7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

GR33N

Inténtalo y tendrán que venir tus familiares a firmar los papeles de la defunción :)

1
Pachy

#419 solo si vamos con pollo frito y sandia.

B

#419 Yo iré a la cibeles a echarme fotitos y esas cosas, ya lo dije anteriormente jaja

#421 Habrá que ver quien es el guapo que sin navajas ni armas me arrea a mí de frente de 1 en 1 :)

AikonCWD

A ver, mi idea es sencilla. Ponerme la camiseta del barça y encima una del madrid. Subirme a la cibeles y cuando esté en "to lo alto" me bajo los pantalones, me quito la camiseta del madrid y le pinto un bigote a la estatua esa con mi zurullo xD

Alguien más se anima?

1
M

yo no doy miedo... :/

si alguien ronca q duerma cerca mia, q me duermo antes xDDDDDDDDDDD aunq tb me duermo antes con otras cosas :D

Snapper

#425 Acepta que le meneen el palitroke

B

#424 si quieres que llamen a los nacionales al segundo por destrozos materiales de un monumento nacional hazlo, sin contar con que al ser posible que el madrid gane el campeonato estará vallada para evitar desperfectos. Con que usemos tu camiseta del barca para acercarnos a echarnos fotitos con carteles para restregar a nuestros amigos merengones me vale.

Lo ideal el viernes o el sabado, porque el domingo será imposible, así si el barca pierde estaremos lejos y las viles bromas en nuestra contra solo las oiremos por internet.

danao

#424 no se si sabes que desde que robaron la mano de la cibeles, el mero hecho de acercase demasiado puede llevarte al calabozo xD

Snapper

#427 Habeis pensado en la posibilidad de cruzaros con algun grupo de ultrasur mientras intentais restregar haber ganado la liga? xDDDD

supernenaR1

#426 JAJAJAJAJAJ k bueno es el video XDDD

B

#429, Sí, por eso pienso hacerlo en plena luz en hora punta, disimuladamente y rapidito. Me han tocao la polla tanto con mourinho que merece la pena xDD

T

Una cosa, una pregunta sobre el tema botellón.

Cómo vamos a hacerlo? Cuándo compramos? Sábado por la tarde? Y sobre todo, el tema hielos. Hay algo cerca dónde comprarlos?

danao

yo repito lo que dije por las primeras paginas, bebo ron o whysky y comparto.

Que llenais el hilo de chorradas a falta de pocos dias cacho perras!!!

#432 hay un chino donde comprarlos (que no es xtremis) "cerca", pero vamos, se pueden comprar lejos y transpotarlos, ¡sera por chicos fuertes!

ferayear

hielo? aqui todo entra en caliente,TODO

T

#433, más que por la fortaleza de los chicos en cuestión, lo preguntaba por el tiempo que duren los hielos en estado sólido xDD

NerfMe

El alcohol podéis comprarlo cuando vengáis a comer conmigo a mi trabajo el sábado. :cool:

banga

#432 ¿Y las pajitas?!

Pachy

#433 hombres con grandes porras transportando bloques de hielo? ME GUSTA LA IDEA!

B

#431 Hazlo por favor...

Narniana

#437 Cierto, yo quiero pajitas rosas

supernenaR1

pero no habiams kedado k el sabado fiesta asik compramos el viernes???

dicon

toadstool no esta preocupada por lo de chicos fuertes porque me conoce :clint: xDD

apuntame al grupo del calabozo.

ah y yo tambien quiero pajita si es posible porque sino los labios acaban destrozados... (estoy hablando de los trozos de plastico para beber)

B

no me pueden detener por ir a echarme una foto cerca de un monumento con la camiseta y carteles que quiera.

xTr3m1S

menos mal que solo bebo cerveza y una birra la encuentro en cualquier lado

garktz

danao ballantines a medias ok?

ferayear

yo bebo vodka, si alguien quiere ir a medias yo encantado xD

Thanat0s

Cerca de moncloa hay múltiples chinos y un supermercado que abre los sábados por la tarde (o antes lo hacía).

Los hielos siempre se pueden comprar en los chinos.

Narniana

#446 Yo tambien

marmmmalade

marmma

Urien

Lo suyo es pillar antes de que chapen los supermercados y llevarlo todo a la residencia hasta que salgamos de bote pero como siempre no se hará xD