#150 Los musulmanes y los supermanes, si mal no recuerdo xD.
Por los Álamos vamos a beber bien poco a menos que nos queramos dejar la pasta (va a ser que no). La kdd para beber era la del centro.
Yo a decir verdad, veo un poco absurdo hacer litros si hay riesgo de multa. Si a alguien se le ocurre algo sensato, que lo diga xD.
La cosa es que beber allí aun así es peligroso de cojones, porque ya en mayo había controles de alcoholemia en las salidas....
A ver, mi idea era la de salir en plan tranquilo, sin borracheras ni nada parecido. Si alguien quiere pillar una buena mona, que se busque a alguien que le lleve a casa, o que se pille el cercanías por la mañana. Yo de hecho, tengo pensado coger el tren para ir y volver de la feria en Agosto.
A mi no me hace falta beber para soltarme la lengua, con un mojito en el cafe del sol estoy servido.
Yo en feria uso de cercanias tambien, llevarse el coche es locura, aun no bebiendo.
Yo tengo aun tickets de copas free en el mana hasta la 1.am creo, un par de ellos, pero si esta el encargado por la puerta puedo sacar mas. Yo igualmente no los gasto :_D
#162 Ahí te espero, ya me dices la hora.
PD: Me ha salido un amigo en la cara que no veas, no sé si ponerme una tirita y decir que me he cortado o dejarlo al aire... jajaajaja.
Os recojo a las 11:15 tanto a ti como a Lanos ya que como es a las 11:30.., pero a ver si mañana se confirma la gente que va a ir ya definitivamente y si la gente ve correcto esa hora para la KDD:
Yo el sabado estare en el torrequebrada viendo a Manu Sanchez. Si me da por ahi me paso un rato al acabar , pero no es seguro xd
¿Cuántos de nosotros hemos confirmado al final? ¿Sigue siendo a las 23.30 en la puerta del Café del Sol?
Yo confirmo, una cosa, no seria mas mejor quedar en la puerta de otro sitio donde haya menos gente/cola ? Porque aquello se peta de mala manera. Por ejemplo la zona de playamar/moliere suele estar mas despejada.
#171 La cita sigue en pié, y yo ando pendiente de los que postean para ir actualizando.
#172 Cambiar ahora de lugar es algo arriesgado, ya que la mayoría se ha quedado con el sitio. Es preferible vernos en la puerta, y luego decidir sobre la marcha que hacemos. Si hay cola y tiene mala pinta, pues nos vamos a otro y punto.
#176 Me referia al punto de encuentro.
Ir a uno u otro a mi me da igual
PD: Para aparcar en la zona del cafe del sol suele estar a reventar ( el parking de enfrente ese cutre ). Mientras que por la zona moliere/mana y cia en la calle que sube es mas asequible. Pero bueno no vayamos a liarnos mas, igualmente no hemos confirmado todos los que somos no?
Cuento confirmados:
Lanos
Fremax
SupermanCK
StrangeLove
ryuk + puzzle - si no?
Yo
Ravenons y MrPresident - no sabemos
Y los de malaga venis todos en tu coche no?
#177 En principio somos todos los que hay en la lista, salvo que alguien se descuelgue ahora mismo. Para aparcar, obviamente es imposible delante del Café del Sol. Yo lo dejaré en la calle grande, o en cualquier calle paralela de esas que hay mil sitios.