#30 lo que yo decia con ese tio puede llegar hasta presidente del gobierno
que joputa haha sabe que el y mercadona es carne de forocoches. nadie le va a decir Not Your Personal Army
A ver cuantos lo compran y cuantos repiten tras la primera vez... Porque si es conocido, pero tampoco tanto como para que viva vendiendo la bebida esa, la mayoría pensara que es un redbull "hacendado" xDD.
Igual muchos de los que la compren es por los loles y después se vuelven a su monster/redbull de siempre.
#45 la verdad es que es un marketing inteligente.
Todas las marcas anuncian lo mismo pero con un marketing e imagen mas chula y algunas "mas energia". Ellos se quieren diferenciar e innovar con una bebida que te da menos pero te lo venden como mejor.
Yo la verdad es que si no quiero tanta cafeina ni taurina me bebo una bebida no energetica, porque considero contradictorio no querer tanta energía pero comprar una bebida energetica, será por bebidas y sabores... pero en fin, cada uno ya sabra
Me parece sorprende que aún nadie lo haya comentado que tal sabe, o tal vez lo han probado y están ahora mismo en el hospital/tanatorio. RIP
#49 Yo anoche estuve mirando a ver si encontraba alguna reseña de alguien y nada.... por su canal de FB apenas hay actividad de gente tampoco.
En Valencia se supone que ya se vende y en este mes ya también empezaba a venderse en algunos sitios de Madrid y BCN.