¿A qué jugábais de pequeños?

KyOshA

No me leio los demas, pero estan...

Matar: Se hacen dos grupos y se divide el campo en dos.
El objetivo es matar a los del otro equipo dandole con la pelota sin que bote... Gana el que mate a todos los demas.
Hay otra variante en la que los muertos tienen la posibilidad de revivir. Una vez te matan, te sales del campo y te pones detras de la linea del campo contrario, y desde ahi, cuando te llegue una pelota, intentas matar a alguien del equipo contrario y si lo matas tu te salvas y el muere y asi con cada muerto. (no mexplicao mu bien:/)

Despues esta, matar a quien te ha matado, en el que solo hay un campo y todos van contra todos. El objetivo es acabar con todo el mundo. Cuando matan a alguien se va fuera del campo y tiene que esperar que alguien que esta vivo, mate a quien lo ha matado. Una vez maten a la persona que te ha matado, sales a jugar de nuevo.

Araña. Se pone uno en medio del campo y solo puede moverse horizontalmente. Los demas tienen que intentar pasar de punta a punta del campo sin ser pillados. Una vez te pillan, te quedas con el del medio a pillar gente.

El pañuelo. Todo el mundo se pone un pañuelo o foulard en el culo. Objetivo? Quitarle el foulard a la peña.

Pinzas. Cada uno va con una pinza de la ropa en la mano, y el objetivo es ponersela a alguno en la ropa (y que se sujete, si se cae no vale.)

Besos. Dos personas se pintan los labios. El primero que consiga darle un beso en la cara al otro y dejarle marca, gana.

La bandera. Hay dos campos y en cada campo un palo, o un objeto. Se hacen dos grupos y cada uno tiene que, defender su objeto e ir a por el otro. Se mata a la gent pillando. Cuando te pillan debes volver a tu campo y salir de nuevo en busca de la "bandera". Una vez cojas la bandera, si consigues llegar a tu campo con ella y plantarla (o dejar el objeto) cerca del de tu base, ganas.

No me acuerdo de mas.

Tig

Chapas
Canicas
Polis y cacos

Tazos <-- Vaya viciada :o

Y los más jóvenes a los pogos o gogos o algo asi jugabais, no? Unos bicharracos como de plástico transparente que daban con no sé que.

Psik0tr0pic0

Tocaculos > all

LG4

Jugar a muchas cosas como un crío normal.
Dentro de casa me encantaba jugar a los playmovils.
Y dentro de las modas en el cole en "los rappers" era el puto amo

FiRpO

al teto, o en su defecto a la piragua que es lo mismo pero debajo del agua...

#modo arevalo off

V

como dice #33, el tocaculos era uno tambien en los que te ponias morao con las tias y en esas edades no nos damos cuenta (hablo de 8, 9 o 10 años e incluso menos).

Mañana todos en el instituto/univerdidad proponer jugar al tocaculos xDDDDDD

B

Yo a los pollos y las gallinas, pero en vez de con pelotas con piedras, que las pelotas eran de ricos

B

montaña humana

UnNo

a los toros con cuernos de verdad, se los daban los del matadero a los chavales... y claro siempre habia algun percance porq algunos se flipaban con los cuernos en las manos XDD

-kae-

ERES DE CIENCIAS DEL DEPORTE DE CACERES???? es que yo tambien tengo que hacer el mismo trabajo, pasame alguno, yo ya llevo 18

Usuarios habituales