#180 dentista
Calculo que lo haré a los 24, si me sale bien el MIR a la primera. Y al ser teóricamente algo estable, pero que sea sin vuelta atrás.
A los 11 años..... iba a 6º de EGB por las mañanas y por las tardes trabajaba en un astillero, los findes en una mina de carbón. Por aquel entonces compré un piso de 100m2, luego a los 15 ya habia sacado 3 carreras y ya tenia un chalet y a los 18 compré una mansion en Silicon Valley y 10 macroempresas. Un dia me puse a reflexionar sobre la vida y decidi venderlo todo y donar el dinero a la iglesia de la cienciologia, me volvi a casa de mis viejos, okupe su garaje para montarme un minitaller, me compré una citroen c-15 de 1500 euros y me puse de autonomo a currar de fontanero....Pero todo ello porque yo lo quise asi, de momento estoy volviendo a saborear la pobreza, pero vamos, que en cuanto me aburra vuelvo a la cima echando ostias.
A los 20 con mi novia. No dependo económicamente de mis padres y este año empecé a estudiar a la vez que trabajo.
Eso sí mis ahorros se pueden contar con una mano
U,u estoy bastante sorprendido parece que la edad de entre 22 y 24 (22 en mi caso) por alguna razón, somos mayoría me fui con trabajo a una ciudad fue un gran cambio para mí y mi novia actualmente mi mujer, mi madre madre me dijo que iba a durar 15 días tengo 36.
Este hilo es una mierda si no poneis vuestra edad actual.
"Me independicé a los 18 ... ahora tengo 45"
Tocate los webos, antes se cobraba mas y las casas eran mas baratas.
#199 Y al menos en las ciudades grandes tu solo aun menos , necesitas pareja si o si si pretendes independizarte y ahorrar algo .
Tengo 29 y sigo compartiendo en Madrid.
LF Gf.
Pues tengo pensado independizarme cuando trabaje. Pero por problema de salud no trabajo por ahora, realmente está siendo un suplicio para mí y para mí familia (25,)