A veces da asco postear

B

#1 es un enviado de Media-Flema buscando acólitos ahora que el gallo les abandona... spammer

E

Consultoria OFF-Topic resolvemos todos tus problemas de amor, conciencia, psicologicos, fisicos, de salud y cualquier otra cosa

Cuenta tu vida a los users de MV en OFF-Topic no dejes pasar esta ocacion forero, aprovechala y cuenta tu vida a los demas por patetica que sea, seras escuchado

En esto se convierte Off-Topic desde hace tiempo xDD

#31 que dices tio? Inventate otra cosa mas fiable

_SePHiRoTH_

#30 ahora hazlo con un tiempo pasado, tanto la pasiva como la activa

Salu2 ;)

#32 ahora eres tu quien chupas ^, y encima a oip, sois unos tipos recíprocos

B

#30: Eso es lo que digo yo, pero la peña pone "owneador" owned "owneado". Y no me paré a pensar en que iba en sentido #16 owneó a #1...

Aunque yo creo que mucha peña lo pone pensando en pasiva, es decir: #1 was/is owned by #16

PD: Me rayo ¬¬ xdd
PD: #33 y se le da bien ;D~~

E

por ejemplo estos 3 ultimos post son de risa, pero en el momento que un tio va de CHULO por la vida, vacilandole a otro user es lo que no me hace gracia y hay mucha gente que lo hace cuando pone muy clarito:

"Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."

"Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la PAZ en el foro." Actualmente absurdo

Asi que nada, se puede hacer un foro donde se postee sin ningun problema o viendo gente vacilandote como de costumbre...

#34 pero yo al menos no me lo trago como tu :D

#35 claro que tengo en la boca, es el que mas escupido tu en mi boca cuando estaba bostezando xDD

B

Que quieres que te diga, a mi este foro si me mola tanto precisamente es porque me echo las risas, y sin las tonterías pues no hay risas (no tantas).

#35: Hipócrita, mira que escribir eso con semen en la boca x)

PD: Buenas noches ;D

E

Vale tio yo tambien digo que hay post con los que te ries, pero otros que ves respuestas y dices, ¿como?¿de que va este tio? y te entra ganas de pegarle dos hostias, yo de momento no recuerdo haber insultado a ningun user a menos que no me haya tocado el a mi los cojones antes y es lo que paso exactamente ayer en

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=242130

Nada me voy a dormir hasta mañana

G

tol dia matando y todavia keda alguno suelto

laZAr0

#33 A) was be owned by B) / B) owned A)

basili0

te veo espeso

G4BO

ajjaajaajaj offtopic is diferent

egrimmm Registrado: 27/4/06, tanto poco tiempo y tan poca paciencia.

is diferent

laZAr0

#43, ya dijo que tenia una cuenta y que pidio que se borrase por motivos personales y por eso la gente cree que es fake.

AG

#1, decirte q las quejas/sugerencias/opiniones no se han de exponer en este foro. El foro de Media-Vida está, entre otras cosas, para eso.

Thread cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales