#24 mejor tejano y camiseta no? asi pa cuando te caigas, te rompas en mil pedazos y mueras desangrado.
Es chungo de narices. O al menos más de lo q parece a primera vista.
Malditas chicas de los animes y sus estilizadas figuras...
#28 buen ejemplo , aunque me referia mas a la gente que suele ir vestida asi, con casco abierto para que la gente le vea la cara y ser mas duro! jaja !
#33 jaja pensaba q me tomabas el pelo antes cuando has dicho q estabas en ello! jaja gracias!!
Y a los q estais dando ideas igual, gracias!!
Creo que si te hubiesen mandado un modelo de mono de tia sería más fácil. ¿Es unisex?
Es que no jodas con la espalda q tiene xd.
hay tom,, estas perdiendo facultades.. necesitas un diseño y no me dices nada por msn sabiendo que soy diseñador grafico??? vaya telaa!!! xddd...
bueno,, puedo presumir de ser el unico con las fotos d la dueña en la motoO!!! jAJAJA
hablamos por msn vale?? enga besitos
donde? donde?! xD jo, si solo estaba de coña. Mañana si tengo un rato pruebo a darle color xo no prometo nada q tengo q estudiar (como ahora aunq no lo parezca xD)
Yo hablando en plata estoy hasta la polla, a mil cosas y me apetece hacer la mierda esta.
Ya si eso mañana me lo curro algo más, le meto bordes o lo q cojones sea. Dijo naranja, como el del casco, ¿no?
En fin, primer boceto. (por cierto, si parece q no es simétrico es xq el modelo de la tienda no lo es, y hay q ajustar las cosas)
Ah, y lo de detrás de momento paso de hacer nada xd. Al menos he pasado el rato
El kevlar es negro tambien, y me he cuidado mucho de no poner nada naranja en la parte del kevlar.
Si eso puedo volverlo a poner gris para q se vea esa parte de 'kevlar', pero así sería como quedaría "en realidad". xd
Lo dicho, que si eso mañana lo retoco o le meto algo, si a tomcat le mola o tengo tiempo. (por amor al arte q se dice)
#54 Ya, pero es lo q ha pedido. Por eso lo pongo, para ver si lo modificamos a antojo
muy bonita #1, yo soy mas campestre aunque nunca descartaria tener una de carretera.
mi preferencia SUZUKI LTZ 450
#51 woo yo aun no habia pasado el diseño al mono de verda! asias!! ^^ Esta chulo pero lo del brazo no macaba de convencer demasiado! Muchisimas gracias!!!