7ª KDD Media-Vida Madrid

B

#388 Vale, no habia caido en eso...notedigonáytelodigotó

El del 15/16 por que no? que no me enteré

Kaoticbcn

El dia 8 no se hace pk es mi cumple y punto!

Y los k sacais el tema del dinero, en el evento me gaste 350€ y soy catalan... imaginaros si no lo fuese... xDDD

minipelos

#390 2011? no, calla calla, que esta muy cerca de 2010...

no se, no entiendo porque tanto "es que esta muy cerca de" si siempre hay algo

Kails

Y la gente tiene que comer y tal también :nose: xD

albertoste

#Dek0, como dice Kera tio, no lo podria haber dicho mejor....pero quien se crea que por salir un finde va a suspender los exams....mal va

JMBaDBoY

Por mucho que digáis no os váis a poner de acuerdo, sólo funciona lo nazi en estos temas.

Dralions

Yo iría gustosamente, pero si van Javihard (RaHoWa ahora) y DarKn3sS (baneado) mejor no, ¡qué me han amenazado por Internet! Tengo miedo...

Y hablando seriamente, si fijáis fecha y tal pronto miro de ir, omfg.

Anikex, ¿tú subes en tren o?...

#396 Sep xd.

supernenaR1

#395 por cosas menores se han suspendido XD no se lo k esta claro es que si yo he empezado a estudia no voy a joder por lo menos 3 dias en irme de fiesta.

y lo del dinero, hasta yo gano una miseria y creo k en 2 meses es tiempo de sobra xa tener dinero xa billete y hostal y salir

350€ de k?? te pondrias fino a beber y comer xk otra cosa...XD

m0i

#396 es la unica solucion, un dia y se que sea definitivo.

wais

Addys vota por el 15 también

3XplOoD

350€? no coments

Narayan-Sama

#395 Muchas veces es este finde el que lo decide todo. Imaginate que toca examen justo el lunes o martes. Alli mal vamos. Y a mi casi todos los ponen esos dias. Pero igualmente yo no me puedo quejar que Madrid lo tengo a 30mins en renfe. los que tienen que pensarlo bien son los que vienen de lejos. Que ellos no pierden un sabado noche y domingo por la mañana sino un finde entero y más.

B

#394 Comer dice...por favor, bebes 24/3 y solucionado. O para que está el museo del jamón? o mismamente mil sitios donde es caña+tapa 1€ xD.

Neiko el 15 de mayo no? xD porque cmo estais con junio ya me estais liando.

B

El 15 no está mal... pero aun así sigo prefiriendo el 5 de junio. Bueno, mi segunda opción sería el 15, sí.

NerfMe

#396 Así sea. Mañana, que espero que se haya tranquilizado esto, edito.

El 15 de mayo es fiesta en Madrid, se ha dicho nosecuantas veces. El sábado estará casi todo cerrado para comprar las cosas del botellón, y todo a reventar.

Kails

Y el 22 es la final de la champions. Same problem. El 8 es muy pronto por varias cosas. ¿Qué pillarás el 29?

Nubecillo

el 8 no puede ser,que el finde anterior ya hay algo,joder :s

Mushroomz

Ay mierda, el 5 no me va bien. El 15 mejor, no?

Dek0

#406 El 8 pronto por qué? A mí también me va bien... Si no por qué no lo ponemos el 26 de junio? La mayoría ya habrán terminado los exámenes... Ah no, que los de Catalunya empezáis entonces :)

No sé si me entiendes lo que quiero decir.

albertoste

29 FTW

wais

es que sino nos vamos a Junio

P.D 15!

Kails

El 1 de Mayo es la KDD de murcia con 35 o mas mediavideros de toda españa.

#409 Qué quieres decir con el 26 los de catalunya ya empezaís? A mi el 26 me va bien si quereís nose.

B

No se tio, no comprendo este estres que os traeis.. parece que tengais prisa. Vale que se han de marcar un poco las cosas, pero si os dan razones de pq las fechas no van bien (razones reales) quiza deberiais hacer un poco de caso y dar el brazo a torcer.

albertoste

El 8 es pronto porque el 1 ya hay KDD, es cercana a la de Bcn, y ademas retrasandola al 29 ya se podria hacer un ciclo normal de cada 3 meses, KDD

B

Nerf todo esto que la gente comenta tampoco es un ataque directo hacia ti y parece que así te lo tomaras joer. Es lo normal cuando 234234234 personas pretenden ponerse de acuerdo.

B

Ey, que princesita82 me está diciendo por msn que a ella le va mejor el 15 de junio, se ve que hacen algo especial por kapital y la entrada cuesta menos o algo asi :3! Suena bien!

supernenaR1

y el 29 los universitarios ( o parte de ellos) no podemos, cada uno tiene un problema, xo lo de la kdd de murcia... todos van????, los 35 van a kerer ir luego a madrid? xk se dice no, k hay una en murcia y luego de esos son 3 los k kieren ir a madrid....

edit: ah xo k decis el 15 de junio??????????? XDDDDDDDD estas k si....

Enkripted

Yo creo que si no hacemos la KDD acabamos antes

CybeR

#405 el 15 cerrado madrid para comprar botellones, no te lo crees ni tú. Madre mía, algunos madrileños parece que vivis en la cueva de la mentira.

Y todo esto es por el pique entre KDDs, en mi opinión la de Madrid debería haber sido cuando la de BCN, como siempre. Ahora se descuadra todo y las fechas son un cagao.

Y eso, encima el 29 Primavera Sound xDDD. Mayo es un mes imposible para hacer KDDs, y junio ya es verano... hasta octubre no moar kdds.

Nubecillo

el 15 no estaba mal :/

PD:o mejor nunca

Tema cerrado