7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

HNgoly

Cascarte de ostias contrar nazis unineuronales no era la mejor opcion posible

zoeshadow

Tanto pedirlo y aqui no postea ni el tato!

Mr-Carradine

Pero contad toda la movida de los nazis!

aNuBiS

#1650 Sinceramente, tal y como están las cosas en madrid, y que, según di un paso hacia el, mire atrás y los demás dieron un paso atrás, no, no recibió. De hecho no me dio tiempo, le cogieron los demás simios diciendo, no tío, a ese no.

Es lo que hablabamos, por h o por b se lia, nos joden la noche, acabamos en calabozos, en el hospital o incluso peor...Si se puede evitar, se evita :P

-Lania-

Uno de los nzis, robo una bolsa pensado que era alcohol y se fue corriendo to feliz, luego se dio cuetna que era una botella de cocacola y la dejo todo humillado entre risas varias.

HNgoly

En resumen. Estabamos esperando a los que llegaban tarde cuando 10-15 nazis, posiblemente borrachos, se acercan gritando. Se ponen a "hablar" con Anubis y sin venir a cuento un tio le casca un tortazo, Anubis se mosquea pero uno de los nazis le separa e intenta hablar con Anubis para que no hubiera bronca.

Mientras hablaban a Critical le mangan una bolsa que tenia una cocacola y unas pipas mientras el subnormal que la mango se reia como un niño de colegio. Otro nazi le de da la bolsa a Critical y los nazis se marchan.

hamai

Joder! si erais un huevo! Haber apaleado a lso anzis >:)

1
HNgoly

#1657 Si te sacan un pincho, la noche se jode

Bloody

No solo que te saquen un pincho, sino que luego vengan 300 más. aNuBiS hizo bien. Yo no vi la ostia, pero parece que fue más una caricia que otra cosa.

aNuBiS

#1657 Repito, todos recularon, y nos faltaba la grada patriótica que llego 3 minutos después.
Luego tenia detrás a ChunguiFriki pegándome pataditas para que lo dejase ¬¬ xDD

#1659 Caricia o beso, lo que jode es el orgullo y saber que hay gente tan GILIPOLLAS.

Bloody

No, ya, eso si.

Yo solo tuve contacto con 2 nazis hace muchísimos años, en el sur de Gran Canaria. 2 alemanes que se pusieron bastante gallitos, y salieron con un gran recuerdo de las islas :). Y no mio precisamente.

supernenaR1

hola amores, hemos llegado xfin! XDD k sepais k 9colas y yo perdimos el tren xk claro nos dijo Dek0 k tardabams unos 5 minutos andando k resultaron ser 30 ¬¬ ejem ejem XDDD na llegamos a 18:16 y el tren salio a las 18:14 xobueno nos cambiaron a otro tren a las 8 y media

P.D: y las fotoos??????????????

Mr-Carradine

Pero Anubis es alto, esta fuerte o algo? xD

#1661 una amiga les paso el SIDA o que? xD

Bloody

#1663 Si es alto y fuerte. Un poco marica, pero alto y fuerte.

Que va, yo soy muy pacifico y vinieron a tocarme los huevos. Antes de darme cuenta ya tenían a varios tios que estaban cerca con ganas de pelea. Y vaya si se llevaron...xD

xTr3m1S

#1662 Dek0 os la coló al igual que a nosotros, todavía me acuerdo de esos 30-45 mins andando hasta el hostal.

Mr-Carradine

xtremis es chino?

1
supernenaR1

recopilacion de frases miticas ya! XD se ha creado la expresion " me han hecho el extremis" XDD

aNuBiS

#1063 Esto no es kung-fu, por muy alto o fuerte que estés, hagas wt o taek, como te claven una navaja te va a servir de mucho :P. Pero ya sabemos que esto es mv, todos hubierais saltado contra el chaval, aplastado el cráneo y terminado con los otros ¿8?¿10?

Bloody

#1666 Que va, solo tiene fotofobia.

Creo que en una foto puso sus dedos en los ojos para poner rasgos orientales, pero nada más.

albertoste

#1666 Era el que vendia rosas

3
Dek0

#1662 si te refieres a andando no te dije que 5 minutos NI DE COÑA, lo que dije es que os venía mejor Recoletos que Atocha, a la cual habríais tardado casi igual, y donde os mandé estábais a una parada menos de Cercanías que en la propia Atocha.
Y si te refieres al Cercanías en sí de Recoletos a Chamartín son dos paradas, así que no sé que haríais -_-

supernenaR1

#1672 pues andar como unos condenados XD xo bueno no pasa nah, ns cambiaron el tren y solo tuvims k poner 4 euros mas y no un billete entero XDD lo malo k hasta las 8 y mdia ya no salims xo ns kdams ya en la stacion

P.D: fotoooss XD ( aunk salgo fatalll sobretodo x culpa de danaooo)

AikonCWD

Bueno, es tarde. Ya estoy en casa y estoy muy cansado. Así que seré breve y directo:

Parejas:

Supernena con M....
ToadStool con D....
NerfMe con M...
Nerfme con H....
(más por confirmar)

Incidencias:

  • Un grupo "nazi" irrumpió en la kdd, vaciló a un mvidero y le soltaron una torta, luego se fueron (no recuerdo el nick).
  • Poté al salir del Independance (o como se diga)
  • Eristoff no me apuntó a la lista de #1, y tampoco se pasó por el botellón
  • edited
    Un saludo a todos, encantado de haber conocido a mucha gente que quería conocer en persona, como resumen solo puedo decir: que os imaginaba de otra forma, sobretodo a ti, GR33N :D

Buenas noches! (y parar de mandarme MP's con los nick's de las parejas, no puedo hablar más que luego me matarán).

Por cierto, ¿quien se dejó el puño marcado en la pared del hostal y porqué motivo? Me han llegado rumores sin confirmar... así que ahí no entraré. Un abrazo!!

DeeJay

Supernena con ¿m? ni idea
ToadStool con Danico.
NerfMe con Mik-
Nerfme con Hades-diria que aqui no seria Nerfme, la pobre con ¿2?

apuestas, que poco salseo xD

Bloody

#1673 Pero que mierda es esta? Rumores, rumores, rumores...

QUEREMOS LA VERDAD!

AikonCWD

#1674 está todo correcto, lo que hay escrito es lo que pasó... incluso creo que podemos añadir un par de parejas más a la lista.

Enkripted

bufffff ya me han contado los salseos, vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDD

Dek0

Se va a abé un follónnn...

1
HeaTz

#1673

Sí, sabía que tú no me defraudarías!

Qué comience el salseo!

Por cierto, no te ví seguro cuyando me dejabas el iphone tío xDD

Nubecillo

Hola,vengo a recordar lo de #1464 (y posts siguientes),para que lo vuelva a gritar ahora :3

Por lo demás,muy bien,muy grande,aunque llegué tarde y no hablé con toda la gente que no conocía,un 10,siempre es bueno ver a los getos conocidos y a a otra gentecilla por primera vez,pero me sorprendió que me conociese tanta gente XD

y vaya buitres que estáis hechos,a Edea era un poco acoso y derribo xDDD

EDIT:y el salseo fué bastísimo xd