7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

ferayear

a cuanto nos saldria la broma de las costillas?

GR33N

Me han dicho que más caro que el Fosters Hollywood, y cuando voy me gasto una media de 20€, así que...

ferayear

joder 20€ por una cena y os quejais...

C

Recordad que tambíen asistimos catalanes a la KDD.

2
chunguifreak

la pela es la pela

1
B

Yo con un happy meal voy servida u_u!

GR33N

No es obligatorio ir.

banga

Alguno se gastará +20€ en cenar y luego beberá calimocho, como si lo viera.

fl0recilla

Stardust es de maricas, he dicho xd

HNgoly

#2468 Yo lo voy a hacer

Mocho for ever

zoeshadow

Solo como notaa lo de los planes del viernes, el twist es los jueves, a no ser que lo hayan cambiado, y aparte el independance a partir de las 2 esta imposible para entrar, mogollon de cola, ojo con eso que dan ganas de pirarse a otro sitio cuando la ves xDDD

Nubecillo

#2469 y el ocho y medio,que también lo barajaba la gente...xD

asisten catalanes a la quedada?
a hamburguesas de 1€ en el mcdonals pues

banga

#2470 bueno pues si tú prefieres beber calimocho vale, yo hablo de sacrificar beber en condiciones por cenar en un sitio de esos (partiendo de la base de que el dinero es limitado)

T

#2473, a mi no m parece raro para nada. Hay gente que prefiere ahorrar en comida, y otros en bebida. Cada uno tiene sus prioridades. No? xd

HNgoly

#2474 Hombre en el equilibrio esta la gracia

Pero como dice mi parroco: "Con mi dinero hago lo que me sale de los huevos"

M0E

#2475 Por los mismos que se pasa el voto de pobreza, supongo xd.

fl0recilla

#2476 y ultimamente tb el de castidad xd

danao

Yo intente crear una pelea entre modernos y molones y me la habeis jodido.

Que no os extrañe que os queme alli.

1
GR33N

Cada uno irá según sus necesidades y presupuesto, es imposible que vayamos todos a un mismo sitio.

Además, la sola idea de compartir el aire con Marcano, ya me molesta.

C

+1, yo tuve que compartir agua y aún tengo el regustillo en la boca.

chunguifreak

yo comparto pandilla... y es un asco

B

#2477 jejejejejejejejejejeje ultimamente...

Enkripted

Borradme del Tony Roma!!! :(

chunguifreak

eres un liante enkripted

garktz

dek0 con todo el cariño, pero no.
garktz ya ha hablado del tema de la cena en sabado, lo ha vuelto a hacer, insistio 1 poco mas, hizo un ultimo intento por organizar algo y en vista del plan de chuparnos las pollas y proponer planes absurdos y ridiculos ha decidido sudar del tema, si alguien quiere organizar algo en la llama o donde sea, que me mande 1 mp y facilito la info y demas, pero paso de estar detras de nadie para montar la cena, si quereis ir al tony romas, al jose luis o al zalacain por mi estupendo, pero yo el sabado NO ceno de burger asique cada 1 que se busque lo que quiera

Thanat0s

#2470 Oye como cojones te voy a reconocer entre toda la panda de maricas de playa, escuerzos laguneros y demás gentuza que habrá en la quedada eh eh eh?

pd: va a venir alguien más que yo conozca o sólo vas a venir tu? :)

HNgoly

#2486 En tf2portal tienes una foto mia dedicada :*

En cuanto al resto son unos atrapados pegados a sus respectivos ratones :(. Podias traerte a Deltoya que anima el cotarro seguro

Thanat0s

#2487 Es que ya no entro a esa web de mancos :(

Intentaré traerme a Deltoya, Shub, Numa, Dunos y el resto de los frikardos que suelen quedar cada mes para ir a comer.

ferayear

sois pobres o que? xD

marmmmalade

#2469 Eso dije yo, pero nadie me cree xd

Tema cerrado