7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Narayan-Sama

Y si vamos al teatro u opera?

uvege69

d&b

Luego está prodigy, pendulum, etc... que es mas en plan "suave y comercial"

B

#375 Yo iré desde Sevilla. O pillo Ave un mes antes por 60 euros ida y vuelta, o matada en bus por 30. En el último caso, subiría el jueves x la noche. Y si no tengo clase el jueves y surge un buen plan, subiría el miércoles xa salir el jueves. Si quieres venirte eres bienvenido, pero Mapache y Orodeth hablaron de subir en coche desde Málaga. Os puede salir más rentable.

pd: una kdd en Kapital sería épica.

Narayan-Sama

Prefiero el industrial xD. Y Prodigy comerciales??? No se yo he? Pese a ser heavy hay musiquita de este tipo que me gusta, pero al escucharle mucho rato me agobia.

-Lania-

#482 Pues esta chulo.

uvege69

no me referia comercial en plan el canto del loco, bisbal, shakira... ya sé que no es música comercial en ese aspecto, pero si en el aspecto que son mucho más conocidos que el d&b puro y duro como el tema de arriba... son distintos niveles de d&b...

Sobretodo por que Prodigy y Pendulum mezclan muchos estilos, no hacen solo d&b. Y a mi tmb me agobia durante mucho rato, pero una noche de d&b del güeno moooola.

xTr3m1S

no me parece mala idea lo de D&B

M0E

Oye gartzk, una pregunta, ¿xq ultimamente no para de hablar de garitos d&b y de d&b?

Aparte de q suscribo a #489.. los sitios de d&b en Madrid son relativamente pequeños y si es tarde, se petan.

Narayan-Sama

#486 Lo he pillado :D Pero la cuastión es que un rato mola, hay algunos temazos, sobretodo en el EBM y algunos de los 80 tambien. Pero recuerdo cuando nos fuimos pa un cumple mio al Dark Hole en madrid... en menos de 1h me agobié mazo y empezó a dolerme la cabeza cosa mala. Nunca vayais a ese garito en serio, es lo puto peor junto al 666.

B

#488 ¿Y algo rollo Yes we dance? ;( Tira de contactos o algo.

Nerowow

si va nayaran-sama , yo ire con el :D

M0E

#490 Por una KDD de MV yo no muevo un dedo xd.

B

#492 ¿Y por que fuera la kdd más molona y fueras eternamente recordado no? No me lo creo. En último extremo tira de tu parte de liberal de pro, que los catalanes llevan demasiada ventaja con Razz.

M0E

Hace mucho q me enteré de que lo más cómodo en estas cosas es pedir que otros me monten los planes y quejarme si algo sale mal o si simplemente quiero que me presten mi ración de atención.

Razz la verdad es q para una kdd es el sitio ideal. Con la variedad de gente y, sobre todo, la CANTIDAD q se mueve en una kdd.. en Madrid, es complicado a partir de cierta hora.

VonRundstedt

Bueno id donde querais, si el sitio al que se decide ir no me gusta yo me piro a donde me guste a mi y ya esta, pero no voy a ir a Madrid para meterme en un garito de pachangeo y amargarme, eso lo tengo claro ekisde.

Y no, no es un reply para meter mierda, solo digo que si se "impone" ir a un sitio que a muchos no les gusta, la kdd como tal se va a acabar a la hora de ir a un sitio y que cada grupillo de gente se vaya a un sitio distinto ekisde, ergo va a ser mini-kdd de un par de horas y eso no molaria.

Soy partidario de imponer fecha y quien no pueda que le den por culo, pero ya que se va, que se decida el garito por mayoria, y creo que esta bastante claro que en mv gusta mas la musica "alternativa" y no el pachangeo.

B

#494 A ti te da igual, xo los que vamos de fuera ya estamos un poco hartos de acabar siempre en garitos cutres o en la calle pasando frío. Al menos, yo lo estoy.

-Lania-

Esta es la quedada donde mas polemica a habido :si:

garktz

moe el tema surgio en la kdd de bcn, algunos user de alli me comentaron k igual hacian escapada a madrid en semana santa o el finde anterior (este) y les dije k si venian les llevaria a un garito de drum & bass (habiamos estado hablando antes y a algunos de los que en principio ivan a bajar les gustaba) y como al final no se bajan y el viernes suele ser mas "separatista" el royo por ser la previa a la kdd, pues propuse la idea por no haberles llevado xk al final no vienen. no hay mas, a mi realmente me la suda el tema aunque a mi si me apetecia, pero si quereis otro royo, pues se puede ir por los bajos o moncloa (heavy y rock el 1º y algo mas de musica comercial lo 2º) o por la latina o malasaña si se prefiere el royo bares

edit: por supuesto que aqui en madrid hay que controlar muchisimo el tema horarios porque como bien dicen, a partir de la 1 o 1.30 te chupas una cola de casi 1 hora para entrar pagando en practicamente cualquier sitio por pequeño/cutre que sea

edit2. que conste que yo solo estoy planteando opciones, no impongo nada ni espero k se haga lo que yo diga (salvo en el tema de la cena :p) asique si el viernes la mayoria quiere ir al mi madre es una grupie o al madriz madriz o yo que se a donde, pues se va y punto

Yandr0s

Al final cada cual va a ir donde le salga del pene xDDD

aleG

Pero pa que rallarse ahora con el garito?? Que se decida sobre la marcha, el que no quiera ir no irá se haya decidido aquí o decidido en el momento xDD Relaharos un poco..

garktz

#500 hombre pues si se sabe con antelacion suficiente y se pueden conseguir listas para entrar gratis o 2 copas x 10 euros como que mucho mejor no crees?

Eristoff

Quien quiera ir el viernes y sabado a una ruta de bares de luces conmigo, que me lo diga!

garktz

"ruta de bares de luces"

I lolŽd

M0E

¿Cómo se llamaba aquel a la salida de Alcalá que era "El Miel" o algo así?

Eristoff

"La Miel" esta llegando casi a guadalajara, en alcala el que esta en la salida de la antingua N-II es el "Private"... Si el presupuesto nos falla, podemos ir a los chalets esos que tienen puertas con cortinillas de macarrones...

CybeR

Yo voy donde vaya aleG.

Narayan-Sama

Y si nos vamos de Putas???

garktz

#505 has estado en el que esta al lado de fabrik? no recuerdo el nombre :S ese sitio puede ser cojonudo, fiesta en el parking con tu botellon y tu musica y cuando te aburres goes bar de señoritas

Eristoff

Aiiiins, Si muchos crios supieran "How I meet your mother"...

danao

la experiencia de la ultima vez que fuimos al low para mi fue mala ... un pegoton de gente mirando al dj moverse y ellos no podian ni respirar....

malditos alternativos

podria decir que nos fueramos a Avenidad 55, entrada gratis y es bastante grande ... pero si nos amuermamos bebiendo en el botellon estamos jodidos

Tema cerrado