A diseñaar!!!

T

#59 Si esta bien el tuyo.. Yo quiero que sea exactamente igual al de la fotillo, pero con los colores que dije y q tu has utilizado, negro y naranja, y blanco tb podria meterse. Lo que queria es algo para lo del kevlar del brazo.. Eso que dijeron de bordear la parte del kevlar de los brazos con una tira naranja esta bien, voy a hacerlo a ver q tal queda! Muchas gracias M0E :D

B

Vamos a ver, una cosilla, hay que respetar ese esquema que has puesto de mono de hombre? Esa cintura no es un poco bestia?

T

#62 No tengo ni idea, me mandaron el dibujo pa explicarme lo del kevlar.. Yo creo q si se hace un poco diferente no pasa na, aunq tampoco importa mucho! Ellos alli me haran el mono a medida y ya lo acoplaran to pa q kede bien xD

B

Puedes poner foto de cuerpo entero para hacer tu silueta?

T

#64 Este es en formato femenino.. mas o menos pero q tampoco importa mucho no te preocupes!

B

Vaya, lo había empezado ya en el de tío:

El tema es que puesto no quedará así, habría que modificarlo un poco para q quedase bien en un cuerpo más realista (el del anime es falsísimo).

VorTreX

#66 Deja de diseñar monos. Queremos mas presión :\

B

#67 Calla hombre, que ya casi la tengo en el bote v_V'

T

#66 ahh ya se a quien le voy a pedir ayuda! Lo de q el cuerpo del anime es falsisimo es verdad, yo puse el dibujo para copiar los colores, los monos estos no quedan tan pegados... :D jaja esta muy muy bien! pero podrias poner un par de cosillas pa ver como queda?! :D

Bordear el kevlar con las tiras naranjas, y las partes del dibujito q tengan como diferentes materiales, pues dibujarlas para poner las costuras y esas cosillas (eso lo has hecho ya en tu diseño y te quedo muy bien), lo mas paresio posible al dibujo del mono de Asuka ^^ Pero lo q lleva en las tetas que parecen dos cazos eso no se lo pondria jaja Aqui se ve mas como es por atras y los brazos..
http://membres.lycos.fr/evaplanet/imagens/asuka/asuka04.jpg
http://www.hormiga.org/fondosescritorio/wallpapers/Manga-Y-Anime/Asuka/Asuka1-fondos-escritorio.jpg
http://img522.imageshack.us/img522/7881/rei5cy8.jpg (no encuentro del rojo por atras.. pero son casi iwales!)

Aju parezco una tikis mikis tanto pedir xD

B

Aquí te lo dejo, se puede mejorar:

afketo

#70 vaya crack

D

me recuerda al traje de Gordon Freeman xD

P.D: #70 keremos mas Historias Interactivas :_

T

#70 Un maquina...! :D

rbij

#1 tienes el mismo cuerpo q la del dibujo o parecido? pq sino te va quedar como el puto culo. ;)

Korso

Maldito MoRdOrEye, siempre tan bueno con los dibujos xD

B

Aiváotrá maagraa!

T

Me encanta como pintas mordor :D a ver si te paso eso y terminamos!! jaja me alegro de haber abierto este hilo!
M0EE muchas gracias a ti tb, q te lo curraste telaa!! :P

poloisland

pues mi traje de moto negro todo mola :)
y yo no le pondria la forma de los pechos.. =S

T

#78 pero si no le vamos a poner forma al pecho, lo que pasa q pintado sobre esa modelo quedaria asi porq tiene tetas.. xD

B

A ver si podéis ayudar a tomcat a decidirse por qué culo mola más!

A)

B)

C)

D)

E)

F)

G)

H)

I)

T

xDD pobre mordor, habeis visto como lo tengo?! ais ais
Gracias mordor!! :D

MTX_Anubis

está claro que el último aunque debería ser un poco más respingón

B

#82 ésto va del mono xD

Dante88

H) ó A) xD

T

#82 jajajajaja

n40k1

Me gustan especialmente el G y el H, pero quedan mejor con la tematica y colores el C o D.

B

h! :3

B

T

MORDOR jajajajaja ese sello no vale te lo he dicho ¬¬!

B

Bueno bueno... (voy a lavarme las manos...)

Usuarios habituales