xTr3m1S eres muy grande tio =)
#1619 Buen detalle el color... xD Lo siento, yo ni me enteré :S Al llegar al buffet nos preguntábamos "oye, pero no venía extremis con nosotros? llamadle o algo", pero ninguno teníamos tu número, manda huevos xDDDDD
Habemus LIVE!
#1618 Menos mal que Supernena y yo te encontramos y somos almas caritativas y te esperamos hasta que terminaste de comer en el McDonalds.
Se hizo una foto de todos los asistentes al botellon, aunque algunos salimos haciendo un calvo(puto Pachi)
Soy tan inteligente..... Creía que si ponía version online ya staba, pero no, habia que clicar... como mola!!! en fin xDDD venga coño, hacedle kaso a mika!!!
Yo vengo a recordar que los que no se hayan pasado por la KDD no tienen derecho a pedir ni salseo, ni fotos, ni poyas en vinagre (vease #1614)
#1637 No fui porque servidora no ha tenido dinero ni tiempo para poder preparar las cosas.
Próxima KDD Málaga.
+Más barato en todo. Comida, lugares de fiesta, ALCOHOL.
+Tiempo de puta madre.
+Playa.
+AVE.
+Estoy yo.
Bloody, mas quisieras que me restregase contra ti, pedazo de maricón.
La situacion fue tal que me acerco a comentar una cosa por detras de bloody, me siente, pone el culo en pompa y cuando me separo se pone a gritar (o mas bien chapurrear) que me estaba rozando contra el... penoso.
#1601 Eso dije yo y me miraron un poco raro los que estaban conmigo y me dijeron "tio, es jotacuarenta"
Un placer haberos visto de nuevo a los que ya conocía y por primera vez a los que no. Me lo pasé bastante bien, mejor de lo que esperaba la verdad xD
#1643 Como bien ha dicho Goly mas bien un niñato me vino por la izquierda mientras hablaba con un simio y me soltó un bofetón, pero vamos, que mi madre los daba mejor xDDD.
Aun estoy cabreado, por cierto, jajaja.