¡A las batucadas!

H

¿Que opinais? ¿Otro fracaso mas? :D

2
B

Ya estamos acostumbrados halfan, no te preocupes hombre.

1 respuesta
wiFlY

Opino que twitter es una real mierda.

5
N

#2 Acostumbrados a que? a #1?

1 respuesta
karlosin

#1 y una vez rodeado que se supone que pasa? XDDD desbloquean un logro o algo? les dan los poderes al que tiene el megafono?

4 1 respuesta
B

#4 No hablaba de él?

1
H

#5 Nidea, creo que ni ellos mismos lo saben... Se ve que se han visto poquitos para establecer disturbios contra la policia y se han ido con el rabo entre las piernas.

La gente esta cansada de esta gentuza y estan mas solos que la una, aun con la que esta cayendo, que es dificil, pero lo han conseguido :D

1 respuesta
oRxt

Y lo bien que se está en casa comiendo doritos y jugando al wow?

2
B

ya aburren

karlosin

#7 si, enrealidad, todo esto es un paripé, se lia un poco causando disturbios, lanzan un par de botellas y piedras a la policia, gritan que viva la lucha de la clase obrera, o ni un paso atrás, la policia carga, y todos corren como si no hubiese mañana. Es tan pintoresco y anacrónico, que no me extraña que la gente no los tome enserio ya.

Y claro les ha jodido no poder congregar a un minimo de personas para llevar a cabo su habitual ritual de este mes.

1 respuesta
H

#10 ¿Sabes por que ha fracasado hoy? Porque hoy no tenian periodistas que manipularan las fotos y las noticias, hoy estaban todos con lo de la infanta... Se han visto sin recursos y hubieran quedado en evidencia. :clint:

Ralf1977

No estoy muy puesto en éste grupo ni porqué protesta, pero a mí, el hecho de echarle las culpas a la gente porque no hayan sabido "vender" una causa, a mí me inspira respeto 0.

No es suficiente con que le digas a la gente "la cosa está mal y hay que protestar por ello", tienes que convencerles de que van a salir ganando si se unen a tí. ¿Que éstos no lo hicieron? Que busquen culpables entre ellos, pero que no casquen con que si "nos disolvemos porque la sociedad es conformista, no protesta, y en definitiva, no nos sigue a nosotros".

En cualquier empresa, si lanzas un producto o servicio y fracasa entre el mercado, tienes que preguntarte qué es lo que has hecho tú mal, no decir "es que la gente es una cateta porque no compra mi producto" y quedarte tan ancho.

Menos lloros y más autocrítica, porfa...

1
4ERROR

Viendo que este país prefiere luchas entre batucadas, [...] El día que el pueblo sea valiente, acudiremos.

Yo ya tenía los molotov's preparados.

Edit: Bueno luego cuando la lían son unos etarras, ya es quejarse de la gente por quejarse, casposo.

1 respuesta
Carranco

Post echo, comentado, y patrocinado por el pp.

a buen entendedor pocas palabras bastan.

H

#13 ¿Quejarnos? No perdona, nos estamos riendo xDDD

Y si te refieres a ellos, se quejan ahora, no cuando se lia, de hecho se estan quejando precisamente de eso, de que no se haya liado xD

#16 Jajaja que epic. Grandisimo :D

1 1 respuesta
vinilester

El dia que el pueblo sea valiente?

Otro tonto a las tres que se piensa que el pueblo es un ente unido con una sola y verdadera opinion?

A la ducha, todos a la duchaaa!!! veeeenga, venga!!!!!!

#15 Va por ti, maestro xDDDD. (viene a wevo ;) )

3
gpBoyz

Faltan gulags en esta nuestra podrida España.

2 respuestas
Dieter

Es lo que tiene el activismo de salon. Que en invierno hace mucho frio y en verano mucho calor.

Si la gente suda cuando esta la derecha que es cuando la peña agita y sale a la calle cuando vuelva rubalcani, ni me lo quiero imaginar.

1 respuesta
Frezz

.

T-1000

#18 Cierto xD

zErOx

fuga de cerebros.
me voy.

96loravictor

#1 Se aviso con 12 horas de antelación es normal...

1 respuesta
H

#22 Es que tienen tantos frentes abiertos que no pueden acudir a todos, que si la infanta, que si la manifestacion antipolicia de hoy, que si rodea la moncloa... Demasiado quieren abarcar para cuatro gatos que son...

1 respuesta
gpBoyz

#23 Tu eres la mayoria silenciosa no ?

1 respuesta
Tritoman

Neoliberal party is here!!!

4
B

#17 y asi es como quedan en evidencia los verdaderos fascistas de la sociedad. Los que mandan al gulag al que no piensa como deberia

2 2 respuestas
HIMOTEN

#1, a mi me la pela todo este asunto, no obstante te lo digo porque me haces gracia.

Seguramente nunca entraras en el CNP, dale gracias si te aceptan el el ejercito de tropa.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#27 Se te ve rapel :palm:

Tritoman

#26 al gulag!

Tema cerrado