9 Encapuchados dan una paliza a un conductor VTC en Barajas.

B

#2 Pues como el que se compró una casa antes de la burbuja, el que compró bitcoins a 19k$ o el que puso un videoclub hace unos añitos.

Si te gastas en la pasta en una inversión y te sale mal pues te jodes como todo hijo de vecino.

1
Massalfa

Aunque habra que esperar a que se confirme quienes son , tiene toda la pinta a que son gente del gremio taxista. Tengo varios colegas taxistas en Madrid y al final en una parada son todos colegas y grupos muy cerrados incluso para otros taxistas. Tiene pinta de que a un grupito de estos se les a ido de las manos la cosa y le han pegado una paliza al otro conductor.

intelntl

Los que estáis seguros de que son taxistas llamada a la policía para decírselo, dejad de perder el tiempo aquí jejejeje

Luego si resulta que el tío estaba hasta arriba de deudas y le han calentado el morro pues ya tal

Que os creéis que la mafia de la VTC no va a usar esto en su favor

Seguid haciendo caso al mass media

Ninetails741

#28 me estás poniendo a gente que no es grata ni dentro del gremio. Es más, muchos de esos, son los que andan con las VTCs aún teniendo licencias de taxi, que no os enteráis de nada xD
La misma chusma de la que os quejáis muchos clientes en el taxi son los que ahora tienen flotas de VTCs.
Y si hace 2 horas te han venido 9 tíos con bates a reventarte la cabeza con bates no estás sonriendo a cámara sin un puto rasguño

Kreat

Si le han pegado una paliza algo malo habría hecho.

1 respuesta
B

#35 Como se atreve a ir a trabajar el ijueputa malpario

yooyoyo

Llevo desde el 1 en Madrid y da vergüenza como tratan los taxistas a los conductores de uber o de donde sean. He visto pitidos, insultos, amenazas, amagos de echarle el coche encima...y eso solo andando en los alrededores de atocha.

El día que desaparezca la mafia del taxi cae chupito.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Vaya vergüenza

massaker

#30 report x9 al del uber.

Ninetails741

#37 Pues si te digo que la mafia del taxi es la misma que las de VTCs te explota la cabeza xD

B

9 encapuchados o 9 taxistas encapuchados?

1 respuesta
Gallifrey

#41 Taxistas encapuchados, seguro, que me lo han dicho en MediaVida.