Ese es el truco, el de la litera tampoco y durmió allí. Bueno, más bien no durmió.
alguien se anima para el viernes buscar un sitio acojedor y alcohol barato para jugar al juego de beber de 4chan?
Una para los dos o una para cada uno?
Es que ya puestos a rejuntarse, para eso una habita doble y au.
Yo me apunto al juegazo de forchan, por cierto Luismi antes estabas diciendo que estabas abajo y te metian mano? y te quejas?
Bueno, pueden ser hombres, pero aun asi te quejas?
Espero que en este, el techo sea mas alto.
No haga frio.
Cierren las ventanas.
Y por dios, unas putas duchas decentes, que se caian a trozos las paredes y salia HELADA EL AGUA.
lania no te quejes en las duchas de mi planta habia unos calzoncillos usados abanonados que asta te saludaban al entrar en la ducha
#1150 jajajajajajajajjajajajajajajajaja, es verdad.
Y en las duchas de las chicas, si te duchabas y pasaba alguien por el pasillo, te veia.
Que cosas tan mal hechas pofavóh!
Lania, si el agua estaba fría entonces los azulejos de la ducha tendrían que estar rotos no ? Porque no hay porcelanosa que awante dos pezones afilados.
Bueno, no es importante. Igualmente llevaré gorrito de ducha, aun con agua fría toca el suelo, y no quiero que se me llene de hongos.
#1151 En todos se veía siempre. Luego también a veces ibas al de tíos y te podías encontrar tías maquillándose, subiéndose las tetas o trameando (jajejujajuehem).
Sabes que las duchas tenían una rueda para graduar la temperatura verdad? En el peor de los casos haber venido al de nuestra planta.
#1160 Ninguna nos subimos las tetas jaja.
Ya sé que tenia el regulador de temperatura, y lo tenia en la caliente.... Vale.. helada no salia, salia templada... Pero caliente para ducharte no.
#1164 Tengo un colega que conoce sitios de puta madre para dormir en la calle, si quieres le pregunto
#1166 que va, ya tengo localizada una buena calle en un sitio pijillo. KDD económica xd
#1168 yo elijo dormir en todo el asiento de atrás xd