53 victorias en 4 años sobre la existencia del VIH

Colgajo

#116 Y Luc tontea con homeopatía y otras polladas pseudocientificas, pero bueno, como es codescubridor del VIH tendrá razón.

Y Lanka no se queda atrás con sus magufadas de la Nueva Medicina Germánica y otras anormalidades varias, creadas para sacar cuartos.

En fin.

#122 Se te ha explicado 100 veces por qué es una gilipollez lo que pones, puedes pegarlo tantas veces quieras, que así no lo convertirás en verdad.

#122 Sí, ya le decía Descartes allá en su época "o haces una foto o no estás siguiendo mi método científico".

1 2 respuestas
E

#121 Los magufos sois vosotros

Mirad como no cumplen los requisitos cientificos

Primer requisito:
Presentar cuatro fotografías.

Fotografía 1: Del virus en el interior de células. Lo que es conocido como “virus infectando células”.

Fotografía 2: Del virus aislado. No debe observarse en la fotografía que no sea el o los virus. No debe observarse ningún orgánulo. Ninguna partícula intracelular. Ninguna microvesícula, ninguna partícula semejante al virus que pertenezca a la célula que lo contenía pues el virus debe ser separado.

Fotografía 3: De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamaño.

Fotografía 4: Del ácido nucleico del virus.

Segundo requisito: Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.

Esto debe realizarse a fin de caracterizarlos adecuadamente y evitar confusiones con otras proteínas u otros ácidos nucleicos que tengan la misma longitud.

Tercer requisito: Realizar los ensayos de control. Deben realizarse los múltiples ensayos de control. Por ejemplo: Si las cuatro fotografías mencionadas se obtuvieron de tejidos infectados, del mismo tipo de tejido, pero no infectado, y actuando en paralelo, es decir, haciendo exactamente las mismas operaciones con los mismos productos, en las mismas concentraciones, las mismas temperaturas y los mismos tiempos, no debe observarse nada en las fotografías finales que coincida con lo observado en las cuatro fotos anteriores del virus.

Cuarto requisito: Publicar en revistas científicas adecuadas, las condiciones técnicas exactas con las que se está trabajando y los resultados que se obtienen. Por ejemplo: Publicar en la Revista Virology las condiciones técnicas en las que se realizan los experimentos y que resultados se han obtenido, para que otros equipos científicos puedan realizar en otros laboratorios los mismos experimentos. Verificar que son correctos y constatar que alcanzan los mismos resultados.

Ahora quien es el magufo? Ahora vas y lo cascas.

#121 Puedes mirar a otro lado. Pero es el metodo cientifico y si no te gusta. Te fastidias.

1 respuesta
NigthWolf

#120 Lo que no quiere decir que no exista, la consecuencia podemos verla, y podemos ver mediante ciertas pruebas la reaccion del cuerpo ante este virus.

Tampoco podemos ver los planetas que orbitan estrellas muy lejanas, pero podemos saber observando su estrella y con calculos que esta ahi, cuanto mide, que masa tiene, etc

Chupachota

La mayoría de posts que haces son una autentica tontería, pero este, a parte de tontería, es peligroso, tu te das cuenta de lo que estas diciendo? Pregúntale a cualquier enfermo de VIH a ver si existe o no, o a toda la gente que muere por esta enfermedad (aunque no palmen directamente por ella).

1 respuesta
E

#124 Entonces que hace la justicia que no han encarcelado a estos individuos?

Y en especial al virologo Lanka.

No sera que tienes miedo de ver la realidad y que nuestros gobiernos son asesinos y corruptos
?

1 respuesta
B

#116 como algun dia digas algo que este bien y tenga sentido me voy a levantar y te voy a dar un aplauso

1º Esa pagina la ha escrito alguien que sabe tanto de microscopios como tu

2º Si vas leyendo, que no te lo has leido, y yo creo que aunque lo leyeras tampoco lo entenderias, usan un microscopio optico ENCIMA de una tomografia, luego no lo estan visualizando, lo que ven es un dibujo aumentado.

3º La proxima vez que intentes demostrar algo te sugiero que no los busques en google porque es una de los problemas que tienes que en internet dicen de todo y tu te lo crees. Veamos el caso, -que si existen las vacas rosas- que no, que no existen-¿que no? mira aqui esta-
https://www.google.es/search?q=una+vaca+rosa&rlz=1C1CHFX_esES483ES483&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=dU7hUbPUMeif7gaLjoGQCQ&ved=0CC8QsAQ&biw=2133&bih=1061

Y me alegro del bonus y lo remarco para ganarme otro , pinpin, que no haces mas que demostrar que no sabes de nada y cascas de todo.

En fin no voy a seguir apaleandote, te dejo que vivas en paz en tu mundo de masones y ovnis, suerte ;)

1 respuesta
choper

#121 La homeopatía tiene cosas que son "reales", es una práctica como cualquier otra, que la investigue no significa que la anteponga a nada o al reves. Simplemente le gustará el tema ése, algo que nos debe importar -15. Anyway como si quiere investigar sobre ovnis o sobre el cangrejo violinista......

