A Zp lo marginan.

jmdw12

No lo marginan por nada en especial, solo que no sabe Ingles y nuestra economia no es lo bastante importante y menos ahora mismo.

sitoxi

#61 Estoy de acuerdo, pero te ha faltado decir que es un verdadero indigente mental.
A parte de una mala persona.

konstanz

#60 Hombre pensandolo bien, mas pena damos nosotros, que nos va a dejar el pais hecho unos zorros, se esta chuleando nuestras futuras pensiones comprando votos, y esta forrandose, aparte de que lo seguiremos manteniendo el resto de su vida.

Sharp_eye

No puedo entender cómo a una persona en la que la inteligencia absoluta se ve plasmada...

http://francescsanchez.files.wordpress.com/2009/10/20071127171523-zapatero.jpg

la pasen estas cosas...

Mamemimomu

Es marginado porque España no es importante e imagino que por lo del ingles, la verdad que es penoso que un presidente de gobierno no sepa hablar ingles, deberia ser obligatorio para presentarse a este tipo de cargos.

ValdemarAK47

Que esperais de un presidente que no sabe hablar inglés?

L

Me ha dado un poco de pena la verdad...

Fox-Wittmann

Ami me da mas pena la ministra de defensa Carmen Chacon, enfin esa tia no tiene ni puta idea de artes belicas, el dia que estemos en guerra y tengamos que depender de ella vamos acabar bien.

Y no pretendo ser marxista, pero me paro a pensar de los grandes estrategas como Erwin Rommel o Liddell Hart y esque no le llega a la suela de los zapatos Carmen Chacon.

A

Pero te crees que la tipa esa no tiene asesores y que iba a pinchar algo si hubiera una guerra de verdad? xD

E

Me imagino que no habreis leido los comentarios del video este de #43
http://www.youtube.com/watch?v=R6GQ-5-Kb7Q&feature=player_embedded

borregos que siguen con aznar el petroleo el prestige el 11-M lo provoco el PP bush la guerra etc
todo con tal de justificar a este tio

y lo peor es este comentario:
"muy bien zapatero.. defiende el español.. que la anglosajona esa se vaya a su puta isla a beber cerveza.. no soi del PSOE pero apoyo a ZP en esto..
ala que os den x culo cerdos anglosajones "

Luego quieren saber porque nos va asi y porque nos hacen estas cosas en europa, y porque nos gobierna quien nos gobierna
Tampoco me extrañaria que saliera el psoe otra vez en las proximas elecciones

vinilester

#11 ajajajajajajajajajajajaja SUBLIME

#68 Tranquilo, que con un buen par de chorros de agua nos quitamos a cualquier invasor.

konstanz

#69 Lo malo es que al que le lleva la contraria lo empura, asi que vete tu a saber.

Hobbes

#68 El dia que tengamos una guerra tendremos al rey y a su hijo que llevan toda la vida estudiando estrategias belicas y no a los payasos que tenemos en el gobierno.

hamai

Sinceramente, con el rey nos iría mucho mejor. Lleva el cachondeo metido en el cuerpo, no nos reiriamos de él, nos reiriamos con él.

Maaarc

Normal que lo marginen, os acordais de sus hijas? Que grima joder =S=S=S

Loker

#54 siempre que se le mete mierda a Zapatero saltas con las mismas, con tristes ironias intentas defender una calamitosa gestión... no es la primera vez que sueltas un "/irony" o un "con Rajoy iriamos mejor" con "/irony" al final claro. Si no puedes defenderlo no lo hagas o si puedes hazlo pero no con tristes comentarios como ese por dios

MGM

Que le sigan votando, a ver a donde llegamos. Todo se puede superar...

Ralf1977

No entiendo de política ni ganas, pero joder, eso no se hace...

Al margen que nos pueda gustar o no Zapatero, estamos hablando de dejar tirado al representante de todo un país, no es lo típico de "no te ajuntamos porque no eres de nuestra pandi" que tanto se da en los colegios, donde la paga el pobre crío de turno y nadie más, esto es diferente, estamos hablando de dejar tirado a todo un país, a ver por qué tanto Sarkozy, como Brown como Merkel (Y mirad que me cae bien la tipa) tienen que ignorarme a mí como español que soy y que, aunque no le haya votado, Zapatero es quien representa a España (Aunque a decir verdad, ésto último es para echarse a llorar, no sé si a vosotr@s os pasará lo mismo) y en una cumbre europea, algo tendrá que decir, otra cosa es que juzguen sus propuestas y decidan, ahí ya no entro, pero por lo menos, que yo como español no tenga por qué tragar con esa humillación de ver a mi presidente haciendo el ridículo por Europa.

Qué asco, por Dios...

Rabbitter

Creo que los que dicen que están menospreciando España se equivocan. Yo no me siento ofendido, para empezar porque nunca les he votado.

Es más, todo el mundo haría lo mismo en una situación normal y nada de patio del colegio. Para mantener una reunión informal de este tipo hace falta poder hablar el mismo idioma, requisito que el inútil de turno no cumple. Pero no sólo eso, sino que nadie con dos dedos de frente consultaría con un síndrome de down medidas que afecten a centenares de millones de personas.

