A ver si me podeis ayudar

StaNer

#27 pues a ti te la clave el dia que me miraste asi que no estara mal encaminado no?

S

es que aqui en media vida soys todos unos pringaos socio, no entiendo nada, por que cojones quieres hablar con ella por msn? es mas triste eso, si se te queda mirando, vas y te la acercas, le hablas, pero en persona, no por msn tio, ya me diras tu que interes tendra ella en hablar por msn... Y la hermana sera otra furcia.. No creo que se ria de ti, pero vamos, que si vas a hablar por msn, para eso vete al terra, que hablaras muy bien. :/

Saludos.

bLaCkH0Le

#32 no dudes de que hare eso ;)

S

#34 dureza extrema, #33 haras lo de hablar con ella en persona, o ir al terra? no me ha quedado claro, igualmente yo en tu caso, en esos 2 o 3 minutos, me acercaria i hablaria con ella, no se, en plan, ola.. como te llamas.. :$ no se, algo sencillo i facil para toda la familia xd

un consejo, ves con la mente pensando, todo o nada, i sin importar si te dara 1 tortazo, o te mandara a la mierda, xk si vas pensando eso, entonces la has cagado, debes ir con seguridad, como si lo hicieras todos los dias >.<

Lop3z

me pasa lo mismo ke tu pero sin lo del msn.
veo muxos jueves a una chica siempre en el mismo lado y si la verdad esta muy bien y siempre se me kda mirando y tal como tengo "novia" pues la miro y tal pero la cosa no va a mas, ella tampoco me a dicho nada asike nose pasare del tema y kien sabe a lo mejor algun dia la digo algo.

p.d = la piva en cuestion no me a visto cn mi "novia"
p.d2 = creo ke aunke no tubiera piva tampoco me atreveria a decirla muxo ya ke siempre esta rodeada de buitres.

Choimbo

#1 Primero no pidas el mail. Segundo, como veo k el pueblo es pequeño, os cruzareis mas veces, espera otro momento, y coño dile algo, como te vi el otro dia en la discoteca...

i asi se empieza, y no pidiendo un mail.....

enga ;) suerte

B

No me he enterado si es la amiga, la otra, la hermana, el familiar de la que estás enchochado o la de su amiga...

Primero decirte que lo de las "miradas", si la miras todo el rato, alguna vez (por estadística) se tendrán que cruzar las miradas. Ojo con las "señales" que le ves, porqué quizás sólo tú las ves.
Después, si tanto te mira, ten un poco de labia e intenta hablar con ella cuando os encontréis (has dicho pueblo, no?).

bLaCkH0Le

hoy estaba en la tienda de un colega y ella que nunca frecuenta aquello va y entra. oj0! una tienda donde el 90% de la ropa es de tios. Bueno le deje caer asi en plan broma: "con que no me dabas el msn no..." me dice: yooo? yo si te lo doy hombre. a kien se las pedio?
le contesto: pues se lo pedi a tu hermana.

bueno pues me lo a dado y resulta que hoy me a comentado por donde va a salir. Esta noche la vere, haber como va la cosa. Ya os contare y tendreis la foto! xD

B

Déjate de msn's y pollas, y pregúntale esta noche si te tiene ganas

potra

-es muy "VIVA"y ...-

esk las otras estan muertas..?

bLaCkH0Le

#42 hay k explicartelo todo?

Usuarios habituales