Te recuerdo que la acupuntura la tachaban de chorrada inmensa hace unos años. Ahora la aconsejan muchos médicos y sobre todo fisios, amén de haberse descubierto parte de sus beneficios.

.. Que investigue algo que no se conoce, funcione o no luego o sirva más para unas cosas que otras no le deslegitima para opinar sobre algo que sí conoce.

vaya arguemtnos hipócritas que se leen hoy en mediavida, entre este thread y el del video sobre la eduación..

2 respuestas
E

#126 No dices nada. Acepta que te has equivocado.

1 respuesta
Chupachota

#125 Pero que me estas container? No te montes peliculas, puede haber falsos positivos, como en cualquier prueba, pero dee ahí a decir que el VIH no existe va un rato, y un rato bastante largo. No creo que en este foro haya nadie lo suficientemente tonto para creerse eso, pero este tipo de "información" por llamarla de alguna manera, es peligrosa, no creo que sea prudente ir difundiendola, tachame de lo que quieras, pero la desinformacion de este tipo y en este tema, no es cosa de broma.

2 respuestas
E

#129 Primer requisito Presentar cuatro fotografías.

Fotografía 1: Del virus en el interior de células. Lo que es conocido como “virus infectando células”.

Fotografía 2: Del virus aislado. No debe observarse en la fotografía que no sea el o los virus. No debe observarse ningún orgánulo. Ninguna partícula intracelular. Ninguna microvesícula, ninguna partícula semejante al virus que pertenezca a la célula que lo contenía pues el virus debe ser separado.

Fotografía 3: De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamaño.

Fotografía 4: Del ácido nucleico del virus.

Segundo requisito: Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.

Esto debe realizarse a fin de caracterizarlos adecuadamente y evitar confusiones con otras proteínas u otros ácidos nucleicos que tengan la misma longitud.

Tercer requisito: Realizar los ensayos de control. Deben realizarse los múltiples ensayos de control. Por ejemplo: Si las cuatro fotografías mencionadas se obtuvieron de tejidos infectados, del mismo tipo de tejido, pero no infectado, y actuando en paralelo, es decir, haciendo exactamente las mismas operaciones con los mismos productos, en las mismas concentraciones, las mismas temperaturas y los mismos tiempos, no debe observarse nada en las fotografías finales que coincida con lo observado en las cuatro fotos anteriores del virus.

Cuarto requisito: Publicar en revistas científicas adecuadas, las condiciones técnicas exactas con las que se está trabajando y los resultados que se obtienen. Por ejemplo: Publicar en la Revista Virology las condiciones técnicas en las que se realizan los experimentos y que resultados se han obtenido, para que otros equipos científicos puedan realizar en otros laboratorios los mismos experimentos. Verificar que son correctos y constatar que alcanzan los mismos resultados.

Metodo cientifico para demostrar la existencia de un virus.

No me estas respondiendo a nada. Que hace Lanka que no esta en la carcel y su amigo.

Mas luego lee #25

2 respuestas
NigthWolf

#130 Algo me dice que:

a) Las cosas que copypasteas ni siquiera las lees tu
b) No lees lo que te dicen los demas, y tampoco vienes a debatir, vienes a imponer

Ahora lo veo claro, eres uno de ellos!

1 respuesta
B

#128 jajajaja

es que me parto contigo, ademas de no tener conocimientos parece que tambien eres un poco cortito. Lee bien 2º que lo pongo todo muy clarito xD. jajajaja que tio, si no itenes ni pa entender las que te pongo que estas discutiendo, que verguenza de 25 años

Acepta tu que te equivocas en todo que es lo que tienes que hacer, tripinpin.

1 respuesta
Colgajo

#127 Yo no he puesto en ningún sitio que la investigue, el susodicho la apoya.

tiene cosas que son "reales", sí, la pasta que le sacan a los pringados que pican es bastante real.

#133 No no, que va, incluso yo diría que REFUERZA la solidez de sus teorías magufas, como eso, teorías magufas.

1 respuesta
E

#131 Si me las he leido. Cosa que algunos no. Ya que tengo que repetirlo una y otra vez.

Y lo que dice #130 contraargumenta totalmente con lo dicho en #129

#132 hahahaahahahahaah jejeejejje jijjijijjjij

Espera que repito lo que has puesto

Los virus no pueden verse al microscopio

MICROSCOPIA ELECTRONICA DE TRANSMISIÓN

Aplicaciones

Estudio ultraestructural de células y tejidos normales y patológicos.
Morfología y ultraestructura de microorganismos.
Localización y diagnóstico de virus.
Caracterización inmunocitoquímica e histoquímica de distintos tipos celulares.
Comprobación morfológica de tratamientos terapéuticos experimentales.
Estudio ultraestructural de suspensiones celulares y orgánulos aislados.
Estudios ultraestructurales en diferentes tejidos y células de los efectos que producen los tratamientos con diferentes fármacos en una experimentación concreta.
Estudios de ultraestructurales de de marcaje con técnicas de hibridación in situ.
Estudios a nivel ultraestructural de los efectos producidos en una célula o un tejido determinado después de realizar una experimentación de tipo fisiológico.
Tipificación de distintos tipos celulares en sus distintos estadios de desarrollo, en estado normal y patológico.
Estudios sobre ocupación de los distintos orgánulos celulares en relación al estado celular.

