He llegado hace un ratillo.
Ha sido una kdd genial, os habéis portado. Mi más sincero agradecimiento por lo bien que se montó el tema del viernes, y a J40 que al parecer se lo curró para que entráramos al Independance. El viernes es el día que más risas me he echado de todas las kdds en las que he estado.
La patriotic room ha sido la mejor. Todo compañerismo, risas, buen rollo y traerme la comida a la habitación cuando estoy resacosa.
Chunguifriki, me has sorprendido mucho, y a mejor, to majo eres. Potokuz, el tío misterioso que apareció de repente, Shendraf el "no te vuelvas sobria nunca" me ha llegado al alma. xD
Y en general toda la gente nueva con la que he estado en el hostal y la cena del Tony's, han sido todas gratas sorpresas.
Y a los que ya os conocía, como siempre, un placer volver a veros (Albertoste, vaya sorpresota, menos mal que viniste porque eres un imprescindible de todas las kdds a las que voy, aunque no tuve tiempo de hablar contigo).
A destacar:
- Pero si nos vamos, volvemos?
- La lié con la pequeña.
- Fera, te quiero mucho, pero haz el favor de dormir de lado.
- Esa mano fuera de ahí YA!
- Me voy a duchar, no me hagáis un xtremis.
Snapper, juntos haremos de Snapperland algo grande.
Os odio a todos, el sábado supliqué durante todo el día por un ibuprofeno/similares, y nadie tenía y ahora "gracias a fulanito por el ibuprofeno/gelocatil que me dio". Suicios bastardos.