7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

luismito

yo empece la lista del hostal y creo q NerfMe la va a continuar ahora asi q a ella

-Lania-

Ahora Luismito solo se encarga de los croasanes.

luismito

y esta vez no pienso compartir

NerfMe

No, no se trata de continuarla. Aunque ya estéis en la de luismito hay que decir la edad, así que olvidáos de la otra lista y escribidme a mí.

Apuntados con edad:
Pachy
Lania
angel_capo
Toadstool
Hades13
Snapper
Xtr3m1S
LaChilvy
Ferayear
Chunguifriki
AikonCWD
NueveColas
Gr33n
Bloody

Los que NO estéis en esta lista es porque no habéis dicho la edad y esas cosas. Olvidáos de la otra, que necesitamos la edad si queremos reservar.
Si es que son ganas de complicarse. :/

-Lania-

#1203

Te van a salir por las orejas, si van 200 en cada bolsa minimo.

luismito

mira q bien le vinieron a anikex para la vuelta en tren XD de las dos bolasas me comi tres cruasanes XD pero esq esa oferta no se podia rechazar

Hades13

.

NueveColas

Ey mozos, que tengo tierras, y el croissant es el ladrillo perfecto para hacerme mi dulce casita!

luismito

si necesitas hostal NerfMe es tu mujer, el resto forochat

M0E

Supongo que a pocos importa y se perderá entre el forochat (aunque ahora con lo del hostal es útil). Pero viendo ultimamente como avanza el cuatrimestre, volviendo a ver las fechas de los exámenes, y sabiendo que olablair no va.. dudo mucho que vaya a la kdd. A lo mejor puedo pasarme el viernes a saludar a los q estén.

NueveColas

Oye no jodas M0E, no puedes combatir el stress de un año a base de Soma, necesitas ir a la kdd y tu lo sabes. No puedes luchar con lo que te dicta el corazón

B

#1210 ban.

AikonCWD

Yo tengo 24 años NerfMe, apuntame al hostal!!

#1210 pues sería un detalle que al menos te pasaras a saludar.

M0E

Tengo Microeconomía el día 18. Y hoy la he cagado en un pequeño parcial.. depende mucho de cómo me salgan los q me quedan.

Pero vamos, vuelvo a reivindicar que las kdd's de Madrid deberían hacerse cuando las KDD's de Madrid se hacen.

-Lania-

#1210 Que dices??????????????

Bloody

#1214 Con microeconomia me voy a quedar yo de tantas KDDs, así que no te quejes coño xDD

Al menos como dices el viernes, o el sábado, que habrá más gente.

chunguifreak

#1214 M0E tiene la razón. Así yo me habría pegado dos findes seguidos de kdds y no habría necesidad de crear chunguipandis pa pasar el rato entre una y otra.

#1219 sabe

CybeR

Que olablair no va????????

NueveColas

Yo al tema de las chachipandis no le veo sentido. Llevo ya muchos años viendo temas al respecto, y la verdad es q cada vez me da más igual a esta historia. Ni que fuera el patio del colegio.

Edit: No se que cojones pintan las chupipandis en esto de la kdd. Por lo q si mi post parece una salida de pata de banco ya sabeis xq.

chunguifreak

Cambiando de tema, ya se sabe algo de los locales? donde saldremos (tipo de música, zona...)?

Y lo más importante... haremos carreras navales en el Retiro? porfi, porfi :qq:

-Lania-

Yo quiero estar en alguna chupi.

Dek0

#1220 Yo estoy mirando a ver si consigo el viernes barra libre para primera hora de la noche en un pequeño garito. Este finde creo que ya lo sabré.

Ya del resto ni idea, pero en la zona centro/Alonso Martínez/Tribunal/Chamberí parece que había varias opciones chulas (Twist, Independance, yo puedo mirar Yas'ta etc) al menos para el viernes. Del sábado ni zorra idea.

Enkripted

¿Porqué hay que decir la edad para reservar? ;S

Que me da igual, lo pone en mi perfil, tengo 24, pero nose, es muy raro.

Snapper

#1223 Porque es un albergue del ayuntamiento de madrid y los precios varian segun la edad.

.Menores de 25 años 18,92 euros por noche, alojamiento y desayuno.
.Mayores de 25 años 20,24 euros por noche, alojamiento y desayuno.
.Mayores de 26 años 24,75 euros por noche, alojamiento y desayuno.

fNtS

Oleblair el cabrón se lo tenia guardado que no venia eee ¬¬

LaChilvy

No creo que haya mucha gente mayor de 26 xD

GR33N

:$

luismito

pobre gr33n, que desconsiderados los del albergue contigo XD

LaChilvy

Grin no tenías 17? j3

Bloody

#1223 En el de Madrid del año pasado también se pagaba por edad... :¬¬:

Tema cerrado