7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

NerfMe

#1736 Tú preguntas, yo respondo y no me crees. Después os sorprenderán las "cobras"...

Pues ale, seguid con los rumores esos tan fiables. xD

-Lania-

Bloody es punto y a parte, jajajajajajajajajaja.
" oyo cubatah"

garktz

que os jodan, piro a sobar y mañana ya me leere las 1223253234 paginas que saldran esta noche...
#1742 golfa :p

A

#1741 Mujer, para una que puede decirle a angel_capo que ha follado más que él este finde y te pones a negarlo todo...

9
Shotti

Me pongo burrote sólo de pensar en mediavideras fornicando, argahdshs.

HeaTz

#1741

No es bonito hacerse la loca de tal manera, cuando es algo que TODO el mundo sabe. De todas maneras LOS RUIDOS no engañan, y pedir condones tampoco.

No tiene de malo, pasasteis un buen ratillo, ehehe.

#1744 AJJAJA FAN

Idaho

Fotos del independance en tilllate: http://es.tilllate.com/es/photoalbum/overview/9788178#p1
poned si hay Alguna nuestra que con el iPhone es un coñazo XD

-Lania-

#1743

Yo?? Claro claro :)

ManKorR

#1746 Pasa para cama julandrón....

Mañana ya conoceremos más cotilleos que ahora las mentes estan resacosas y tienen que refrescarle la memoria a más de una :D

M1k4

#1747 Pero de ahi algunos soys vosotros? Por que no tengo ni puta idea de que foto mirar

NerfMe

Claro, claro, todo el mundo sabe.

El único rumor que es cierto, es tan novedad como que Aikon y LaChilvy están juntos.

Por favor, confírmame que con lo de pedir condones te refieres al momento ese en el que Melonz (amigo de fuera de MV de Mik y mío) le gritó a Zidair (otro amigo de fuera del foro) que quería condones por hacer la gracia, para que me termine de descojonar por hoy. ^^

supernenaR1

#1747 joder Idaho como chupas camara t he visto en 4 o 5 x lo menos XDD yo creo k ya m habia ido a dormir cuando se hicieron esas fotos XD

HeaTz

#1749

JAJAJAJ esto está entretenido tío!

#1751

Hey hey, por qué metes a terceras personas a las cuales nadie ha nombrado? No me hagas la cobra, nonono, estamos hablando de tí y de tus dos ligoteos.

Y no me hagas la cobra, que yo te ví en uno de ellos :). Lo de los condones me lo ha confirmado mi pingüino.

ManKorR

Uyuyuyuyuuyuyyy !!!! Aqui la gente se hace la cobra.... y suelta otros cotilleos para asi tratar de no ser el centro de atención de los rumores. Uyuyuyuyuuy estos se pone muy pero que muy interesante :D

NerfMe

Claro, pero no te veo muy avispado, eh?

Viste lo mismo que todos, es decir, nada nuevo, nada reseñable y nada de sexo. :)

HeaTz

#1755

JAJAJA yo ví lo que ví y me reí en su momento, fue divertido. Lo del sexo, si que hubo, pero enserio, tanto te cuesta reconocer algo que unos cuantos vieron y que todos sabemos? Aparte de que está confirmado ya de por sí, no sé que más quieres.

A

#1755 Da igual cuanto demuestres que algo es falso, siempre habrá gente que crea que es cierto y por lo tanto siempre habrá quien crea que te tiraste a dos MVideros. Pero tienes mi bendición para tratar de desviar el tema con salseo de otros.

ManKorR

#1756 Dale caña premohhh !!!!!

#1757 Es decir, das ese rumor por confirmado y buscas otros rumores para confirmar, muy avispado si señor :)

#1759 Orgias ?? fué con los 2 a la vez ?? :O

NerfMe

Llevo unos cuantos post confirmándote lo que hay, pero repito, no se te ve muy hábil.

Lo que niego, pues nada, lo sabréis vosotros mejor que yo. Vaya orgías me monto, eh? xD

En fin.

xXxHarlockxX

Joder, que de salseo no? Ni que esto fuera el WoW!!!!

Perdón por no invitaros (ni ir) a la quedada, es lo que tiene el cumpleaños, que viene toda la familia/amigos/conocidos y uno no se puede escapar :( ...

Parece que os lo habeis pasado de puta madre, que envidia -.-

Más salseo coño, que eso es lo que da vida a los foros xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Hades13

.

NerfMe

Qué otros rumores busco? Creo que te estás pasando de listo intentando hacer la gracia. :)

Y no, no fue con dos, fue con toda la habitación, mientras las chicas dormían. _

Bloody

Joder, no puedo dormir y me tendría que levantar en 4 horas... ;(

No digo "oyo" y si, me estaban empujando... :¬¬:

Si nace un nuevo mediavidero, directo a ponerle nick, ni nombre ni ostias.

HeaTz

#1759

No vas a dejar de ser el centro de atención, por mucho que quieras desviar dicha atención. Mañana será otro día dont worry, que durante un período de tiempo vas a ser un buen foco.

#1761 Hola hades, qué tal el viaje de vuelta?

#1763 Así ando yo, estamos jodidos xD.

NerfMe

Por cierto Bloody, te leí antes algo así como "si queréis que me quite la camiseta, sólo tenéis que pedirlo". Qué entiendes por "pero venga, el masaje sin camiseta"???

Hades13

.

Snapper

#1750 Estos son los que yo reconozco

Bloody

Todos sabían en la habitación que queríais ver chicha NerfMe. No hay excusas xDD

#1767 Toda la noche abrazado a mi en el Copernico y no me recuerdas? ;(

-Lania-

#1763

Echa un poquito de ron al suelo que te hago el robot.

HeaTz

#1766

No creo que estes disfrutando tanto como yo :P, mañana tienes libre?