#59 yo k tu cojeria la 3 xddd
para fiesta y no parar pues por la costa de valencia seguro que no te aburres,pero kizas demasiado agobio.
Nosotros somos 5 que nos hemos pillado un apartamento en málaga para 4 días y nos sale muy bien de precio,luego ya la comida pues segun cada día se irá viendo si pizza ó hamburguesa xD
yo me acabo de dar cuenta de que es la semana que viene ya xDDD
creo que me pillare libre toda la semana para hacer el vago y costrear un par de dias, y el finde ya veremos a ver que surge
mañana a gandia ya te vas? dioss yo mañana pillo ya fiesta despues de hacer un examen y no vuelvo a facultad hasta despues de semana santa, pero me ire a gandia el miercoles que viene.
Si no sabes mucho por donde moverte por alli, te recomiendo falkata, aunque bacarra y cocoloco no estan nada mal. Me han comentado que han abierto un giorgio et enrico alli, asi que sera un sitio al que no deberias faltar (caro pero un ambiente muy bueno)
#1 las mejores vacaciones te las pegas donde sea con tus colegas y ya esta!
Pero si quereis salir esta claro ! a la costa (Benidorm, Alicante, ELCHE)
Lo mejor es alquilar una autocaravana.
Saludos !
Falkata puta mierda , coco loco parte ultimamente y a Bacarrá no va ni el tato con contrato.
El giorgio enrico , pues está en la zona nueva , la de los pubs basicamente.
Y si quereis drojas, preguntadle a cualquier relaciones por Terminal, que ya os indicarán donde estoy.
HAHAHahha...
#73 Ostiaaaaaaaaaaaaaa, eso ta genial no???? Nunca lo habñia escuchado...lástima k ya no haya entradas y k no pueda ir además......
Yo me kedare aki toooooooooooda la semanita...
PD: ke cabron, encima ya estás inscrito!!!!!! Y ani y pot tb....jejejeje
Has visto las listas?
MIMIMIMIMIMIMIM xDD
Lo único q nos hemos kedao sin bus por el hdp de Jose y ahora tenemos que alkilar un monovolumen desos pa 9 personas, pero bueno, sin playa que hay ahi, puah xD
Yo me voy a mi casita a ver a mi familia y hamigos.
Y seguramente la mayoria de mis hamigos se iran a Salou o por ahí xD
#78 Este sábado a lo mejor hace mi hermana fiesta en su casa, desfase alcohol porros sexo etc. Traete alguna amiga y vente, putoteh
Si, he mirado las listas...
Jajajja...no jodas...os vais en monovolumen???? Pero si luis tb va no? Y él tenía coche, y los demás tb, por ke no os repartis entre dos coches o tres y ya ta??? Yo creo k os va a salir super caro el alkilar el monovolumen, no??
Pf, por ahora no tengo planes más allá de la KDD de BCN el Sábado :S.
Mejor, to tranqui en casa con mi PS2 xd.
Supongo que la semana que viene se pillará una cogorza (otra xd) de Jueves a Domingo