7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

GR33N

Syl, 15 recién cumplidos.

George-Bush

#1210 Solo con la de mierda que te han metido algunos asistentes por la espalda tu debes de ir tronco, no se como lo haces pero no ganas para enemigos.

Pero si, la fecha es una puta mierda, yo ya estare en modo atraped para los examenes :( maldito Kails.

M0E

#1232 ¿Y lo asombroso que es que gente a la q no conozco de nada y con la q no tengo absolutamente ninguna relación rechine los dientes y se ponga a meterme mierda?

No tienen amor propio; yo nunca tendría como centro de conversación a alguien a quien soy totalmente indiferente.

Pero oye, algunos ligan de esa forma xd.

GR33N

Venga, lloraremos tu ausencia con unas salvas al aire.

M0E

#1234 ¿Aire? brr qué frío.

;) xD

chunguifreak

Sigo pensando que tenemos que ir al retiro a hacer el cafre con las barquitas.

fNtS

#1232 & #1233 Sin verguenzas!

Thanat0s

A este paso voy a la quedada y no conozco a nadie :(

-Lania-

Pues si cada año van a dejar de seguir viniendo los de la vieja escuela, apaga y vamonos...
:qq:

Pachy

#1239 pero voy yo, lania. Eso no te levanta el ánimo?

LaChilvy

renovarse o morir

-Lania-

#1240 Sisi.
Pero bush, moe y olablair... son bush, moe y olablair :qq:

xTr3m1S

Ya he comprado los billetes, llego el viernes a las 12 de la mañana :D

Nerowow

yo voto kebab

Enkripted

Yo no se si ir, esque no conozco a nadie.... :(

AikonCWD

#1245 no empieces malditoh troll xD

Party Hard en madrid, que ganas tengo. Nunca he estado, espero que algún autóctono (preferiblemente autóctona) me acompañe para que no me pierda

LoRiOn

Tu tranquilo que acompañantes autóctonOs no te faltarán....

C

Yo pongo a parir a chungui por las espaldas y casifollamos el viernes en el metro, así que no os quejéis.

George-Bush

#1242 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Queda muxo pa la kdd y vivo a media hora de alli, dios sabra.

#1246 Pues cuidado donde te metes no te vayan a atracar, que no es la primera vez que le pasa a alguien en una kdd :no:

chunguifreak

#1246 yo si quieres te acompaño, te guío y te cuento.

g0 barcas del retiro!!

#1248 te dije que no se lo contaras a nadie so capullo
búscate a otra

GR33N

#1249 Otras salvas al aire por aquí. A este paso vamos a tener que encargar un pelotón de infantería.

Deoxys

a ver, como en la ultima, si a alguien le falta guia o lo que sea y llega viernes por la mañana que me mande provado que tengo el viernes libre y voy a buscarle.

-Lania-

#1252 Green xarevok y yo llegamos a las 4 de la tarde :qq:
Vamos volannndoooooo

Deoxys

haced una tabla, y que salgan voluntarios xD

aikon y no se quien mas llegan a las 2, y vosotros a las 4... a ver que hacemos 2 horas ahi tiraos... Si hubiera mas gente cada uno recogia a un grupo y se lo llevaba por ahi a dar una vuelta :S

Yandr0s

Yo si consigo ir al final, estare en Madrid mas o menos desde el Miercoles-Jueves... asi que me podria apuntar a llevar de paseo gente xD

-Lania-

Llega aikon y chungui. :si:

Pues ya vamos nosotros solos para donde tengamos que ir :D yo madrid me lo coñozco un poco.

xTr3m1S

Yo llego a las 12 pero voy a ir directo al hostal, paso de dar vueltas ahi con la maleta xD

er-frOdO

podriamos si kereis alguno qe otro de madrid qe tenga libre el dia ir a buscar a los 1º qe iegen y asi sucesivamente, si hay penia qe iega por la maniana luego irnos a jalar juntos o algo

skOr-

#1258 tu ven a buscarme a mi y dejate de tonterias muahahaha

danao

#1258 es otro amigo grillado de #1259?

Tema cerrado