9 Encapuchados dan una paliza a un conductor VTC en Barajas.

K

Nueve encapuchados dieron ayer una brutal paliza a un conductor VTC en una rotonda de entrada a la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en las proximidades del aparcamiento para taxistas, según han denunciado Unauto y el Sindicato Libre de Transportes.

El conductor fue apaleado con bates de béisbol y su coche sufrió severos desperfectos en la carrocería y las lunas.

De acuerdo a Unauto, que representa al 90% de los conductores VTC, los agresores golpearon al trabajador con uno de los bates en la espalda, causándole severas contusiones y dificultad de movilidad en las piernas. El trabajador se encuentra ingresado en el hospital Ramón y Cajal "muy dolorido y sin poder andar".

"Es preocupante cómo se encuentra. Tenemos que esperar a lo que digan los médicos en las próximas horas", ha explicado Eduardo Martín, presidente nacional de Unauto VTC, al salir del hospital después de ver al conductor agredido.

"Hace el intento por levantarse de la cama, pero no puede, está bastante magullado y tomando calmantes, queremos hacer hincapié en buscar a los culpables de todo esto. Sabemos que los agresores procedían de la bolsa de taxis y volvieron tras la agresión al mismo lugar", denuncia por su parte un portavoz del sindicato libre de transportes.

A lo largo de la mañana se han sucedido concentraciones de conductores VTC en distintos puntos de Madrid para apoyar y mostrar su solidaridad al compañero agredido y para condenar la agresión.

El presidente de Unauto ha afirmado que "es una vergüenza que estas cosas ocurran en un Estado de Derecho. Los conductores de VTC tienen derecho a ganarse la vida y a salir a trabajar sin miedo de que algo les pueda pasar. Condenamos rotundamente todo tipo de actos violentos como el sucedido anoche, y estamos en contacto con la Policía Nacional para tratar de averiguar la autoría de los hechos para que se haga justicia". La compañía ha peusto los servicios jurídicos a disposición del trabajador.

Fuente: https://www.elmundo.es/madrid/2019/01/11/5c38cbc1fc6c8387168b4654.html?autoplay=true

Como la paliza venga de cierto sector de la "competencia" me parece a mi que se hacen un flaco favor por su causa... hay que ser cobardes para apalizar entre 9 a una persona...

isvidal

Hay que ser cobarde o saber que te has endeudado para toda la vida comprando una licencia de 250k de euros y ves que esto del taxi y el colorcillo, esta ya mas pasado que los pozos de hielo cuando se inventaron los congeladores

1 1 respuesta
z4eR

Quien decía que no eran una mafia? Qué solo luchaban por sus derechos xdd

5
B

Uno de los gremios más mafiosos y violentos de españa con el aopoyo de los gobiernos para mantener su monopolio privado... La izquierda y el proletariado... Já

Casos así decenas... Para anticiparme a los de "caso aislado".

3 1 respuesta
sephirox

Los que piden presunción de inocencia en los casos de corrupción de ciertos partidos y con aquellos que han hecho X pero les vale para su propaganda, ahora señalando a todo un sector de currantes como criminales.

¿Han podido ser taxistas? También bomberos o toreros.

3 3 respuestas
E

Anda que.... menudos iluminados.

K

#4 Que pableras se haya apuntado al carro de defender al taxi porque las VTC son capitalismo del malo y arañar unos votos de aquí y alla precisamente no convierte el taxi un "gremio" de izquierda.

1 respuesta
pJ_KoKo

#5 O el bombero torero

1
B

#7 Lo de la izquierda y el proletario va por los gobiernos que defenden estos monopolios PRIVADOS, no porque el gremio sea de izquierdas.

1 respuesta
isvidal

#5 JAJAJAJAJAJA

Yo creo que si, que eran bomberos.

K

#9 Vale vale... pero que el taxi tambien ha tenido su monopolio con la derecha durante muchos años en españa asi que me parece un ataque muy gratuito

Word-isBond

#5 Cada temporada toca un perfil distinto, el de este año va a ser así?

