7ª KDD Media-Vida Madrid

3XplOoD

mañana kdd en la plaza de mi barrio

Hades13

.

B

Marcano me dice por msn que el tambien vota al dia 5 de junio :3

Kartalon

Bueno, pues dentro de dos findes mi chachipandi hace KDD en Salamanca, solved.

wais

el 22 es lo dela champions, el 29 es el primavera sound... yo voto por el 15 de Mayo

Kails

Además el 1 de Mayo ya hay KDD de Mediavida en Murcia, recordarlo: http://www.mediavida.com/foro/23/sos-48-2010-373090

Asistentes MV 2010 :

Bydiox
GR33N
uMek
Apo_powa
Carnival
Nubecillo
Cyber
lopagan
Idaho
karlosin
3eat1e
sergiovk
M4v3rikj3j3
BlAsT
LoYuRiU
TaPioN
Carnival
karlosin
Yo
wais
Olemoudi
Toadstool
-Fenix-
M0e
Splash
borisuco
Cahir
chesko
direal
Cacahuete

TR3H0T3

#365 el 15 es San Isidro creo que han dicho por ahí atrás

OleMoudi

está claro, este año la kdd de madrid se traslada a murcia

minipelos

si, si por haber hay cosas importantes todos los meses si te paras a pensar... algun dia se tiene que poner

porque si nos ponemos a juntar los "ese dia no puedo" con "ese mes hay noseque" con "ese dia es san nosequien" y con "esa semana es la semana fosforita".... no acabamos nunca

wais

y que pasa si es san isidro

Kaoticbcn

#366, No si al final acabaremos que en cada finde se ara una KDD en una comunidad diferente...

Mushroomz

Aaaah... Ojalá fuera el 5 de Junio, qué pena.

Dek0

Sinceramente, me parece que tenéis que estar de coña los que la queréis en junio.

Los universitarios empiezan exámenes a primeros de junio, luego los asistentes pueden reducirse a la mitad.

En julio NO se puede poner ya con las vacaciones de verano. Ya se demostró en una KDD anterior a la que asistieron SÓLO 15 personas. Fracaso total. Agosto evidentemente menos.

Si mayo está jodido de fines de semana (15 San Isidro, 22 Champions, 29 cercanía de exámenes) no creo que sea culpa de los de aquí, pero no se puede pretender joder a media comunidad, los cuales son exámenes, porque a 8 o 10 les venga mejor.

Lo mejor habría sido ponerla el 8 y punto, pero encima qué se os deja elegir un par de fechas empezáis a desvariar... Luego decís algunos de sentido común, y parece que no pensáis vosotros otras cosas.

Y eso que ojo, yo NO estudio nada regular y me la pela la fecha, pero hay que tener en cuenta que no sois vosotros solos.

Así que una de dos, o ya la dejáis para octubre, que manda huevos, o intentáis poner un poco de vuestra parte...

JMBaDBoY

¿Pero San Isidro Labrador o San Isidro de Chios?

Porque entonces la cosa cambia.

NerfMe

#352 Yo alucino, digo que se ha atrasado de lo que suele ser costumbre para que no pille tan cerca de la de Bcn y ahora es un pique? Oh, claro.

supernenaR1

pues nada, yo preguntare en el curro xa cambiar el dia 8 m ire a madrid y vere a los mvdieros k haya y sino hay nadie visitare a mis amigas de madrid, ale k cado uno haga su propia kdd el dia k kiera, xk asi....

TR3H0T3

#370 que es el patrón de Madrid y estará todo de bote en bote

todavia no me he enterado bien, pero el 8 por que es malo? dinero? 2 meses entre kdd y kdd me parece bien no se, que conste que a mi el dia me da igual, no me pegueis por no saber T_T

wais

#374 San Isidro Labrador, el verdadero Isidro

albertoste

29 Cercania de exams??que hablamos de salir un sabado de fiesta coño, no me jodais, no de ir una semana de excurison a Yellowstone

Narayan-Sama

Y si en vez de Madrid se hace en Alcala de Henares???

Kails

Pero el 8 es el finde siguiente después del que más de 35 mediavideros tenemos una kDD ya en murcia :/ y encima mucha gente ha dicho que el 8 le va fatal.

B

El problema es que el 8 de Mayo está muy cercano a otra KDD a la que asistiran bastantes mediavideros ( #366 ) y demasiado cerca de la de bcn como para que algunos ahorren. Me parece excesivamente pronto

Y del 22 ya lo han dicho, estará TODO mucho mas caro y a petar.

Yo personalmente los examenes los empiezo a FINALES de Junio, pero si la mayoria de la gente los empieza a principios, pues habria que mirar otra fecha, pero teniendo en cuenta esas cosas... vamos, digo yo.

JMBaDBoY

Si fueseis ni-ni esas cosas no pasarían.

Pero claro, estudiar está de moda.

banga

Pues a mí me da igual el día, ya que yo soy de Madrid no voy a ser tan egoísta de decir tal o pascual, por mucho que haya exámenes de por medio. Que decida la gente de fuera ya que son ellos a los que de verdad le supone un esfuerzo venir a la kdd.

Narayan-Sama

Y cual es la media de gastos en una kdd de ese tipo? Como no soy persona de irse de fieshta por alli no suelo ni gastar mucho ni me se precios ni na.

B

Yo lo del dinero creo que no lo entiendo o se me escapa alguna variable.

Si un billete de i/v a madrid vale 50€ si lo pillas con antelacion y luego un hostal medio normalito compartido con 425234234 personas cuesta una miseria...claro, si no bebierais como cosacos ¬¬

#379 Eso es otra que vale está cerca de examenes pero quien crea que suspenderá por salir un finde no tiene muy claro cómo debe estudiar.

Nubecillo

Os quejáis de que hay cercanía con la de bcn,y resulta que el mismo mes hay una en Murcia
:/

Por cierto,pedazo de musicote que me he encontrado en spotify

wais

#386 algunos somos catalanes

Dek0

#379 Para algunos salir de fiesta un sábado implica venir como mínimo un viernes de viaje, salir el sábado, y volverse a su casa el domingo, para empezar a volver a rendir el lunes. 3 días. No todo el mundo tiene puente aéreo gratis ;)

supernenaR1

y en octubre habra otra cerca y en noviembre y en diciembre... y weno casi k nos vemos el 2011 no?

#389 exacto, para mi es tooodo un fin de semana ademas del dia anterios de preparativos y el dia posterior de descanso, pues hombre, si m interrumpe en el estudio

Tema cerrado