A Zp lo marginan.

Hobbes

A mi tampoco me extraña, pero no porque sea mal politico, sino academicamente es una mierda. El porqué es sencillo, para hablar con un extranjero tienes que saber idiomas, y para ser presidente de un pais europeo que menos que a parte de tu lengua materna sepas inglés y francés.

Strangelove

#30 No te equivoques ni eches mierda donde no es, por favor. Ignoran y ningunean a ZP, por las tonterías que propone y que dice, y su actitud radical y absurda, que le deja en ridículo ante líderes que le llevan mentalmente un siglo de ventaja.

A

Pero es normal, a mi tampoco me gusta negociar con retrasados, es una situación surrealista, pero mira, es una forma exagerada mente cara de tocar los huevos a los políticos, mandar a Mr.Bean al Consejo Europeo.

George-Bush

#30 Pero que dices isnorante! si segun zapatero España es la octava potencia mundial. Y se que el nunca nos mentiria.

Baptiste

Joder que pena no tener a un presidente que antaño salvó a España del pozo de oscuridad y que tan bien se relacionaba con los lideres mundiales !!

APOCa
Baptiste

A pajin la tendrian que tirar a una alcantarilla sin fondo

Dieter

#35 partiendo que la envidia es lo normal en nosotros, asi nos luce el pelo xD. Eso si ansar tambien era para echarle de comer a parte xD.

Pajin sera todo lo que quieras, pero amos sus 20.000 € al mes no se los quita nadie.

B

#31 aun hablando todos los idiomas del planeta, considero una afrenta para alguien cuyo conocimiento es limitrofe con el derecho de su pais el intentar dirigirlo... quiero decir, para ser piloto se requiere habilidad, pero ni puta pajolera idea de mecanica... este es un mecanico tratando de ser el mejor piloto de gobierno...

Hobbes

#39 Si, pero si no te puedes dirigir a una persona y que te entienda ¿como vas a convencerlo de algo?

C

Al Sr. Aznar los sociatas consiguien demonizarlo gracias a su marketing político (en lo único que son expertos). Pero este marketing no ha conseguido a Zapatero quitarse la imagen que se está ganando a pulso: EL PAYASO SOLITARIO.

Baptiste

#41 Del "señor" ansar se tiene la opinion que se tiene por meritos propios, no por culpa de los sociatas. Cada uno es responsable de sus actos.

borisuco

#30 España es la 9ª potencia mundial ahora mismo, aunque esté sumida en la mierda, (llegamos a ser la 7ª) e interesaría tenerla en cuenta. ¿Qué pasa? Que para ello hay que hablar con ZP, y eso no interesa, España volverá a ser importante en Europa cuando gobierne alguien que se haga respetar mínimamente.

(Y no entremos en comparaciones, o si lo hizo bien o lo hizo mal, pero a Aznar, nadie sabe como, se le respetaba fuera de España)

Es que joder, ¿cómo coño van a contar con este papanatas?

¿Qué van a hacer? ¿LLevar a un intérprete al desayuno?

4 líderes europeos, y una intérprete en el desayuno, ¿no? en fin...

A

porq cada vez que habla pajin suena a "adoremos al lider"

Sobre lo de zp, para que vas a invitar a un presidente a un desayuno informal si ademas tienes que traerte a su traductor porq el inutil no sabe ingles.

B

#41 no hace falta ningun marketing para que alguien que es un clasista y un energumeno ferril se desate a soltar gilipolleces contrarias al codigo de circulacion vial...

#44 eso me ha recordado a lo de hoy no de leire, aunque se le parece mucho, pero si de soraya, que le ha faltado terminar el discurso poniendo sus brazos en cruz sobre el pecho y decir: Fin del comunicado. xDDD

B

para la mitad de la gente que hay aqui ZP es el demonio... corred a la iglesia insensatos!

aunque eso de que no sepa hablar ingles... ya tarda :palm: :palm: :palm: :palm:

Homyu

#43 como se mide cuan potencia mundial es un pais?

B

#46 lejos de ser un demonio, ZP es un inutil.

#47 por el PIB...

PrinceValium

#47 Por sentido común lo dudo

Lone

Me parece penosisimo que esos politicos se comporten como putos crios de colegio. Pero sinceramente pienso que si lo hacen es por la opinion que tiene de ZP... asi nos va...

D

El resto de paises de la UE ve España como un suburbio gobernado por un risitas y por una panda de monos.

Es normal que lo aparten, por mi deberian matarlo ahi en medio, envenenarlo en la comida. Que asco de tio, todo el mundo preocupado y siempre está riendo.

Nadie sabe las ganas que tengo de que se vaya del cargo, que asco de tio. Es frustrante ver a una persona con tanto poder y que no sepa que hacer. Pirate ya, lerdo.

borisuco

#47 Producto Interno Bruto

#51 "Pírate ya, lerdo" Joder, /clap xD

C

Si os ha gustado la foto de #11, ahí va el video xDDD:

Si es que pones a Mr. Bean en vez de al pavo este y lo clava, joder!
En el video sólo le falta quitarse el zapato, meter comida en el calcetín y empezar a agitarlo.

LaChilvy

Claro... no se juntan con él por el daño que está haciendo a España...

/ironia

A

Pero es lo que dicen, ZP sera imbecil pero dejarle de lado es infantil y estupido.

Un dia acabaremos con la clase politica. Con todos y cada uno de ellos. Empezaremos por las piernas e iremos rompiendoles todos los huesos de su cuerpo. Luego les mearemos encima, les rociaremos benzeno y los quemaremos vivos.

#36 La Pajin debe tener algun tipo de trisomia, tiene cara y cerebro de mongolica.

Kenderr

#55 Para nada, es lo mas logico, para oir sus tonterias van a una rueda de prensa, pero encima escucharlas en una conversacion privada... ya tiene que costar contenerse y no darle una patada en los morros.

danao

Ahora tiene que usar metrobus o los servicios especiales porque no sabe gestionar la pasta del gobierno?

¡QUE SE LE CAIGA LA PUTA CARA DE VERGUENZA!

A ver si le nominan para salir de la casa de los presis.

konstanz

#9 Siendo bastante mas listo que aquellos a los que engañas. No olvides que son gente que en el debate entre Solbes el tuerto y Pizarro, decian convencidos que habia ganado Solbes...

#18 Jolín, pues a mí me da penita : /

#35 Que mal queda el intento de ironia, cuando se dice algo cierto sin querer

#45 Eres el vivo ejemplo de lo que dice #41 , sacando una frase de contexto y aprovechando que se le ha subido a la cabeza la sesion de catas en una bodega, engañar a la gente haciendole creer que una critica al intervencionismo progre poniendo en peligro la industria del vino, y el comentario de lo absurdo que le resulta el "no podemos conducir por ti" de trafico, significa que esta diciendo que conducir borracho es muy sano y recomendable.
Tambien es cierto que la mayoria no se traga la manipulacion, porque es absurdo que nadie pueda decir tal barbaridad, y se limitan a decirlo una y otra vez, confiando que una mentira repetida mil veces se convierta en verdad.

M

Jajajajajaj q ridiculez de presidente... esta claro que no le han invitado al café y que le han dado todo en papel, xq no sabe ingles, y para estar hablando con alguien q necesita en el 2010 un traductor para ser presidente...

Que paleto.

T

#18
no sí, si dar, da mucha pena. Eso nadie lo niega.