666 el apocalipsis

E

Mañana es el apocalipsis el fin del mundo 6 de junio de 2006 (6/6/6)

¿Tirara Iran un misil a EEUU?
¿Empezara la tercera guerra mundial?

El Apocalipsis, uno de los libros más simbólicos de la Biblia, dice que el nombre de la bestia o el número del nombre del Anticristo, el Diablo, es 666.

Esta parte del Apocalipsis es percibida como el anuncio de un inminente cataclismo o contienda mundial, originado por Satanás, encarnado en humano en la Tierra en tiempos cercanos al fin del mundo.

http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/05/452693.jpg

pirA--

En realidad no es el número porque es 2006 no 06, 06 es una abreviación asi que en teoría no es el día 666.

Macarron

ok

M0E

a ver si es verdad y nos vamos todos a la mierda de una puta vez

AlzeN

Valgame, algo de post q habeis creao con el tema xD.

Esta noche to los puticlubs llenos de gente que no se quiere morir sin follar (en su mayoria personajes de mucho cuidao)

Juicyhil21

#2 ownea a #1

Kiles

Pasó algo el 6/6/1006? Creo que no... ¬¬

George-Bush

necesito q todo se vaya a la mierda para poder contarle algo curioso a los nietos mutantes radiactivos...

la vida normal aburre, si hay q morir q sea de una forma grande ! :D

M

#8 tiene razón

A mi me da miedo xq es el cumple de Necrowizard xDD

Tb es el mío, mañana 20 años ya...puf xd

ArkanoiD

En la biblia no se menciona por ningun lado que vaya a pasar algo un dia 6 del mes sexto de un año terminado en 6 del calendario gregoriano que a su vez es una adaptacion del juliano

L4Nc3l0t

f34r

ChemicalX

aprovechad para meterle mano a la guarra de clase antes de que se acabe el mundo!

Yunik

han pasado ya en la historia unos cuantos 06/06/06 y no paso nada, dudo que pase algo... aver si cuela la escusa para esta noche tener fiesta... Suerte!

gunloK

pheel teh phear

Colacado

06-06-2006

ya me direis donde veis tres 6 ahi juntos ¬¬

George-Bush

a ver...PESAOS...mañana se supone Q NO VA A PASAR NADA, tecnicamente y segun el "apocalipsis" naceria el ANTICRISTO, por lo que no tendriamos conciencia de nada hasta dentro de unos 20 años...

lo vi ayer en cuarto milenio, el lugar donde estallara la 3 guerra mundial y con ella la "lucha" del anticristo con jesus

es un gran LOL lo se

ChemicalX

#18 no! el anticristo nacio en el año 2000, asi que aun estara en la guarderia poniendo chinchetas en las sillas de sus profesoras y cosas asi.
Al igual que Jesus, no hara aparicion publica hasta los treinta y poco años, probablemente como candidato a las elecciones por parte del PP

101010

mañana comenzará la cuenta atrás para la tercera guerra mundial.

Y es algo en lo que nadie puede contradecirme :s

RaYMaN

tampoco paso nada en el año 6 xD

E

Efemerides del 6 de junio de otros años:

1944 Desembarco de Normandía.
1982 Israel invade Líbano.
1984 India: 700 muertos en enfrentamientos en el Templo Dorado entre el ejército y extremistas sijs.

101010

http://es.wikipedia.org/wiki/6_de_junio

R

Yo tengo examen final de ecología :(

PD: ¡Qué Dios nos coja confesados ! xDD

999

George-Bush

en el 6 del 6 de 1066 el anticristo nacio pero lo consiguieron eliminar a los 13 años de su nacimiento.

hay q star atentos, se nos va a escapar y me veo de cuarenton en una guerra termonuclear

P

vamos a morir todooooos k alguien nos salveeeee

B

Coño:

06-06-06-1968 - Robert F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos.

o_O

P.D: Recordad que nuestro calendario está mal... se equivocaron por un par de años.... xD

GeNGhiS

y el 6 del 6 del 6 no paso nada tampoco,
ni el 6 del 6 del 666 tampoco no?
vaya chorradas xD
y lo peor es que la gente se ilusiona o tiene miedo a que sea mañana

101010

cinco en total creo no?

bauer

¿ Alguien se ha chivado de mis mensajes subliminales en MV ?