Jejejej jijijij jojojo xd Pinpin!

choper

#133 Pues que lo apoye.. ¿ pasa algo ?

.. Según tú, que le mole la homeopatía le deslegitima para opinar con objetividad sobre lo del vih, algo que por lo que recordemos, recibió un Nobel si mal no recuerdo.

Ese argumento es demagogia pura.

Chupachota

#130 Tío, el VIH existe, es una realidad, una epidemia, toda esta mierda que estas publicando aquí e intentando hacer pasar por cierta, es peligrosa (me refiero a este thread en concreto, la mayoría son de risa). Te crees cualquier mierda que lees por internet, y esta mierda en concreto, nos es para tomársela a broma.

2 respuestas
choper

#136 Epidemia ? Sólo en paises subdesarrollados. Ergo como vivo de lujo, yo al menos epidemia no lo considero. De hecho lo consideraría virus de tres al cuarto si lo comparo con los demás.

E

#136 Pero tio que lo demuestren cientificamente como te lo digo?

Verdad que han demostrado cientificamente todos los virus y bacterias. Pues este lo mismo. Venga que son muchos años.

Hay un premio mundial para la persona que muestre las pruebas de su existencia.

1 respuesta
NigthWolf

Mas facil, el que no crea en el sida que juegue al dota y opine despues

massaker

Dammit I'm mad.

Chupachota

#138 Pero que tienes que deemostrar? Que hayas leído en un blog de vete tu a saber quien todo eso y te lo creas tiene tela.

El VIH existe, esto es así, y ya está.

2 respuestas
E

#141 Vaya un troll xd

Hablamos luego.

2 respuestas
Chupachota

#142 Pues casi mejor, porque vaya tela contigo macho.

NigthWolf

#142 pues lo tuyo es del mismo palo, aunque lo tuyo es mas conocido como falacia ad hominem

yeOprz

#141 eso esta por ver, menuda afirmacion mas cutre nen

#142 Voy a comer con mi familia ahora mismo, luego estare un rato hablando con mi madre, luego recogere mi habitacion y mas adelante, empezare a leer los 5 paginas pero de aqui a que vuelva seran mas y tambien las leere y luego creare un pedazo de reply para ayudarte, si porque aunque no se como va ahora mismo la conversacion sobre este tema es muy posible que tengamos puntos de vista similares.

to all, flamear luego os chapare la bocaza

B

#127
La homeopatía es una FARSA que James Randi ha luchado contra ella conferencia tras conferencia, a la vez que en su web y vídeos que ha subido en youtube hablando de ella. Ahora no seas tú el Emotional.

Hasta ha salido en conferencias de EEUU (TED) tomándose una puta caja de somníferos (lo hace siempre) sin pestañear. Please.

1 respuesta
choper

#146 Pero te repito, que sea una farsa o no, este hombre puede estar interesado en lo que le salga del nabo.. que éso no lo anula para opinar de algo que ha estudiado a fondo durante años y que incluso la comunidad científica le comió la polla a placer con Nobel incluido.

Si me preguntas de quién me fio más, si de esa persona o de los personajes que escriben en este foro, sobre el tema del vih.. creo que ya sabes mi respuesta.

1 respuesta
B

#147
Primero de todo: la homeopatía es una farsa. Me da igual que el co-fundador del VIH la apoye. Métetelo en la cabeza. La homeopatía es una f-a-r-s-a. No siembres dudas sobre algo que está demostrado.

Sobre el tema del V.I.H; como no soy biólogo y no sé de biología, es una cuestión para preguntársela a un doctorado en este tema en particular. Al igual que si quieres algo de física de partículas preguntas a mTH.

1 respuesta
choper

#148 Pero es que a mi la homeopatía me importa una mierda xDD

Leete #127 y #135 anda..

Si quieres te quoteo lo que le reprochaba al chaval éste, que era como digo achacarle el gusto por otras cosas y relacionarlo automaticamente con otra vertiente y estudios del hombre ése. Demagogia de libro oiga..

1 respuesta
B

#149
Es que estar a favor de la homeopatía es tener alguna tara mental. Y si eres científico más. Es como que un ministro de inteligencia se guíe por blogs magufos sobre chemtrails. Pues hombre, esa persona aparte de sus lecturas seguramente sea un profesional como la copa de un pino, pero algo falla.

Si sé que me está atendiendo un profesional de la salud que cree en la homeopatía, pido un cambio de inmediato. No me gusta ser tratado por deficientes mentales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales