7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

NerfMe

He llegado hace un ratillo.
Ha sido una kdd genial, os habéis portado. Mi más sincero agradecimiento por lo bien que se montó el tema del viernes, y a J40 que al parecer se lo curró para que entráramos al Independance. El viernes es el día que más risas me he echado de todas las kdds en las que he estado.

La patriotic room ha sido la mejor. Todo compañerismo, risas, buen rollo y traerme la comida a la habitación cuando estoy resacosa.

Chunguifriki, me has sorprendido mucho, y a mejor, to majo eres. Potokuz, el tío misterioso que apareció de repente, Shendraf el "no te vuelvas sobria nunca" me ha llegado al alma. xD
Y en general toda la gente nueva con la que he estado en el hostal y la cena del Tony's, han sido todas gratas sorpresas.
Y a los que ya os conocía, como siempre, un placer volver a veros (Albertoste, vaya sorpresota, menos mal que viniste porque eres un imprescindible de todas las kdds a las que voy, aunque no tuve tiempo de hablar contigo).

A destacar:

  • Pero si nos vamos, volvemos?
  • La lié con la pequeña.
  • Fera, te quiero mucho, pero haz el favor de dormir de lado.
  • Esa mano fuera de ahí YA!
  • Me voy a duchar, no me hagáis un xtremis.

Snapper, juntos haremos de Snapperland algo grande.

Os odio a todos, el sábado supliqué durante todo el día por un ibuprofeno/similares, y nadie tenía y ahora "gracias a fulanito por el ibuprofeno/gelocatil que me dio". Suicios bastardos.

1
HeaTz

#1711

Qué bien te lo pasastes eh! Cuál fue el mejor, el del viernes o el del sábado? Tamaños? Cuenta cuenta.

4
-Lania-

Jajajajajaja heatz

El mejor eres tu (L)

supernenaR1

#1711 jaajajajaj k grande korso yo k veo y se levanta y le dice a fera: "tio te kiero mucho, pero duerme de lado!" XDDD jajaja y kien solto la frase de la ducha???

Hades13

.

Snapper

Las fotos tendran que esperar, son unas 500 fotos y 2gigas xD 5mb por foto, pruff

Sin duda alguna me quedo con emperador melonz y el ministro de todo mik221. Os quiero :**

Pero no olvido la patriot room

la mejor habitacion sin duda :P

supernenaR1

#1715 jajaja yo no oi eso y a los 5 minutos dije: "WTF kien coño se sta duchando?" XDDDD pero yo m referia a la ultima frase de nerfme de "m voy a duchar no m hagais un extremis" XDD

#1716 aargh k cara de zombies en las fotos, tenias k haberns retocado antes para parecer mas "fuck yeah " (H) XD

NerfMe

#1712 Pues a mí personalmente me gustó más el viernes, que la chupitería fue inigualable, aunque el sábado tenía un aporte extra de gente que no vino el viernes y que me gusta ver de vez en cuando.
En cuanto a tamaños, pues el Tony Roma's era bastante más grande que el KFC (yo no estuve en La Llama y sobre eso no puedo decir nada) y entre el Independance y el Copérnico, no sabría decirte, no sabría compararlos.

#1714 Creo que fue Snapper cuando se metio en la ducha y nos íbamos a llevar las tarjetas.

HeaTz

#1718

No puedes hacerme la cobra de tal manera.

-Lania-

El viernes hubo mas party hard que el sabado :)
eh ¿?

1
ManKorR

#1719 Cobra no cobrísima jajajjaja

#1718 Chee, no te hagas la loca... jajaja

1
Snapper

cucu

-Lania-

Si te lo montas bien bien, tienes party hard viernes y sabado

NerfMe

Lania el viernes fue superparty hard. Sin acordarme de la mitad ya supera al resto de días del resto de kdds, con eso digo todo.

Qué queréis que os diga, salseros? Pues que os creéis cualquier cosa que os dé para cotillear. xD

HeaTz

#1724 Pero fue con protección? Imagínate un churumbele mediavidero! Ponerle nick!

#1721 Pfff, cobrísima no, eso ya pasa a límites insospechados.

-Lania-

#1724

Que no te acuerdas de nada?
Tranquila que mañana cuando venga todo el mundo te refrescaran la memoria.

Salsita rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M1k4

Lania eres malvada xDDD

ManKorR

#1726 Jugando sucioo ahi esta jajaja

#1728 la otra que pone los tarros y tiene la mirada sucia hacia la salsa rosita.... xDDD

supernenaR1

#1726 arg k asco de foto de salsa XD parece cualkier cosa

-Lania-

#1728 De eso nada beibi.

Aqui tienes :

GranTorino

Si quereis party hard, KDD Benidorm.

-Lania-

#1731

Que bien lo sabes Zik.

Aqui esta la crema !

NerfMe

#1725 No lo sé, pregúntales a los que follaron. ;)

#1726 No me acuerdo de nada del Independance, sólo el momento de "necesito sentarme" y flashes de momentos superhappy. Y los "estás bien?" "seeeeeeeh :cool: " que se repitieron a lo largo de mi estancia en ese sitio. xD

-Lania-

Creo qeu me hallo en un momento epico del hilo.
Estoy hasta nerviosa, las manos me sudan.

Shotti

¿Hubo sexo en la KDD?

HeaTz

#1733

Yo pensaba que hacerme la cobra se te daba bien, pero va a ser que no. No te me hagas la loquita loca loca.

Cuándo es el bautizo, estaré invitado, verdad?

-Lania-

#1735

Que dices????????

Nah.....

Fui yo, que me folle a la paloma que le defeco a Banga.

CdK

Dejad de darle bola, que luego se creen que son importantes :/

Idaho

Tiene cojones que me hagan efecto los redbulles ahora, llevo casi dos horas dando vueltas en la cama y mañana es Lunessss...iPhone mode on XD
Salsa Time!

supernenaR1

joder sk el vieernes fue epic, vaya pedal os agarrasteis y bueno como ejemplo bloody valanceandose de lado a lado en el independance XD

yo: joder bloody que pedo llevas no?

Bloody: yo?? k vaaaa si voy biieeenn! lo que pasa es que estos no dejan de empujarme!! ( notese que no habia nadie en un perimetro de 20cms a la redonda...XD)