Vamos, que no me creo que todos los que han dicho lo de que es triste el "ya no te ajunto", si viene una persona con claro retraso mental le dieran su cuenta bancaria para que administre sus fondos, y no tengo nada en contra de ese colectivo. Las cosas como son, del mismo modo que para construir un puente hace falta ser ingeniero y nadie en su sano juicio se lo encargaría a una cajera del caprabo, tampoco nadie quiere dejar Europa en manos de un borderline, por suerte de todos (sí, nuestra también).

C

#1

¡Guay!, los que dicen que nos van a sacar de la crisis en la que nos han metido comportándose como putos críos de colegio, ¡a tope con el "eurobulling"!.

T

me recuerda al tipico empollon del cole pero sin futuro alguno xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ellos no nos tienen que sacar de la crisis nosotros tenemos que salir de ella!!!

konstanz

#80 Ah, que ahora son los europeos los que nos han metido en la crisis, esta debe ser la nueva excusa oficial ¿no?, al final la culpa sera del cha-cha-cha, que dirian los de Gabinete Caligari

Lagu

it's normal

Baptiste

#82 Segun tu, quien es el/los culpables de la crisis ??

iT

#84 Las crisis económicas son cíclicas cada X años. En nuestro caso además es peor gracias a un tío que tenía una mofeta entre el labio y la nariz.

konstanz

Ya tienes la respuesta que te gusta en #85, Aznar, el prestige y la guerra de Irak, con la ayuda de Bush.

La que no te gusta es la incompetencia de un gobierno, que no ha sabido aprovechar las vacas gordas y el superavit que le dejo el anterior gobierno tras sacar al pais de la primera ruina en que nos dejo el PSOE, para cambiar el modelo economico basado en la construccion, una vez que ya no daba mas de si. Y que en vez de eso, se ha dedicado a emplear ese dinero en comprar votos para seguir gobernando y negar la crisis.

Vamos, la culpa es de la cigarra inutil que se ha chuleado los fondos y nuestras futuras pensiones en su propio beneficio.

Estamos hablando de la crisis española, que nada tiene que ver con la internacional de la que los demas paises estan saliendo.

JosE_Arcadio

ojalá me dejasen a mi solo en un autobús blindado

J

jaja voy a disfrutar viendo como esa moda temporal, de todos los jovenes progres, sociatas, que es lo que se lleva, que el pp es de fachas y viejos.. esa moda se va a tomar por culo porque los jovenes estan realmente jodidos con el empleo y demas y ven a este incompentente sin mover un dedo y echando la culpa siempre al resto y al pasado jaja
lo dicho, fue una moda mas del momento que se va a ir a tomar por culo en 2012 xD, y la verdad, que me alegro, el problema es que este individuo termine de hundir al pais del todo.
y luego claro, estan los fanboys que ven que zp cava mas hondo el agujero y cuando le preguntan dice, joer, si el agujero lo empezo aznar, jaja pero no se dan cuenta de que sigue cavando y cavando pero solo echan la culpa al anterior jaja

vinilester

#88 Exacto. ;) Con lo cual, QUE SE JODAN TODOS LOS QUE HAN VOTADO AL CEJAS, Y POR SUPUESTO, QUE SE JODAN EL DOBLE TODOS LOS QUE LO VAN A VOLVER A HACER.

La que esta liando Aznar... :/

No voy a ocultar tampoco la mea culpa, ya que yo vote al cejas la primera vez que salio elegido, ya sabeis, el 11-m, la guerra de Irak, y tal, y tal...Cawen todo, lo mas gordo que se le podia echar en cara al bigotes fue aquello...Siempre hay mierda donde rascar con cualquier gobierno, nos metiamos con su acento americano en aquel discurso, jooooooooooooder...polladas similares que ha hecho el tio cejas con su "follar" y tal, ahoran pasan inadvertidas y solo tienen un minuto de atencion publica...No se si me explico...vamos, que tenemos un presidente al que no hay que rascar para que salga la mierda, ya que todo lo que lo rodea es mierda, y ha mandado el pais a la idem.

Repito...la que esta liando Aznar... ¬¬

Baptiste

Desde mi punto de vista, ZP no ha gestionado bien todo el follon de la crisis. Tampoco ha actuado bien en prevision de que esto se veia venir, no se puede basar la economia de un pais en el ladrillo, no hay mas.

Pero todo esto viene de atras y no seais necios exculpando al PP de toda culpa, que tiene bastante mas que el gobierno actual.

Y si hubiera ganado el PP, nos estariamos comiendo la crisis de igual forma, o que os creeis ?

Tampoco es bueno ser tan fanatico, lo digo por el bien de vuestra salud, debeis saber ver y reconocer los errores de vuestros adorados lideres, que de tanta basura mediatica no puede salir nada bueno.

Y asi estan algunos, replicando como monos de feria las mismas frases que dicen vuestros mesias por la radio, prensa o tv... exactas.