

#84 y la hija ya ha escrito un libro tan rápido al respecto? 🤔

1 respuesta
cabron

#73

Me imagino que tío vendería que la mujer estaba de acuerdo, lo que explicaría porque la gente a la que se lo ofreció y lo rechazó no le denunció, que incluso si te cuentan la milonga que ella lo acepta sigue siendo turbio de la hostia ir a follarte a una desconocida que está sedada mientras su marido te graba.

1 respuesta