Buenaaas gente! Vereis, quiero diseñar un mono (de motorista) para que me lo puedan hacer en una tienda. Hasta hace 2 minutos lo tenia ya todo pensado... perfecto!! Habia pillado el modelito que usa Asuka en Evangelion, y le habia cambiado los colores para tenerlo negro casi entero y naranja (la de la derecha es la original, la de la izquierda es como lo queria yo):
El gran problema viene ahora.. Acabo de ver un correo que me han dejado de la tienda, de como tiene que ser el diseño (fijaros solo en las parte de kevlar, el resto de colores es un diseño cualquiera de la tienda, es decir, que el mono no tiene que tener los colores repartidos asi!):
Pues bien, las partes que llevan el kevlar tienen que ser negras… asi que me han jodido mi diseño porque el del brazo es una de las pocas partes que queria en naranja..!
Una vez explicado todo, os pido, si alguno se aburre y tiene buena imaginacion, que me ayudeis a conseguir un diseño chulo, o a solucionar con algun otro adorno lo del brazo.. Si me gusta alguno pondre vuestro nombre en el mono!
Pues na mas, muchas gracias!!!