1 1 respuesta
sephirox

#12 Siempre mantengo el mismo, ya deberías saber cuál es.

Tú, por lo que veo, sigues siendo de la oración corta que no aporta nada.

2 1 respuesta
YokeseS

Los taxistas son gente muy chunga

1
Crack05

Violencia de genero claramente.

Word-isBond

#13 No se ha hecho la miel para la boca del asno.

1 respuesta
wizar5

#16 me parece que no te ha pedido que se la chupes :/ (la habías dejado botando)

Offtopic poco más que añadir es lo que tiene cuando hay una terrible especulación y ves como te pueden cerrar el chiringuito teniendo deudas enormes que pagar. En muchos países los taxis parecen dueños y señores, me parece que ahora x Cuba querían regular a los boteros y estos están de quejas.
Un nuevo tiro al pie de este sector

cabron

Yo digo que han sido taxistas, y ojalá hubiese ocurrido en Barcelona para poder decir que han sido taxistas catalanes, y ojalá hubiese ocurrido en el barrio ruso de Barcelona para poder decir que han sido taxistas catalanes comunistas, y ojalá hubiese ocurrido a la salida de una mezquita para poder decir que han sido taxistas catalanes comunistas musulmanes

casimedia

Hombre ... pegar una paliza así sin más ... entre 9 contra 1 ... vaya valentía.

Dicho queda que estoy en total desacuerdo con la heterocomposición.

Solo un apunte. ¿Puede ser que la paliza haya sido porque los VTC tienen prohibido estar en los aeropuertos? Lo mismo se estaba saltando la legalidad y los taxistas han montado en cólera y le han reventado por eso.

B

Se hace difícil defender al taxi cuando son muchos de sus componentes unos putos delincuentes.

Ninetails741

Extrañamente sale una noticia de estas cuando están con problemas en Barcelona... curioso cuanto menos. No saben ni que inventarse para dar pena.

Uno de los sitios más vigilados de Madrid, con cámaras y policía por todos lados y no aparece ninguno de los responsables, por no decir que el notas en cuestión tiene la cara intacta después de haber sido reventado por 9 salvajes con bates de aluminio... Es de risa hahaha

Luego los mafiosos son los taxistas.

B

El taxista también era marroquí ahora? no verdad?

1 1 respuesta
Word-isBond

#22 Por qué das por hecho que hayan sido taxistas? pueden haber sido barrenderos, o vendedores de cupones de la once.

2 respuestas
B

Raro es el mes que no veo a los taxistas increpandose con los vtc por atocha.

1
Ninetails741

#23 porque ese es el objetivo de Unauto. Les sale más rentable echar mierda al taxi untando a 4 periodistas que todo el marketing del mundo.

Cuando se destape toda la corrupción que hay en las altas esferas de las VTCs van a dejar a Blesa como la hermanita de caridad xD

1 respuesta
B

#23 No, han sido taxistas.

Y si han sido vendedores de cupones de la once, eran taxistas antes de tener el accidente.

1
aNNFFF

Yo si la justicia demuestra que los agresores son taxistas, en vez de a la puta carcel, les retiraba la licencia. Eso les duele mas que tener que pasar unos mesecitos en nuestros spas. Y cuando salgan, que busquen curro como todo hijo de vecino.

1
B

#25 Porque detrás del taxi no hay mafia xD creo que no hay ayuntamiento donde no haya salido un escándalo con las licencias...

Y no nos hagas reír que tenemos millones de imágenes donde se ven a los taxistas repartiendo amor a los VTC.

Toma un ejemplo: https://m.eldiario.es/canariasahora/premium_en_abierto/suciedad-carretera-sale-flote_0_182332715.html

Y a raíz de eso esto: https://m.eldiario.es/canariasahora/sociedad/denuncio-floteros-Palmas-taxis_0_675782866.html

Pero seguro que también eran los de las VTC.

Ni alcapone.

1 1 respuesta
S

A una mujer seguro que no le hubieran hecho eso.

Pitufooscuro

9 contra uno, que valientes ...

1 respuesta