A los "sabelotodo" del Foro...

Will-Wonka

... ¿Qué los motiva a acumular conocimientos sobre temas diversos (Ciencias, Cultura Popular, etc) si apenas les será de utilidad en sus labores diarias, y a la larga poco sumará a su felicidad?

Savantyair

2 + 2 = 4

Listo

1mP

No parecer un puto imbécil en ambientes sociales.

42 2 respuestas
Dr_Manhattan
#1Will-Wonka:

¿Qué los motiva a acumular conocimientos sobre temas diversos (Ciencias, Cultura Popular, etc

No ser una ameba como tú

8
Thouy

Por qué consideras que el conocimiento no aporta a la felicidad? Lo único que no aporta a la felicidad es ser un cenizo

6
BeTiS

El saber no ocupa lugar, además te permite tener conversaciones de muchos temas con gente diferente. La verdad es un gustazo ver cuando hay gente que sabe tanto.

Envidia sana.

12 2 respuestas
dvneil

#3 y de que me sirve en ambientes sociales verme 300 videos sobre electronica?

1 respuesta
1mP

#7 "Sabes cómo funciona un dildo vibrador a control remoto?"

Quien no le saca partido a sus habilidades es porque no quiere.

1
wHiTefOx

El conocimiento te acerca a la verdad

Robe_del_Mal

Curiosidad. Satisfacción. El objetivo de alcanzar el basto conocimiento de Abdul Alhazred y así poder algún día, superar su obra.

8 1 respuesta
granaino127

Que no repercuta en tu felicidad no significa que no lo haga en la del resto.

Hay quien encuentra satisfacción al saciar su curiosidad (mi caso)…

Luego están los que están orgullosos de ser ignorantes funcionales pero recurren a los otros cada vez que tienen dudas y problemas de mierda para que se los solucionen gratis xD

3
Fyn4r

a la larga poco sumará a su felicidad?

Incorrecto

1
Overwatch

Yo creo que es algo normal, que todo el mundo quiera aprender cosas.

A mi cada vez me interesan temas más diversos, y poder hablar con otras personas sobre muchos temas es interesante.
Imagina ser una persona que siempre habla de lo mismo... que los hay.

1
Arnius-Fox
#1Will-Wonka:

si apenas les será de utilidad en sus labores diarias,

¿Y ver bazofias de influencers que da?

Prefiero leer, (me da igual el tinte ideológico) sea Marx o la España de Franco políticamente hablando, o cualquier cosa geopolítica actual como Kissinger o ver un documental de Félix Rodríguez de la Fuente que tragarme analfabetos/influencers y basura postmodernista.

Viva la España Católica añado de paso así con calzador,

1
Eyacua

Me da miedo convertirme en otro imbecil que se cansa al pensar.

1 respuesta
newfag

#15 Que pereza me ha dado tener que leer tu comentario

1 respuesta
Mar5ca1no7

Pa acerme el xulo

11
Belerum

¿Y por que quieres saberlo? La información apenas te será de utilidad en tus labores diarias, y a la larga poco sumará en tu felicidad.

14 1 respuesta
Eyacua

#16

1
Overwatch

#18 Buena pregunta... si no le interesa nada no debería interesarle que el resto de la gente quiera aprender cosas.

kingquenjack

Mejor ver tiktok y joderte el cerebro

Mikess

Imagino que habría alguna pregunta más a mala hostia todavía.

Tildar de sabelotodo es despectivo, y también juzgas negativamente hobbies y pasiones de X personas utilizando como fuente, tusco, o arial 12.

Repugnante el planteamiento, sin acritud.

Contestando a la preguntilla capciosa, algunos tenemos como hobbie, aprender, en vez de pajearnos o ver mujeres hombres y viceversa, y es aplicable a la vida en muchísimas facetas.

1 1 respuesta
verseker

#10 bien hecho

markath

No hay nada más triste que una persona sin curiosidad.

9
garlor

para algunos el conocimiento es un medio para alcanzar un fin, para otros es un fin en si mismo

acerty

Se llama ser curioso y no ser un borrego borracho que fuma porros.

Salu7

ZalY

Para algunos la vida es cabalgar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.

Gran frase sí

1 2 respuestas
Jastro

#27 saliiiiiiiiiiiiiiiiiiir bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr

1
Algo

#3 Eso o parecer un puto imbécil en ambientes sociales. Según se mire.

1
Mystee

Y tus dibujitos para que sirven? pues ya está