A diseñaar!!!

T

Buenaaas gente! Vereis, quiero diseñar un mono (de motorista) para que me lo puedan hacer en una tienda. Hasta hace 2 minutos lo tenia ya todo pensado... perfecto!! Habia pillado el modelito que usa Asuka en Evangelion, y le habia cambiado los colores para tenerlo negro casi entero y naranja (la de la derecha es la original, la de la izquierda es como lo queria yo):

El gran problema viene ahora.. Acabo de ver un correo que me han dejado de la tienda, de como tiene que ser el diseño (fijaros solo en las parte de kevlar, el resto de colores es un diseño cualquiera de la tienda, es decir, que el mono no tiene que tener los colores repartidos asi!):

Pues bien, las partes que llevan el kevlar tienen que ser negras… asi que me han jodido mi diseño porque el del brazo es una de las pocas partes que queria en naranja..!

Una vez explicado todo, os pido, si alguno se aburre y tiene buena imaginacion, que me ayudeis a conseguir un diseño chulo, o a solucionar con algun otro adorno lo del brazo.. Si me gusta alguno pondre vuestro nombre en el mono! :D

Pues na mas, muchas gracias!!!

1 comentario moderado
T

#2 Soy tia. De todas formas el mono no quedara tan pegado... Fijaros en los colores na mas.

zyro

Hay sprays especiales para ese tipo de materiales.

Informate de donde poder conseguirlos y pintalo tu misma.

P.D seguro k te queda tan bien como a asuka xD

Korso

#2 ? esto... t0mcat, no nos dijiste que fueras tía! (?)

Pues... invierte los colores... o... donde hay blanco pon naranja... Vale lo siento, soy torpe, puedes poner en la segunda imagen como lo querias tu? es que la parte kevlar dices que debe ir en negro pero en el mono de asuka también sale negro... debo estar torpe xD

M

mono negro completo + moto negra entera + casco negro sin dibujos ni detalles > all

PD ahora que eres tia sufriras buitreo por mv xD

T

#5 Yo queria el mono como el de asuka, pero como lo he modificado en la foto, es decir, en vez de ser rojo, pues hacerlo negro casi entero, y los demas detallitos en naranja. La foto de la izquierda es como querria yo el mono, y la de la derecha es la original. La foto del mono que me han mandao de la tienda es un modelo cualquiera, simplemente hay q fijarse en el kevlar, q tiene q ser negro.

raulmevi2

yo lo dejaria tal como esta ahi, en blanco y negro, esta to wapo

sobre todo si tienes una CBR con los colores tambien en blanco y negro, uhhhh

Korso

#7 Pues mejor para ti, si lo quieres casi todo en negro, ya te quitas una parte, juega tan solo con el resto con el negro/rojo, no?

Enanoasesino

pon todo lo blanco naranja y lo negro negro...

PajarracO

si no pones foto tuya no podemos saber ke colores te kedarán bien y no podremos diseñar a gusto.

y de paso foto de las tetas... para... eso, para diseñarte el mono.

T

ahh noo! a veeer! q el mono no tiene q tener los colores repartidos de esa maneraa, la foto que me han mandao de la tienda es un diseño CUALQUIERA de esa marca, simplemente me han dicho q me fije en las zonas que lleva kevlar porq tienen q ser negras!

Y para los que decis blanco y no se que.. Mi moto es negra entera, la ninja 600 negra, y el casco es negro, naranja y algo de blanco..

Por eso quiero el mono negro y naranja!

APOCa

el bolso también lo quieres negro y naranja?

SuGaRaY

Buenisimo el traje de evangelion eh! Muy buen gusto (y)!

T

#14 Siempre quise un cosplay de evangelion y mira! ahora mato dos pajaros de un tiro jajaja

Poe-

Hmmm Asuka... :D

Korso

pero habrá foto con él puesto, no?

T

#17 CLARO coño, pa eso estan los maniquies!!!

Grilla

#1 en teoria no tendrias que cambiar mucho los colores, solo que en los brazos la parte del kevlar va en negro, haces una tira naranja lo más parecido al diseño del mono de evangelion y luego negro... o soy como korso o es que no tiene mucha complicacion... no se... 0o

Korso

#18 No no, maniquí no ¬¬

#19 Si eso digo yo, pero he optado por desistir, yo no lo veo tan complicado... xDDDD

M0E

Estamos trabajando en ellou.

T

#19 si, eso es lo que yo he pensado, la tirilla naranja, pero no se, ya que estoy pregunto por ahi a ver si alguien hace algo wapo wapo..

#20 xDD claro q si.. anda q no tienen buen tipillos las maniquis esas!! y te digo lo mismo q a #19, que ya q estoy pregunto por si acaso..!

George-Bush

Hace un tiempo en el puerto me adelanto una pava con moto amarilla + mono de kill bill y reconozco que me molo demasiado.

Si algun dia tengo una novia motera le obligare a llevarlo.

Azalea

pero eres motorista de carreras o solo para ir por ahi con ella? si es para eso ir con mono es un poco extraño pero negro y naranja FTW

Dr_3Vil

El mono no se utiliza solo para competir, aparte de lo que protege en caso de caida, tambien lo hace en caso de que las condiciones climatologicas no acompañen :P.Para mi lo extraño es ir en manga corta o pantalones cortos.

T

#24 Coño, entonces te vas por ahi con los colegas de a hacer kilometros con vaqueros y camiseta? xD
#23 Que wapo tiene q estar lo q dices es conjunto!! #25 Sabe ^^

ViCiOuS

pues ya me gustaria a mi tener una moto asi...

en cuanto a lo del traje, rodea el kevlar de naranja, quedara bonito el contraste

M

#25 nos habla de esto xD

http://www.carstyling.ru/resources/concept/2003dodge_tomahawk_09.jpg

#29 ya ya que no lei ese cacho

George-Bush

#28 Mi moto es negra entera, la ninja 600 negra...

Un buen cacharro, lastima q yo tire mas al tipo naked y tal y tal

ViCiOuS

500 cv @ 6300 rpm (cara de caerse la baba)

ojala se produjese la tomahawk

Usuarios habituales