7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

ManKorR

spr1 con quien ??? Me encuentro hundido y destrozado....

Por lo menos un gallego triunfó...

xTr3m1S

Eso de que un mediavidero ha estado llorando en el cuarto de baño es nuevo para mí :S

Bloody

Supernena con M?

Solo veo a Mik y melonz, así que alguno de ellos será xD

supernenaR1

#1673 claro, te has dejado a snapper y a mis novias nerfme y grilla, k hay k explicartelo todo XD

Idaho

Shocked & Appalled

DeeJay

el aikon es el puto amo dando info xD, a la siguiente instalar camaras ocultas.

PD : mas info

/mode JJ.Vazquez off

ManKorR

#1684 Claro, claro busca escusas..... y miguelito no triunfó o que ???

supernenaR1

#1685 Idahoooooo ^^

P.D: solo los k stuvimos en la patriotic room sabems realment los salseos muahahaa

miguelito desaparecia derepnte no decia ni adios ni ostias, simplemente nop staba... XD

kiLLoSaMa

supernenaR1 con melonzzzzzzzzz no?

nachoiba con danao

y poco mas

ferayear

Buenas noches, acabo de llegar a casa.
Ante todo agradecer a todos los asistentes el hecho de hacer de este finde un de los mas chipuiestiguays de los ultimos tiempos.
Y ahora desearia aclarar un par de cuestiones sobre mi persona.
Por que coño me habeis confundido con fnts de una forma tan jodidamente generalizada? si ni siquiera fumo...
Al señor Urien decirle que mis espectativas sexuales se cumplieron sobre las 5:30 de la tarde del viernes, y la cobra de la hizo la chilvy :$...
Y salseos os falta uno muy importante, una mediavidera estubo con dos mediavideros diferentes, uno el viernes y otro el sabado, el viernes otra mediavidera les jodio el polvo expulsando a la primera de la habitacion con grandes dosis de mala ostia y bipolaridad xD...Eso no!no!
Un placer haberos conocido a todos, de algunos del botellon no me acuerdo por que llevaba una taja como un piano dado que en principio compartiria alcohol con narniana y J40 pero casi que me bebi la botella de vodka solo.
El viernes ha sido un puto triunfo!
En la proxima mas y mejor

GranTorino

Lo cierto es que melonz y Grilla volvieron juntos al hostal, a partir de ahí, imaginen cuanto quieran.

B

Mmmm...acabo de llegar hace un rato (sí, a mi me gusta aprovechar los findes) estoy muy cansada pero solo era para decir que me lo pasé mejor de lo que esperaba y que odio a Danao y a las camaras digitales.

Por cierto me tendrían que dar un euro por cada:

  1. No te imaginaba así (esto no sé cómo tomarmelo estoy como Green).
  2. Ah si, el avatar rosa.
  3. Ah si, la psicologa.

u.u

banga
  1. Tú eres la que me llamó analfabeto funcional.
AikonCWD

#1692 Lo de "no te imaginaba así, GR33N" es una frase-coña entre él y yo que surgió en la KDD de BCN pasada, no se como se ha extrapolado a ésta KDD, xD

Y creeme, peor es que te digan: "aikon?... a sí, el enfermo del hilo de 4chan" xD

garktz

5.- coño eres mas borde en persona que en el foro

B

Banga... xDDD lo cierto es que me asustaste un poco porque te habia visto por la kdd pero no sabía que eras tú y entre aquella oscuridad en el copernico que se te acerquen y te digan:

  • Sabes quien soy?
  • No.... u.u
  • Me llamaste analfabeto funcional (cara rara que no supe interpretar de si era de borrachera o de mala hostia)

y yo pensé o me da una hostia en plan VENDETTA! o dos besos xD

#1695 Y dale...pfffffff

edit: Yo no he dicho que se censuren como si eso estuviera en mi mano vaya xD pero que dano es un cansino con las fotitos sorpresa vamos...lo sabe todo el mundo xD

garktz

es verdad....
por cierto, yo estoy totalmente en contra de que se censuren las fotos....
edit. no lo decia por ti..... ****** ****** *** ********

banga

jajaja una hostia dice, pero por favor... Si ese tema ya estaba zanjado, era solo para que hicieses memoria.

J40

Que salseros sois ...

Por cierto yo me lié con Narniana ... si sirve de algo rosa claro ...

xDD

Fera y sus listados con letras :P

garktz

#1699 joder tio me partes el corazon... y yo que le habia echado el ojo encima... :(

Narniana

Supernena y Melonz claramente que para eso durmieron muy juntitos...o eso decian ;) jajaja

banga

jao publiquero por qué no te vi por la kdd? ;(

Narniana

#1702 Porque no viniste el viernes (MUY MAL!) y el sabado nos fuimos pronto porque el se puso malito

B

Digo publicamente que yo fui una de las que llevó la contraria cuando decian que J40 era "jao" y no J40 u.u

J40

#1700 Es lo que tiene ser rapido :P

#1702 Me entro fiebre dolor de garganta y estaba congelado y ahora sigo jodido ... espero verte aunque sea la proxima publiquero!!!

#1703 Con tus mimos se pasa mejor todo esto :) (K)

#1704 Menos mal a mi me dejaban flipado con lo de jotacuarenta ... :( Ja0 suena mejor xDDD

Proxima Kdd ire con mejor sistema defensivo :P

Y Korso????

garktz

te refieres a torso?

a ver si consigo que iuma me lo explique... :S

ferayear

I (L) Narniana&J40

albertoste

A korso no le dejaron entrar en el copernico no?

Hades13

.

supernenaR1

#1709 k tal el viaje? nosotros perdimos el tren XD :P