7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

AikonCWD

Yo me apunto a todo, pero no conozco madrid, a mi que me lleven donde estén los mvideros :)

Mr-Carradine

Joder, yo me informo por lo que pone en #1 xDD

E iria a La llama porque me pilla de paso de donde tengo planeado ir el viernes.

Dek0

#987 Independance despues de la chupitería (sé que no te gusta, pero está a tiro de piedra y es de los pocos sitios con sesión alternativa los viernes, casi todos son el sábado). A eso de la 1, 1:30 iremos yendo allí.

Aunque seáis de Madrid o vengáis de fuera y durmáis en otro sitio, pasaros por el hostal por la tarde y estamos por allí hasta que nos vayamos a cenar al Tony, o donde quiera el resto.

ferayear

yo voy donde vaya aikoncwd

silvi88

#960 Perdona?en la vida te he dejado sin sexo y menos por eso...tanto tu como yo sabemos que si te bebes 8 copas, estas los 4 meses siguientes sin beber porque te sienta fatal, asique no digas que te digo eso porque se van a pensar que soy un ogro y no! :(

Grilla

una pregunta, los que no vayan a cenar al tony romas, que van a hacer? donde van a cenar?

supernenaR1

#995 omg cuando he visto tu nick pense k eras un fake de LaChilvy XDDD

#996 te llevo sugusss XD

ferayear

#996 cenan de memoria

diegocloud

#996 buena pregunta xD

B

danao is the fucking master

B

#992 pero si la llama es el sabado xD

Creo k los k no van al tony van al KFC o algo asi?

ReYzell

hasta mañanaaaa

ferayear

see you!

Snapper

#1001 No, la cena del tony es el viernes y no hay ninguna otra cena alternativa propuesta, supongo que los que no quieran ir iran a un mcdonald, luego el sabado es la cena de la llama y algunos nos vamos al KFC

Grilla

supernena :3

a ver, es que si quereis, los que no tengais pelas para una cena del nivel del tonys, podriamos ir a un chino que conozco cerca de plz españa, se come muy bien, es barato y la comida es china china (cerca hay una tienda de productos chinos y tal), asi que quien se quiera venir el sabado conmigo y con compañia sorpresa que me manden un mp.

Dek0

Los que no vayáis al Tony veniros también al hostal, y así habláis con los que tampoco vayan que estén allí (que me imagino que habrá varios).

No sé, tampoco habéis sugerido nada más para hacer... Pues es lo que tiene. Había gente que quería cenar de McDonalds o Burguer. De McDonalds el único que hay por el centro es el de Gran Vía, o el otro que está en Sol. Burrikins a patadas, en Alonso Martínez mismo hay uno, en Gran Vía, en Tribunal...

AikonCWD

Me voy a dormir. Mi proximo reply en éste post será desde el iphone, justo antes de despegar chungui y yo, postearemos fotos de la azafata.

luismito

mañana os veo putotes

danao

#1000 aunque me pelotees no te dejaré tocar la cibeles.

ò.ó

#995 si goly da a entender que eres un ogro, hamija, eres un ogro. (para animar el clima de tension y violencia en la KDD mohahahaha)

Bloody

Joder, que estresada la gente. Yo imagino que haré la maleta por la mañana. Tampoco es que me vaya por 2 semanas.

Mr-Carradine

Definitivamente, no me entero de una mierda xDD

B

¿Qué vale el tony roma's?

luismito

20 pavos el costillar

Sn0oZe

Vengo de la Caja Mágica y hace un frio de cojones, joder que desastre. Pillad abrigo si no quereis morir

Si alguien va mañana a Agricolas que avise aunque sea para vernos un ratejo ;)

DeeJay

#1012 una media de 15€ por persona creo recordar. Eso con Menu "Hamburguesa+cocacola".

Cuidadito en carretera a los que cojan coche y pasadlo bien.

NerfMe

Unos 20€.
Yo intentaré salir un ratillo antes, para que me dé tiempo a ir al hostal a cambiarme y salir volando a Alonso Martinez.
Pachy, llévate las croquetas en papel de aluminio para que pueda cenar. :qq:
Y que los del Tony Roma's me pidan una Skillet Cookie Sundae para llevar. (Con más :qq: :qq: :qq: :qq: de los que se pueden imaginar).

dicon

#1012 ha comentado el instigador de la idea que 20 € es un menu de costillar y no se que pero que hay para pedir otras cosas rollo fastfood, tiene pinta de ser un sitio mas tipo vips o fosters que mcdonalds y bk, osea de precio medio-alto para ese tipo de comida.

http://www.tonyromas.es/entrada.html

garktz

el chino del que habla grilla es el focking chaino de plaza españa y es dios... con decir que solo te dan palillos porque no hay cubiertos...

luismito

mierda, no me vengais ahora con este plan ahora q he echo cambiar la reserva a deko para meterme al tonys

garktz

yo mañana tenia intencion de llevar ahi a la gente que este a medio dia en el hostal.... porque ademas por 5 euros te pones cerdisimo xD