Syl, 15 recién cumplidos.
#1210 Solo con la de mierda que te han metido algunos asistentes por la espalda tu debes de ir tronco, no se como lo haces pero no ganas para enemigos.
Pero si, la fecha es una puta mierda, yo ya estare en modo atraped para los examenes maldito Kails.
#1232 ¿Y lo asombroso que es que gente a la q no conozco de nada y con la q no tengo absolutamente ninguna relación rechine los dientes y se ponga a meterme mierda?
No tienen amor propio; yo nunca tendría como centro de conversación a alguien a quien soy totalmente indiferente.
Pero oye, algunos ligan de esa forma xd.
#1245 no empieces malditoh troll xD
Party Hard en madrid, que ganas tengo. Nunca he estado, espero que algún autóctono (preferiblemente autóctona) me acompañe para que no me pierda
Yo pongo a parir a chungui por las espaldas y casifollamos el viernes en el metro, así que no os quejéis.
#1249 Otras salvas al aire por aquí. A este paso vamos a tener que encargar un pelotón de infantería.
a ver, como en la ultima, si a alguien le falta guia o lo que sea y llega viernes por la mañana que me mande provado que tengo el viernes libre y voy a buscarle.
haced una tabla, y que salgan voluntarios xD
aikon y no se quien mas llegan a las 2, y vosotros a las 4... a ver que hacemos 2 horas ahi tiraos... Si hubiera mas gente cada uno recogia a un grupo y se lo llevaba por ahi a dar una vuelta :S
Yo si consigo ir al final, estare en Madrid mas o menos desde el Miercoles-Jueves... asi que me podria apuntar a llevar de paseo gente xD
Llega aikon y chungui. :si:
Pues ya vamos nosotros solos para donde tengamos que ir yo madrid me lo coñozco un poco.