7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

A

Propongo ir a cenar a TONY ROMAŽS, que os parece?

#512 yo por costillas pago lo que sea, creeme ;)

PruDeN

#511

Demasiada pasta para los que encima venis de fuera de madrid

AikonCWD

#512 te cobran más si vienes de fuera de madrid?

Yo por mi vale, que el lunes después de la kdd de bcn la mierda que cagué era de cualquier color menos marrón

edit: LOL, con Aggro 4 tampoco puedo user el ?? xD (cada día aprendo algo nuevo de MV)

-Lania-

Hay mucha gente que va justa de € y prefiere tipo mc donalds y burriking.

A mi me es indiferente hoygaaaaaaa

PruDeN

#513

Asi somos aqui en Madrid

Thanat0s

#483 Kapital sucks y está llena de niñatos pijos.

Yo sólo digo que cerca de Moncloa no hay una mierda que de cabida a tanta gente a las 3 de la mañana, que es la costumbre de terminar el botellón.

A esas horas, no entiendo donde queréis entrar siendo tantos.

Si rebajarais las horas de poneros borrachos y pasar frío (aunque para esta quedada lo mismo ya hace calorcito por esas fechas), estaría guay.

pd: yo haré como Von.

Narayan-Sama

#514 No se yo he??? Que a mi por ejemplo no me llenan ni 2 menus de dichos restaurantes.

A

Yo si voy cenare ahi, lo digo por si se apunta alguien mas, esque ya que hay eso en madrid...no voy a hacer 400km pa comer en un mcdonalds que lo tengo al lado de mi casa, donde esten unas buenas costillas...ademas, cuanto es caro pruden?

En el fosterŽs...por un costillar con patatas te cobran 15€ aprox...yo mientras el costillar sea como ese y este muy muy muy bueno...pagaria hasta 20€, no se...me pirran las costillas.

Decir que en extremadura, tienes por 25€ una parrillada para tres o cuatro personas con una bandeja como un teclado y medio de grande :D

#514 me has recordado al del chiste ese del club de la comedia que dice:
-ey tio soy un latin king
-pos ponme un whopper

XDDDD

-Lania-

#517

Yo me iria a un Fosters.

Si que jalas tu niño.

CybeR

Princesita82 tiene listas en Kapital... nos podemos ahorrar la entrada todos si lo montamos bien...

Narayan-Sama

#519 Es que soy ancho de huesos. Y si un fosters de esos estaría bien. Inclusive un buen restaurante chino o algo por el estilo. Todo menos McDonalds y co.

Snapper

#518 Cuenta con mi hacha para ponernos como cerdos en el tony's ese xD

-Lania-

#521 Yo gatos no como, graciasssss.

#524 Yo comida de moros no como, graciassssssss.

Nerowow

si vamos al kebab ?

Thanat0s

#520 Ves, eso cambia las cosas, a mi que no me cobren 6 pabos por una cocacola me parece cojonudo, ahora queda el que me dejen pasar con zapatillas deportivas, que zapatos se pone perry, merry y si acaso pippin.

PruDeN

Angel, para comer y salir bien de un Fosters te dejas entre entrante+plato o plato+postre unos 17€.

Para mi no seria caro, pero entiendo que si hay gente que ya viene pagando gasolina/tren/avion, mas el hostal, mas el alcohol, mas la entrada al garito ... pues creo que les sera mejor dejarse 8 pavos en el Burger que casi 20.

Narayan-Sama

Y si llamamos a telepizza para que nos traigan 20pizzas al parque y ya esta?

Nubecillo

A ver,el Low fué una puta mierda,y la gente lo sabía ya que varios dijimos que el sábado iba a ser una peste de las gordotahs,pero ni Yisas Crist nos hizo caso.
Eso si,el viernes,cuando lo recomendamos,nos fuimos 3 sólo,estuvo que te cagas.

Tiene días buenos y días malos...
Pero vamos,Low el sábado imposibol ya que ahora solo está abierto los viernes.

PruDeN

A la Penelope pues que el sabado ponen House pachanguero

garktz

pense que lo de la cena estaba claro que seria en la llama... :(

Thanat0s

#529 En el penepoyas ese no cobran por entrar si eres tío?

Nubecillo

No digas en alto lo de la Penélope que UFO entonces viene con la polla sacada ya xd

aleG

Me parece que se os está yendo otra vez.. xD

NuT

Yo no sé fijo si voy a ir pero vamos yo votaría por La Llama o Herjomar señoras. También diría que no voy a Penelope ni con una pistola en la sien.

PruDeN

#531

Como practicamente todo garito con capacidad aceptable un Sabado a las 2/3 de la noche :_

Thanat0s

#534 Gracias a dios una persona sensata xD

garktz

para penelope tmb podria pillar listas aunque no se para cuantos... aunque no me gusta nada la idea
decidiros con el garito del sabado de una jodida vez1!!!!

A

Pruden yo pregunto que te cuesta comer en el tony, no en el fosters

Enkripted

Como no me guste el sitio donde me lleveis, pienso despotricar durante páginas y páginas

NuT

#538, el Fosters es más o menos igual de caro que el Tony, a lo mejor ligerísimamente más barato.

Tema cerrado