a la mierda el comando vizcaya

KrITIK4L

Pues yo, lo que es yo... no pienso tocar el titulo... ale, viva la guardia civil, coño!

Guybrush_

Pertenencia a banda armada: 50 años sin pisar la calle.

Mano dura contra los terroristas. Hacerse terrorista no es un fallo puntual, no es una equivocación perdonable que cualquiera podría cometer. Son gentuza que se prepara a conciencia, de forma premeditada y prolongada, para matar, extorsionar... 50 añitos a cada uno y ya veríamos cuantos niñatos de las vascongadas se metían a etarra.

George-Bush

No os preocupeis, aqui ningun maricon hijo de la gran puta seria capaz de editar el titulo.

Bravo x la GC

kaosMC

Estara en la calle dentro de unos años..

B

ya pueden volver a cambiar el poster de los etarras mas buscados.

enhorabuena a la guardia civil, que para llegar a esto los que menos honores se llevan son los que se han tirao dias enteros, meses detras de estos personajes

seamus

a mi lo que me mosquea y mucho es que solo hay detenciones despues de los atentados....

la utima vez que eta asesino, a un pobre gc en una casa cuartel (no recuerdo donde) al dia siguiente pillaron a unos cuantos peces gordos de eta. y ahora que empiezan su campaña de verano y hacen estallar varias bombas, tambien pillan a muchos.

espero no estar en lo cierto, pero parece que se sabe mas o menos donde estan, donde se mueven y cuando hay un atentado !zaca! pillan a unos cuantos.....no se si es para bajar la moral a eta...para subirsela a la poblacion....pero a mi ahi ay algo chungo que no me cuadra nada....

MaPaCHe

Pues yo me cago en el comando vizcaya y me sobra mierda para todos los indeseables e hijos de puta de ETA, tanto ellos como los que lo apoyan.

PD: El titulo esta bien puesto

M

#14 creo q ya van unas 3 o 4...

Que mas da que lo "desarticulen" si ahora diran "tregua" el ZP lo aceptara, se rearmaran y otra vez a empezar....

ESTADO DE SITIO

melonz

#38 cuando ZP acepta algo es en legítima y democrática representación de la mayoría de los españoles.

Dod-Evers

#36 eso siempre ha pasado. Una pena.
Y sí saben dónde estan y quienes son pero hasta que no se les "pilla" pues no pueden hacer nada. Qué te crees que no tienen padres? O amigos?

Usuarios habituales