No hay novedades en el frente?
Hasta que no tenga lista completa de asistentes, no puedo confirmar nada en el hostal, así que los que faltéis Msj con vuestra edad, sexo y qué días os quedáis.
#1177 porque en el hostal nos van a separar por sexo, si no es asi no entiendo por que lo quieren saber
Pensé que era obvio, pero veo que hay que aclararlo. Esos datos los pide el hostal para el reparto de habitaciones. A los que tienen sexo escaso o nulo les meten en una habitación más oscura y con camas para compartir para ver si el roce hace el cariño. Y a los sexualmente activos les separan de los anteriormente citados para que no se frustren intentando algo con frígidos.
No hay más misterio.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nada, entonces ponme sexo femenino y nulo, a ver si me ponen en la habitación correcta
no suelo meterme mucho por aqui, yo voy a ir al hostal y estoy en la lista (creo) tengo que hacer algo mas por ahora??
Lo de habitaciones por sexo será una broma no?
que van a ir como los profesores en el colegio echando a cada uno a su habitación?
jaja, suerte...
Mmm algo me dice que me tocara green en la habitacion, dos kdds a las que voy y green siempre esta ahi xD
si va Ulquiorra y Luismito no voy, me caen to mal, cuando les enganche les voy a enganchar bien enganchaoooos
Esta Kdd no me la pierdo (inserte el abuelete de APM frotandose las manos)
hey apuntar a 2 mas en la lista, skOr- y io!!! ya qe ire a su casa a buscarle, me tokara afeitarle y tirarle de las orejas ia qe el 14 es su cumpleaños )
Los privados tenéis que mandármelos a mí, que soy la que está hablando con los de los hostales.
No os desperdiguéis...