a la mierda el comando vizcaya

Kb

siento si es un poco fuerte el titulo pero es lo que me sale del alma!

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/22/espana/1216696703.html

ahi os pudrais TODOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HDP!!!!!!!!

CaN-

Ahora deberian realizar la de "Ojo por ojo..." y matarlos a todos poniendoles una puta bomba en la cabeza y que toda españa veamos como se les revientan la puta cabeza a esta puta gentuza !

JODEROS

boselecta

por fin buenas noticias!

M0E

Gran noticia. Ojala pudiesemos sentirnos tan orgullosos de nuestra justicia como nos sentimos de la Guardia Civil u otros cuerpos de seguridad del estado.

Esta es la forma de acabar con ETA. Esto les debilita, y cada golpe que reciben de este calibre, es uno menos que queda para el abandono de las armas.

Me juego el cuello a que la "correccion mediavidera" te edita el titulo.

VonRundstedt

A la mierda!

Aeron

Buena noticia mañanera si señor

SasSeR_18

en 3 dias estaran en la calle. espero que al menos salgan desvirgados analmente del caldero

KuS

Bien por los de los tricornios y compañía :)

WayneGacy

#7 A ver si los ponen en la misma celda con Nanysex.. no se dara el caso no...

Euskal Presoak.. a tomar por culo que van!!1

LaChilvy

Siempre están desarticulando comandos, pero etarras los hay hasta debajo de las piedras.

De todas maneras, me alegro mucho.

Q-U-E S-E M-U-E-R-A-N

B

o/ guardia civil

tute07011988

Qué caras que me llevan los cabrones :D

Netzach

Y que no vuelvan.

Bpicapiedra

Cuántas veces han desarticulado el comando Vizcaya?

He perdido la cuenta...

ht

olé

E

Que casualidad que cuando ponen bombas al poco tiempo los cogen, me parece a mí que si quisieran los cogerian a todos, pero les interesa ponerse medallitas.

U

a joderse!!! :)

LetMeFrag

#2

Shafi

Estoy con #16 en parte u.U
Esto es lo mismo de siempre =/

1 comentario moderado
50-TanneR

Muy buena operacion de los servicios de inteligencia de la Guardia Civil, aun me acuerdo cuando pusieron 1 bomba en 1 hotel en la playa de Gandia :S

Dod-Evers

#20 ejemplo de la solidaridad entre comunidades.

Homyu

Ahora es cuando deberian enviarles a trabajar en las minas de uranio, mierda de pais.

ag3r

jirshot!, al carajo, desde hace unos años los tenemos asfixiaitos, ya era hora, a ver si desaparecen de una vez

B

#16: Claro, no les conviene más desarticular la banda y colgarse la mayor medalla que podría conseguir cualquier partido político en este país...

H

Se permiten torturas en este estado?

-marcOs-

vivo a 6km de elorrio xdd

Txentx0

Joder me alegro de que una fraccion de ETA sea desarmada, pero algunos de vosotros os pasais con lo que decis que hariais

Krakken
sh0ty

No hay mal que dure cien años. Este se resiste pero ya se ira.

Usuarios habituales